una salida para el recuerdo! aunque suene raro viendo las fotos.. fue bastante dificil tuvimos que hacer bien los deberes para pescar, y contar con un guia de primera que te mantiene activo a cada segundo y hace lo imposible para que la pesca se de ... y el parana creciendo oscurece el agua del rio corrientes y la hace mas lenta lo que dificulta la pesca con artificiales,
pero en resumen Beto se pesco todo , parece que no entiende el concepto de errar un pique..un genio!
Adrian se saco la vena con los surus! lo que corre el atigrado jamas vi algo asi!
y yo me di el gusto en el ultimo tiro con un dorado hermoso con equipo muy liviano
Richard claro que todas las capturas volvieron al agua!, la pesca del dorado creo que tiene mucha adrenalina..se dan en un rato varias situaciones: la expectativa del pique a cada tiro.. la clavada... los saltos...la caña doblada... la foto... pero el mejor momento ,ese que me queda en la cabeza para siempre, es ese coletazo que pega cuando se va ... yo siento algo de culpa al devolverlo como pidiendole perdon por molestarlo... y ese coletazo me dice "ta todo bien chabon...nos vemos la proxima"
una linda manera de despedir la temporada veraniega... ahora a cag..os de frio con el peje!!!
Abrazo y nos vemos en la tablilla!!
German