Registrarse Registrarse Login Login

CONCORDIA MI LUGAR! DORADO!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Diegol72
14 May 2015   Gracias (0) (0)
Excelente... muy linda pesca.
Felicitaciones!!!

Salu2, Diego.
Ir arriba
el_eze
Dejate de joder, estaba por armar un post con la pesca que hice el finde en santa clara, veo esto y naa no da jajaja grande juanca hermoso pescon, mis felicitaciones , abrazo!!!!!
Ir arriba
MATIAS
Que grande!!! que flor de pescon te mandaste. El dorado impresionante y ni que hablar de esos bogones

Un abrazo
Ir arriba
GUSH
Excelente juanca, hermosos trofeos a pesar de la altura del río !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
neo865
16 May 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Juan Carlos...!!! Excelente pesca, y muy bien por la devolucion...nos dejas la ilusion de pescarlo en cualquier momento....ja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Patocrator
17 May 2015   Gracias (0) (0)
Grande Juanca!!! La liberación me puso la piel de pollo.

Abrazo!!!!
Fernando
Ir arriba
caresc
17 May 2015   Gracias (0) (0)
Muchas felicitaciones Juan Carlos ,tremenda pesca ,para sacarse el sombrero!!
Un abrazo!
Ir arriba
juancarlos
19 May 2015   Gracias (0) (0)
por los comentarios la represa es un lugar mágico para mi siempre vengo con algún premio.
pero sigo esperando el gran dia de pesca en la zona todavía no llego.....
lo importante es estar pescando tirar y tirar los señuelo con la esperanza que ataque .
es genial se te pasa las horas en un sueño que el gran pez Ataque!!!!!!!!y cuando Ataque quiero estar ahí ...
siempre pero siempre con devolución...
una cosita.
Almacuero....tenes razón los gurises me lo pedían y les dije las bogas te las doy """ EL DORADO NO HAY CHANCE """""
SE LIBERA!!!!!!!!!!
Ir arriba
rickyrios
Que linda pesca
De lo que me perdi (fui invitado y no pude)
Estabas solo como kunfu y no tenias soporte (los lugareños con los cuchillos entre los dientes)
Veo el video y me emociona terriblemente (llanto y piel de pollo)
Ya vamos a ir nuevamente y voy a disfrutar de esos momentos que me enseñas.
Como siempre admirable la devolución.
Te mereces esa pesca.
Saludos a todos.
Ir arriba
GERY
SIN PALABRAS,COMO SIEMPRE ME TENES POD...,....JA JA JA JA.
ABRAZO GENIO
Ir arriba
Diego-Barracuda
20 May 2015   Gracias (0) (0)
Juan Carlos, que hermoso dorado que clavaste! Esas capturas son las que recordas toda la vida, como así tambien el recuerdo de la liberación de la misma. La verdad que Entre Rios es una provincia con miles de lugares, y cerca de Buenos Aires. Gracias por postear y compartir tu satisfaccion.

PD: Que tremendas bogas, paso el verano y pesque muuuuyy pocas, estoy deseperado!

Saludos,

DIEGO BARRACUDA.
Ir arriba
juancarlos
22 May 2015   Gracias (0) (0)
Ryky:
estas faltando a clase vas a repetir el año jajaja...
Diego:
las bogas terrible nunca saque así grande y sin carnada ja,,,,
parecian todas dorados la puta madre las enganchaba del lomo o de la cola cuando recogia el señuelo.
cada una de esa casi me dan un infarto que lo pario....
mira que tendria que haber para robarlas...y otras tantas se me fueron les puedo asegurar que es emocionante pescarla de esa manera...
Ir arriba
petyari
23 May 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno Juanca, no fui nunca para alla, en la última foto con las bogas, la lancha de fondo, esta en el límite? Vos fuiste remando sin problemas hacia allá, por la corriente te pregunto, cuando esta mas alto se puede igual.
Gracias Saludos
Ir arriba
juancarlos
24 May 2015   Gracias (0) (0)
Ariel:
Te cuento esas lanchas estan en el limite.. yo llego remando cuando hay mas agua y la repreza larga te cuesta un poco cuando haces la curva y encaras la repreza solo una ves con mucha agua y la repesza funcionando me costo y 200mts ante ise pie a tierra y lleve el kayak hasta el lugar elegido...vas sin problemas..
Ir arriba
MALAYO
24 May 2015   Gracias (0) (0)
hermosooo bicho juan carlos !!! felicitaciones por la captuta y por la devolucion.... esa alegria no te la saca nada ni nadieeee, EXCELENTEEE
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet