Bajen un cambio muchachos, los agravientes son al pedo, no suman nada...y aparte es un lanzamiento de un kayak triple, que ya hay 5 o 6 en el mercado, tampoco da para polemizar tanto.
Miguel, hace muchos años que estas en esta actividad, vos sos un referente del foro, de la pesca con kayak en el mar y mas que obvio, de Sit on Top!
Yo aprendí a pescar lenguados en Mar Chiquita, con los posteos didacticos a los que nos tenías acostumbrados, y particularmente estoy agradecido, como muchos otros, que participan hace años, y miro todos tus videos, y generalmente los comento también!
No tiene nada de malo profesionalizarte con la actividad que tanto te gusta, al contrario, está buenisimo, pero también podrías aceptar las criticas de los productos que promocionas, ya que sos el único referente activo de la marca, ya que Matias no participa del foro.
Y si bien no tenes nada que ver con las fallas de los productos, sos la cara visible en el foro y te vemos como un nexo entre los usuarios y la firma.
Viejolobo = Sit On Top = pesca en mar del plata - Eso es así Miguel, ser conocido y representar o tener de sponsor a una o varias marcas, trae responsabilidades también.
En cuanto al Kai 3, parce lindo, aunque no lo veo nada innovador, pero sin probarlo... no puedo emitir opinión valedera, solo te pregunto una cosa: No es muy chico el espacio para sentarse cuando lo usas en single? Me pareció eso en una foto que ví.
Que manden uno, lo probamos y ahí lo criticamos, para bien o par mal.
Un abrazo y aprendamos a convivir muchachos, que nos une una pasión!
Y aparte, ya somos grandes para ponernos las plumas, cual vedette de carlos Paz....
PD: Igualmente, está bueno un poco de quilombo de vez en cuando! jajajaja