Registrarse Registrarse Login Login

KAYAXION DORADO SIN PEDALERAS   Pag   < 1 2 RESPONDER

knicolas
15 Abr 2015   Gracias (0) (0)
No es por 2 o 5 cm, el trident 11 tiene según la pagina de ocean tiene, 11 pies y 5 pulgadas, tocando los 3.5 metros...

Pero es cierto habrá que esperar algún dato oficial porque hasta ahora son todos rumores.
Ir arriba
rcamin
16 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Paciencia muchachos, y el que quiera un trident 11 que pague por un trident 11, esto sera un kay nacional y hay que felicitar a las empresas que se arriesgan para meter al mercado productos nuevos.
Richard
Ir arriba
Edyzielke
04 May 2015   Gracias (0) (0)
Lombriz, comprate un gamma, sino mira las fotos de la travesia del año pasado al rio corrientes, sino mira esta foto
Ir arriba
emiliok
la mierd que va empopado el gamma,abrazo remador
Ir arriba
Edyzielke
yo peso 138, mas la conservadora llena, mas las cosas de campamentos, mas la provista.. asi que saca concluciones..
Ir arriba
lombris
05 May 2015   Gracias (0) (0)
EDYZIELKE ya estoy encargando con EDU el GAMMA, ahora me estoy quedando en la casa con 3 kayaks, lo tendré que despedir al SUn o al SKANDY , ahora EMILIOK el tema de que va empopado se soluciona si EDYZIELKE deja unas latas y/o botellas en la costa. un ABRAZO.
Ir arriba
Edyzielke
05 May 2015   Gracias (0) (0)
No viejo, latas ni ahhi dejar, me aguanto el culo mojado, todo sea para no pasar sed jajajaja..
aparte ese finde hizo mucho calor para recorrer el aguapey jajajaa.. 4to tramo..
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet