Grande ZOLDADO!!!...jajajaj el honor es mio de que por mis preguntas te decidiste a poner la manija de popa que es muy útil con o sin tambucho. Tus fotos están barbaras y me sirvieron de mucho, sobre todo el concepto de usar ese tramito de cinta de mochila para no hacer tironear la manija y que la fuerza la haga el tornillo directamente...hoy estuve metiendo mano.....ahí van fotos
aca como indicaste reforcé la cinta doblándola una vez y pegándola, desp. pase la manijita de fabrica y agujeree con el destornillador hirviendo..(pasa como si nada) y listo el ojal. le deje un poco de juego para que no este tan prensada como la de proa (de fabrica>)y la atornille con la atalona que va en ese lugar.
aca dejo como arme los velcros para el amarre del remo...aclaro que los velcros vienen separados y parece una boludez pero al momento de presentarlos y que funcionen me costo un poquito...pero cayo la ficha!! jajajaj
funcionaron....
despues empece a armar el fondeo pero....de proa a popa...completo...(DESP. COMENTO LO QUE NO ME CONVENCE)
asi arme la union de el cabo...argolla grande y mosqueton de guia....
el posa caña esta solo presentado....quiero usar los dos tornillos q vienen de fabrica para poder empotrar ese cañito que se fija a los tornillos( que no se como hacerlo) asi el posa me queda no solo elevado si no que el dia que le ponga una ecosonda tmbn me sirve....
LO QUE NO ME CONVENCE ES HABER TOMADO LOS EXTREMOS DEL FONDEO DIRECTAMENTE DE LAS MANIJAS...(HARAN MALA FUERZA??)....SEGURAMENTE LE ADICIONE TU INVENTO DE PONER ESE PEDACITO DE CINTA DE MOCHILA PARA QUE TRABAJE DIRECTO DEL TORNILLO (QUE VA A TENER QUE SER SI O SI MAS LARGO YA QUE SE REDUCE EL AJUSTE POR TANTA CINTA Y ATALONA....NO??
Y DESPUES NO ME CONVENCE QUE SI EL ANCLA FONDEA EN LA POSICION CENTRAL ...TODO OK...TRABAJARIA PROLIJO, PEROOOOO. MIRA LA IMAGEN QUE AL LLEVAR EL FONDEO PARA POPA LA SOGA ME INVADE TODO EL COCKPIT ATRAVEZANDOLO EN DIAGONAL....Y FONDEADO EL CABO SE PONE TENSO....PODRE PESCAR???? O COMO LO SOLUCIONO...
UN ABRAZO