Registrarse Registrarse Login Login

SALIMOS A PROBAR EL KAI 3   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Crivier
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
jaja Yo sabia que esto iba a traer viento de cola.

Ariel no entiendo en que te basas? Por leer post de un foro? sino me conoces?

Y que los gustos mios sean diferentes a los tuyos y al del resto no quiere decir que nada me caiga bien y mucho menos para hacer un promedio.

Horatius te lei criticando las fallas de los kayak SOT, por eso te dije... Y como vos bien decis los kayak son excelentes, pero dependiendo del usuario, y lo escribis, lo vendi por que no podia hacer el reingreso. Osea no era tan exelente para vos.

Y no hay que negar y esconder las fallas, sino van a seguir aprovechandose de gente nueva que se inicia y eso no esta bueno para nadie.
Ir arriba
emialva
LA VERDAD QUE LEO EL POST ESTE Y VEO 15 COMENTARIOS, ALGUNOS DETALLADOS ETC. Y ME LAMENTO MUCHO

ALGUNOS NOS MATAMOS APORTANDO AL FORO MATERIAL, QUE ALGUNOS LES SIRVE Y MUCHO!

FOTOS, VIDEOS, MUCHOS APORTAN INFORMES COMO BASILIO, ETC. EL MISMO VIEJO LOBO QUE NOS ENSEÑO A PESCAR A TODOS ACA Y NO SE GUARDO NADA!

Y UNO LEE POST ENRIQUESEDORES Y LLENOS DE MATERIAL Y VE DOS, TRES COMENTARIOS ( OJO NO EN TODOS, PERO EN MUCHOS CASOS )

SIGAMOS SUMANDO Y APOYANDONOS EN ESTA ACTIVIDAD QUE A NIVEL MUNDIAL DESDE LO NACIONAL HEMOS OCUPADO UN GRAN LUGAR

VALOREMOS LO BUENO Y LO MALO BUSQUEMOS QUE PASE A SER BUENO
Ir arriba
ElPiPi
Coincido con Emialva. A bajar un cambio, hay términos que para todos los casos ofensivos y me parece que no deberían admitirse en el foro.

También coincido que Miguel, más allá de referente de Sit on Top, es un referente de Pesca en Kayak. Con aportes de todo tipo y de forma desinteresada.

No tengo el gusto de conocerlo, pero le mando un abrazo y me da lo mismo si pesca en un honu o arriba de un tronco.
Ir arriba
JUANSE_2010
Bajen un cambio muchachos, los agravientes son al pedo, no suman nada...y aparte es un lanzamiento de un kayak triple, que ya hay 5 o 6 en el mercado, tampoco da para polemizar tanto.

Miguel, hace muchos años que estas en esta actividad, vos sos un referente del foro, de la pesca con kayak en el mar y mas que obvio, de Sit on Top!

Yo aprendí a pescar lenguados en Mar Chiquita, con los posteos didacticos a los que nos tenías acostumbrados, y particularmente estoy agradecido, como muchos otros, que participan hace años, y miro todos tus videos, y generalmente los comento también!

No tiene nada de malo profesionalizarte con la actividad que tanto te gusta, al contrario, está buenisimo, pero también podrías aceptar las criticas de los productos que promocionas, ya que sos el único referente activo de la marca, ya que Matias no participa del foro.

Y si bien no tenes nada que ver con las fallas de los productos, sos la cara visible en el foro y te vemos como un nexo entre los usuarios y la firma.

Viejolobo = Sit On Top = pesca en mar del plata - Eso es así Miguel, ser conocido y representar o tener de sponsor a una o varias marcas, trae responsabilidades también.

En cuanto al Kai 3, parce lindo, aunque no lo veo nada innovador, pero sin probarlo... no puedo emitir opinión valedera, solo te pregunto una cosa: No es muy chico el espacio para sentarse cuando lo usas en single? Me pareció eso en una foto que ví.

Que manden uno, lo probamos y ahí lo criticamos, para bien o par mal.

Un abrazo y aprendamos a convivir muchachos, que nos une una pasión!

Y aparte, ya somos grandes para ponernos las plumas, cual vedette de carlos Paz....

PD: Igualmente, está bueno un poco de quilombo de vez en cuando! jajajaja
Ir arriba
viejolobo
Hola a todos !! ante todo quiero aclarar que comparto la novedad de este nuevo kayak porque tuve la posibilidad de usarlo y dar mi parecer aportando data de una nueva embarcación y como lo sentí al navegarlo aunque que no soy usuario de kayas dobles.

Con respecto a algunas preguntas u opiniones les cuento que a mi modo de ver para usarlo para uno es muy cómodo realmente me sorprendió aunque el espacio que queda es grande o me parece a mi al estar acostumbrado a un single. También lo note muy rápido y para nada cuando lo andamos de a dos hunde su proa o popa mantiene un excelente nivel de flotación. Su estabilidad es buenísima calculo que para darlo vuelta hay que hacer una maniobra muy violenta incluso remamos bastante parados sobre la cubierta sin inconvenientes.

Como mencione anteriormente lo probaremos ni bien tenga un hueco en el mar aunque ya lo han metido y me comentaron que anda muy bien.

Es obvio que cada uno tendrá sus conclusiones en caso de probarlo, lo que describí anteriormente es lo que a mi me parece a otros le puede resultar incomodo, feo, mal terminado, que se inunda, inestable o el mejor kayak del mundo.

Con respecto al tema marca si bien soy un referente de sit on top lo único que les puedo decir que tengan cuidado cuando les venden un kayak, ojo, va para cualquier marca, que si vienen con algún defecto no se lo vendan como una embarcación de primera hay muchos comerciantes "vivillos" que lo pagan a fabrica como de segunda y si pasa, te lo cobran de primera, todos los kayaks pueden salir del horno con defectos, está en la buena fe del vendedor decirlo o no.

Como siempre amigos quedo a disposicion para cualquier otra consulta. saludos!!
Ir arriba
Ardy-LP
les puedo decir que tengan cuidado cuando les venden un kayak, ojo, va para cualquier marca, que si vienen con algún defecto no se lo vendan como una embarcación de primera hay muchos comerciantes "vivillos" que lo pagan a fabrica como de segunda y si pasa, te lo cobran de primera, todos los kayaks pueden salir del horno con defectos, está en la buena fe del vendedor decirlo o no.-ViejoLobo-

Está bueno lo que decís, pero como los comercios siempre quieren ganar, te van a decir que son de primera. La solución seria que los fabricantes les hagan una marca distintiva si salen kay de 2da., sería los mas lógico y lo correcto, así se acaban malos entendidos y especulaciones de todo tipo.-
Abrazo.-
Ir arriba
Crivier
Horatius pido disculpas si ofendi con mi coment, pero uno al escribir no puede transmitir un tono. Osea como el termino " boludo" dependiendo del tono que lo digas puede ser ofensivo o amigable.

pero bue mi intencion era decir que si comentaste sobre los insertos mal puestos en otro post en este fuiste muy suave. Como si no hubiese sido Miguel el que posteaba capaz era otra tu postura. pido disculpas si entendi mal.
Estoy de acuerdo con borrar las palabras ofencivas, tambien con lo que cuenta ardy-lp. Siempre dijeron que los kayak de segunda eran por una mancha en el color, ahora no es tan asi? no entiendo?

No me gustaria a futuro tener que ir a comprar un kayak con una valijita de herramientas, para ver si esta fallado o no.

Supongo que debe haber una marca que te de esa seguridad, de ir a comprar sin tener que desarmar un kayak en el local de ventas. O no tener que hacerle una radiografia de punta a punta.

Cada cual maneja su reputacion como quiera.

El kai 3 a simple vista no me gusta (queda claro?)y no es por que todo me caiga mal sino una cuestion de gustos.

Ir arriba
horatius
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Fabian (pejepeje) que era santaclarence y hoy reside en mdq,veterano y usuario de la marca, dijo que los kayak sitontop eran considerados de segunda cuando tenían algún desfasaje en el color, obviamente la realidad nos dijo otra cosa en el ámbito de la Capital y gran Bs As, aparecieron muchos sot con detalles de terminación que si bien no afectaban en principio la navegabilidad (alguno sí- ingreso de agua en un sunrider de Misiones sin tapón de desagote)muchos otros con la famosa falla de las quillas torcidas en algunos kai y honu,y otros detalles estéticos menores y que afectaron particularmente a muchos de los integrantes de este foro, cuyas quejas abundan en estos archivos.-Aparentemente estos casos no sucedieron en Mar del Plata, donde está la empresa fabricante y sí en los puntos de venta de Caba y Pcia de Bs As.-La pregunta que todos nos hacemos, si consideramos la posibilidad, en el proceso de enfriamiento de que ocurran deformaciones-que sí la hay,¿porqué cuando se realiza el control de calidad, y se registran esas anomalías, no se puntualizan detalle por detalle, con la consiguiente
baja en su costo para el revendedor y para el comprador que puede aceptar esos "defectos" , por la ventaja que
significa tenerlo el sot con una menor erogación, y sin que el fabricante tenga que sufrir el descrédito y la desconfianza de los futuros usuarios, cuando desde su orígen Sitontop fué una empresa líder por su calidad y excelente prestación de sus productos?.-Pareciera ser que hoy para comprar un kayak de cualquier marca hay que ir con tiempo y dedicación y una lupa para no tener que lamentarlo a futuro.-Quiero seguir pensando que sitontop pioneros en la fabricación de sot,no perdió el Norte ni tiene vocación suicida, y que todo esto que sucede responde a políticas erráticas que pueden modificarse positivamente.-Todo lo que produjo la empresa hasta ahora-saturaró el mercado nacional porque tuvo aceptación masiva por sus prestaciones ,comodidad para la pesca y navegabilidad, pero se contradice con detalles menores, que lamentablemente empiojan su prestigio.-El amigo Miguel (viejolobo), no nos vende nada, solamente nos muestra las bondades de un nuevo producto, y si bien está ligado a sitontop porque todas sus "hazañas", tienen la marca registrada, no puede asumir, y así lo entiendo, la política de producción, distribución y venta de la empresa, especialmente cuando tienen resultado poco felices
Ir arriba
maxiunlz
09 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Yo compré un Honu hace más de 3 años, la verdad lo amo.
Pero me lo vendieron como de prima y esto no fue así, se va un poco hacia la izquierda.

Al principio, pensé que el problema era yo, pero más tarde me dí cuenta de que es el Kay. Como no lo uso mucho, tarde en darme cuenta. de todas maneras es una nave, muy estable. Estaría bueno que la fabrica vendiera solamente de 1ra; y en caso de no ser así, que fuera muy claro que te están vendiendo un producto de segunda.
Muchas gracias

Un abrazo

Ir arriba
migue192
Creo q cada uno es dueño de publicar lo que decea , y cada pek de comentar lo que decea , y un Sot no es como la la ropa , lamento disentir .
Ir arriba
MarceAnile
Es inevitable que se armen estos tipps de enfrentamiento de oponiones teniendo en cuenta que la marca de la cual es referente el Sr Miguel, ah estado varias veces en el ojo de conflicto x posteos de kayak con fallas importantes.
Lo que Pasa con las Grandes Marcas de sot, es que tenes grandes referentes o usuarios que la defienden y la ponen en la gloria y otros que no les simpatiza y le meten ficha negativa.
el Tema que a mi me hace ruido es que el Kayak sale de Fabrica y es Sitontop la que decide poner a la venta un producto defectuoso, y no estamos hablando de fallas con un elástico roto, un ganchito que se safo, o la soga para agarrar es mala y se rompe, son Fallas en el Plastico (que es el Alma de la Marca) ,tambien tendrian que agregar info especifica de los pesos que soporta (sin entrar agua) y mas info tecnica en la web de la marca para evitar problemas de mala informacion dada x los vendedores, suponiendo que deben ser pocos los kaya que salen de 2da, podrian buscar un canal de venta directa; ejemplo a travez del foro o representates de algun grupo de pesca en kayak de alguna zona, cosa que ese kay no llegue a un local, si nos basamos en que son pocos y eventuales los kay con fallas, no tendrian que llegar a comercios, y si siguen llegando entonces da a uno pensar que todo lo que hacen es de 2da.

es una lastima que una marca pionera se haya quedado estancada en la calidad de sus pruductos, vemos que hay muchas marcas nuevas que surgen capas con 1 solo o 2 productos y con una calidad aceptable y precios competitivos y en las comparativas y analisis las marcas como siton, pata, o atlantic, estan arriba en precios teniendo uno como parametro y diferancia en esos precios, la trayectoria y la calidad, en Atlantic y Patagonia no lo pongo en duda, pero Sit On Top estan quedando muy mal.

Miguel, seria bueno que esto llegue a Oidos de los dueños de la Fabrica a modo de tiron de orejas para que mejoren y esto va a lograr que las demas marcas sigan compitiendo y mejorando para beneficio de los usuarios y de la actividad

Saludos
Marcelo Anile
Ir arriba
migue192
Marcelo no se porque te referias a mi persona y tampoco a q conflictos =?
Yo use 5 marcas distintas de Sot y sit , perto ademas de eso por mi parte cada fafricante es dueño de hacer lo q quiera con su producto , a mi realmente no me importa y hoy tengo esta marca , mañana no se , lo q estoy seguro es q es una desicion mia y excluyente y de mis posteos me hago cargo , no necesito ayuda . YO OPINO LO Q A MI ME PARECE .
Ir arriba
Crivier
MIGUE192 creo que MARCEALINE se refiere a MIGUEL VINCIGUERRA y no a vos.

En una opinion personal no creo que la fabrica cambie ni mejore nada. Y si marcaran los kayak o vendieran kayak de segunda no solo que tendrian que rebajarlo mucho al precio sino que bajarian mas aun su reputacion.

Y para ser honestos ¿Alguien compraria un kayak con quilla torcida? por mas barato que lo vendan.

Los kayak tienen que salir marcados de fabrica si vendieran de segunda por que en vez de venderlo un comercio como de primera lo venderian los particulares como de primera. Estamos en Argentina.

Aca no se discute en el diseño y en el comportamiento de los kayak sino en las fallas de fabrica.
Ir arriba
asieraelojo
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Yo no creo que las fabricas vendan kayaks de segunda a los comercios, estoy convencido que son defectos que pasan por un control de calidad deficiente. Vendo kayaks desde hace 5 años y jamas ninguna fabrica me "ofrecio" kayaks " DE SEGUNDA" para vender.
Los comercios no tienen posibilidad de revisar todos los kayaks que reciben de las fabricas.
¿ Como haces para desembalar todos los kayaks, probarlos que no filtren agua, que no doblen para algun lado al navegar, desajustar todos los tornillos para chequear insertos, etc, etc?.
Es muy simple (lavarse las manos) tirarle el fardo a los comercios.
Ese es un control que debe venir hecho DESDE LAS MISMAS FABRICAS y no tirarle ese fardo a los comerciantes.
Lo que si, a mi entender deben hacer los comerciantes, es responder desde una primera instancia, ante un reclamo de un kayak defectuoso y satisfacer al cliente.
Despues se tendra que romper los cuernos con la fabrica para reponer ese kayak defectuoso.
Y si realmente las fabricas venden kayaks de segunda, , DEBERÍAN ESTAR IDENTIFICADOS DESDE LA MISMA FABRICA COMO ARTICULOS DE SEGUNDA!!!!!como acertadamente dijeron varios foristas.
MIRA QUE SIMPLE QUE ES.........
Ir arriba
horatius
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
El gran interrogante, no hablamos de la marca "acme", sinó de sitontop, marca pionera si las hay con unos productos, que han sido de primer nivel en todos los sentidos, y que cuando lanzaron el Honu, Agustín estaba casi todos los días posteando en este sitio, porqué el cambio???-Al principio eran casi infrecuentes este tipo de novedades que hoy se multiplican y nadie explica el porqué-Hay un agujero negro por donde se filtran los kayak fallados, sin que la empresa se entere, y pagan el pato los comercios ? que tienen que lidiar con el cliente y con la fábrica?, y que nos obliga como dijera Miguel (viejo lobo), antes de comprar el sot, a hace una inspección de punta a punta y tener los gobelinos en la garganta hasta que no lo tiremos al agua.-Lamentablemente es la realidad que nos toca vivir hasta que alguien responsable del tema se le ocurra cambiarla.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet