ARIEL.VIANA,
de todo lo afirmado, solo 2 cosas son correctas, que no tiene reposapies regulables (en patagonian solo lo tienen el Eco y el Gamma, y muy pocas marcas nacionales lo tienen, ya que casi todos los modelos, incluso los de ultima aparicion traen pedaleras espartanas)y que tiene el bulbo en proa (sin el cual no tendria el volumen de aire necesario para soportar el peso maximo que informa el fabricante, hemos hablado infinidad de veces con Gastón de Patagonian acerca de que elimine dicho bulbo, y una y 100 veces nos dijo que es imposible, ya que es muy importante su funcion en la estabilidad del kayak) Lo demas discrepo porque no son correctas las afirmaciones, ya que el Delta actual tiene posicion definida en la cubierta para usarlo en single (toda la cubierta fué modificada en la versión "Delta Light"(actual) a diferencia de su antecesor, el "Delta tradicional" el cual ha sido discontinuado desde Febrero de 2014), trae 10 arraigos dobles ocultos en cubierta, fijados mediante insertos de bronce)los cuales cumplen la funcion de puntos fijos, y también trae 2 manijas laterales para transporte ademas de las respectivas en proa y popa, cuyos tornillos de fijación se roscan a insertos de bronce que van embebidos en el material del kayak. Con respecto a espacio de carga definido, utilizandolo en single, es todo lo que queda a tu espalda hasta la popa misma del kayak, o sea, que quizas sea el kayak que mas espacio de carga disponible posee, ya que dispones de un poquitin menos que medio kayak para ubicar todo lo que se desee, incluyendo cajon de pesca, posacañas y hasta una helatodo de 28 litros para llevar la bebida bien fresca...
Es logico que no es comparable al gamma, ya que éste último posee un diseño, cualidades y performances que el Delta no posee, pero estamos hablando de una diferencia de precio que importa y mucho, ya que sale casi un 40% menos que el gamma...hay que poner todo en la balanza, y aunque a muchos quizas les cueste entender mi opinion, yo nunca me senti menos, con un Delta, que quienes tenian un kayak cuyo precio era el doble de caro que el mio...todo depende para que lo uses, donde lo uses y cuantas veces lo uses en el año...es la tan mentada relacion costo / beneficio que le llaman...
Saludos
eduardo