Registrarse Registrarse Login Login

ENCUENTRO PEK EN BRASIL   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

HERBONE
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Que grande los compañeros!!!! "Paleando sin fronteras"... unos fenomenos.... que buen motivo para juntarse con kayak, familia, pesca y amigos en tan lindo lugar. Los re felicito por su militancia kayakistica y porque se ve no les importa nada a la hora de mojar los anzuelos en el suelo que sea. Abrazo!!!
Ir arriba
COLOSO
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
QUE SUPER ENCUENTRO!!!!! Que buenas aventuras y que buenos amigos también. La verdad es que uno viene con el corazón hinchado de alegría cuando tiene la oportunidad de pescar y compartir con tan buenos amigos aventuras PEKs. No me queda otra cosa que agradecer por la invitación y al grupo Pek MALU que siempre están a la vanguardia. Este era uno de mis sueños que se concreta Gracias a ustedes. En breve subo fotelis. Abrazo!!!!
Ir arriba
yapu
02 Abr 2015   Gracias (0) (0)
HERMOSO VIAJE !!!

como dijo Ale era un sueño que se pudo hacer realidad, la verdad todo de primera !

ya empezamos a disfrutar el viaje varias semanas antes, preparando las maquinas argentas jajajaja, los alojamientos, equipos, averiguando lugares de pesca para visitar, arreglando todo en el trabajo... etc etc
el viaje todo perfecto y nos juntamos con Ale y Lucho dos verdaderos amigos y dos tipazos !

El encuentro fue muy lindo, pero me imaginaba mucha mas gente, y lo disfrutamos a full, los brasileros parecian pescadores de costa en kayak jajaja no se metian muy lejos, y nosotros queriendo buscar peces mas grandes entrabamos cada vez mas, pero seguian saliendo chiquiteces.

despues del encuentro fuimos a canasvieiras y seguimos pescando, tomando cerveza, comiendo, tomando caipirinha y asi sucesivamente los dias sigueientes jajajaja

en resumen unos dias preciosos que voy a recordar para siempre, en compañia de amigos haciendo lo que nos gusta !

van otras fotos !

Un abrazo a todos !

hector !

Ir arriba
yapu
me olvide mencionar que tuve un deja vu en este encuentro....
se sorteaba entre los participantes un kayak As 400, que la verdad estaba muy bueno,
y adivinen quien se lo gano?
se lo gano la mujer del auspiciante, claro el auspiciante no podia participar jajajajajaja

no se porque pero esto me hizo recordar otro encuentro memorable ! jajajajaja
Ir arriba
elnegroatila
que buenas fotos banda!! cuantas historias para compartir que espero escuchar todas con una caipi en la mano!!
me mato la del pez globo... me imagino que cuando se infla se te llena el c..o de preguntas jejej!!

jajaja deja vu! no seas malo con richard! que estaba avergonzado de sacar sorteado el dragger y ademas en buena ley! y ademas ese kayak me saco a pasear 90km por el rio corrientes!!

Abrazo!
German
Ir arriba
abuluchi
Hermosa aventura, me alegro Richard por Uds. y flias.
abrazo
abu
Ir arriba
Rey-Indio
Pahhh!!! Pero qué pedazo de salida se mandaron!!! Espectacular todo, los lugares, el mar, el grupete, qué flor de vacaciones!! Qué manera de sacar pescados raros... hermoso lugar felicitaciones!!!

Ir arriba
lucho230
04 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola banda! me colgue un poco... gracias por las fotos y por esta nueva aventura que nos toco compartir!!
abrazo pa todos!
Ir arriba
PabloC
04 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Que buena salida se mandaron !! Que lindo compartirlo en banda. Muy lindas fotos !!!!
Coloso sacaste ollo de boi, ojos de buey !!!! yo no pude sacar ni uno de esos
En general salen peces muy chicos alla es asi.

Saludos
Ir arriba
franp_9
06 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos! soy uno de los chicos de orense que nos acercamos en kayak a ver como iba la pesca en canasvieiras, saludos!!
Ir arriba
rcamin
06 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Que grande Franp_9 encontrar personas de Orense en brasil fue loco jajaja nos quedo pendiente la pesca nocturna, no nos acompaño el viento a la noche
Richard
Ir arriba
Guillo_68
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Altos Representates PEK!!!
Que buena la salida y en familia!
LOS FELICITO!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!
Ir arriba
Diego-Barracuda
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
AMIGOS!!! Que gran salida se mandaron. Independientemente de la pesca, que puede a priori no ser de grandes portes, es una aventura increible. Organizar salidas con amigos nos hace rejuvenecer, pasarla bien, y cargarse la memoria con excelentes recuerdos imborrables. Los felicito y espero que se sigan dando muchas mas aventuras compartidas.

Abrazo grande!!!

Diego Barracuda.
Ir arriba
eduezcurra
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
RICHARD QUE VIAJE ESPECTACULAR SE MANDARON YA SON INTERNACIONALES, NO LOS PARA NADIE. SE NOTA QUE LA PASARON DE DE PRIMERA. UN ABRAZO
Ir arriba
rcamin
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por las felicitaciones, Edu y Diego tenemos anécdotas para cuando nos juntemos en la próxima salida, un viaje excelente
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet