Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN JUNIN. KAYAK RAPTOR   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

mac2602
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
che, me dijo un compañero de laburo que este finde fue a Junin, se metió embarcado en lancha y se canso de sacar pejerreyes.
me mintió o es cierto ?? alguien de Junin sabe como viene la mano del pejerrey en laguna de gomez o el carpincho ??
gracias,Martin
Ir arriba
seba9
Buenas, si David tengo 6 tapones para los imbornales del centro, hasta ahora solo uso los que dan contra el tambucho del centro, porque lo llevo sin tapa porque le pongo un balde con carnada.

MAC602, yo fui el jueves en lancha del lado de agustina y sacamos 96 entre 3. En 7 hrs de pesca, solo devolvimos 15 que no daban con la medida, del lado del balñeario de la laguna tambien salen pero mas chicos.
Espero te sirva la data.
Saludos
Ir arriba
Leokayak
Mac, agustina revienta de peje, y de muy buen tamaño, mucho mejor que la laguna de gomez, avisa si te venis, nos podemos juntar para ir a tirar la caña un rato, abrazo!
Ir arriba
seba9
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Leokayak, habria que organizar una salidita grupal asi mojamos los kayak y pasamos un lindo dia de pesca.
Ir arriba
mac2602
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
buena data, el lugar se ve lindo. capas que par el 1 de mayo este por la zona, les aviso. gracias.
Ir arriba
Leokayak
09 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Seba, cuando quieras, mira, sabado a la mañana tenia intenciones de ir a la laguna de gomez porque iba solo, si queres venirte encaramos agustina. Sino avisa cuando podes y coordinamos para salir nomas.
Mac, venite y con gusto hacemos una pesca! Saludos!
Ir arriba
migue192
09 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muchachos ustedesq son de la zona , yo - hace tiempo - hiba a una estancia privada - cobraba poco - por la 7 poco antes de la compuerta de Zaforcads , seria la cola de la laguna de Gomez , existe ese lugar aun ?

Saludos
Ir arriba
Leokayak
10 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola migue, cerca del puente? pasando hay una bajada pero es un complejo eso, y de ahí se puede pescar o entrar embarcado. La laguna de gomez termina en el puente lincoln por lo que tengo entendido, para el otro lado deja de ser la laguna ya, que si bien es ancho todavía, ya pasaría a ser parte de los campos, creo, corrijanme si estoy equivocado. Pasa que hay muchos por ahi que cobran la entrada y dejan pescar, todos hacen su negocio vio. jeje. Che, organizamos una salida de varios? quien se viene? salimos en kai a la mar chiquita y nos hacemos unos hermosos pejes. jaja, saludos!!!
Ir arriba
migue192
la entrada q yo hiba es antes del puente unos 500 mts , se dobla a la izquierda , seguis el camino hasta la estancia , ahi abonas un pequeño arancel ( en esas epocas ) y tengo entendido q es el fondo de la laguna de Gomez .

Saludos

Miguel
Ir arriba
Leokayak
mmm si, puede ser, seguramente existe todavia, porque agua hay y mucha. Por mi parte te recomiendo como a todos ir a Agustina porque vi la calidad de pejes. Después esta en cada uno, comodidades cero porque no esta hecho para el turismo. En la laguna de gomez seba saco unos pejes, no subio foto ( o no pesco y solo es mentira de pescador :-P) jaja pero amigos mios han ido y sacaron lindos pejes en la laguna tmb.
Ir arriba
migue192
12 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Un dia si organizamos algo me prendo , hace tiempo no voy por Junin , y ustedes seguro van a tener datos frescos , aunque bien sabemos q no es una ciencia exacta .

Es una laguna baja - no se ahora cuanta agua tiene - esta entre 1.60 promedio y algun pozon mas profundo, y con las primeras heladas el peje se aletarga y deja de comer literalmente .
Siempre opesque bien en abril y mayo - mas en abril -

Saludos
Ir arriba
Leokayak
12 Abr 2015   Gracias (0) (0)
migue, estabamos hablando con gustavo y cancelo este finde por el mal tiempo pero el que viene o el otro se viene a pescar a junin, podria venirse seba con el raptor y vos con el eco o el gamma
Ir arriba
migue192
16 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Este finde el tiempo no ayudo para nada , el proximo me prendo , me pueden avisar por mnj privado asi organizamos bien .

Abrazo , Miguel
Ir arriba
mike
22 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente , tengo ganas de ir a agustina o la de Gómez ,el sábado 2 de mayo , ya que voy a estar por chivilcoy y me gustaría llevar el kayak que hace mucho no lo mojo , si alguien se prende , arreglamos , abrazo pek
Ir arriba
picka
22 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Perdon. Cual es la lag agustina?
gracias
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet