Registrarse Registrarse Login Login

NOCTURNA DE DORADOS EN KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Cokis
04 May 2015   Gracias (0) (0)
GRANDE COLOSO... SOS NUESTRA JOYA DEL FORO, QUE PUEDO DECIR MAS DE LO QUE YA SABEN TODOS, UN AVENTURERO IMPLACABLE SIEMPRE CON CAPTURAS QUE IMPRESIONAN, SOS!!! UN CAPO!!!.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS ALEGRÍAS CON NOSOTROS, COMO SIEMPRE MI ADMIRACIÓN A UN PESCADOR CON TODAS LAS LETRAS ABRAZOS.
Ir arriba
sean65
05 May 2015   Gracias (0) (0)
Ale sos un Coloso!!! re-contra sana envidia!!
Te felicito loco, abrazo
Sergio
Ir arriba
emialva
MUY MUY BUENA PEK. UN GROSO
Ir arriba
elnegroatila
Que Groso sos Ale!!! agradezco a la vida haberme cruzado un tipaso como vos y compañero de tantas aventuras!!
gracias por compartir esto con nosotros y por la manera en que lo haces con una lirica sin igual!

Felicitaciones Y tambien para Diego Cristian y Maxi! espero ansioso el post completo de la salida

De que planeta vinisteeeee??? Barrilete cosmico!!

Abrazo Amigo!
German

Ir arriba
Luchoc
No existe nada igual como pescar un dorado en kayak, felicitaciones, lo disfrute con tu relato.
Saludos
Lucho
Ir arriba
martu
Espectacular! Hermoso relato, y leerlo mas aun, me permitio entrar en el relato y vivirlo casi magicamente. Que hermosa es la pesca q nos permite soñar todo tu relato como si estuvieramos ahi. Bien ahora te pregunto veo tu kayak un gamma creo, que tal ?, ando ganas de comprar un kai de sit on stop, que te parece? Peso 80kg y mido 1.80 mts. Y muchas ganas de comprarme uno para pescar.Espero tus comentarios. Gracias
Ir arriba
pejemalo
Al leer tus lineas no estuviste solo esa noche,estábamos TODOS ... GRACIASSS, GRACIASSS COLOSOOO...
Ir arriba
ze-peixenho
Grosooooooo! Tremendos dorados, lo que debe haber corrido la adrenalina estando solo y con semejantes compañeros del otro lado de la linea.

Felicitaciones papa!!, pero la verdad a esta altura no me sorprendes, si alguien cuenta estas historias quien puede ser?

Abrazo!
Adrian
Ir arriba
papariky
por la foto que gordo se ve el dorado,jajajajja felicitaciones muy buenas fotos saludos
Ir arriba
HERBONE
Que fenomeno Ale! por favor.... gracias por tus posteos y relatos.... solo eso, Muchas gracias!!!!
Ir arriba
Rey-Indio
Espectacular Ale!!! Qué pasión por la pesca!!! Lo que se dice un señor pescador!!! Muy buena salida felicitaciones!!!
Ir arriba
kawasaki
grande coloso felicitaciones !!!
Ir arriba
posesito
Ale IMPECABLE!!!! como siempre leyendo tus relatos se me pone la piel de gallina! Un abrazo Facu.
Ir arriba
loboderio
Que grande ALE!!!! Puedo dar fe de lo incansable que es pescando, y por supuesto tiene su premio!!!! Gracias por compartirlo
Ir arriba
eltanobenini
jajaja...muy bueno papa mira que yo soy fanatico pero vos si que me superas x goleadaaaa!!...deci que hay fotos que atestiguan estos bichos no? si no quien nos cree que estamos pescando a esa hora jaja...muy bueno loco segui asi que la vida da estas lindas sorpresas a quien busca tenazmente lo que quiere...abz papa!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet