En lo personal rescataba del Honu la posibilidad de no colocarle asiento, por su conformación ayudada por el respaldo que le daba el tambucho, en el que entraba de todo-me gustaba el habitáculo delante del palista ideal para guardar carnada,la contra: el apoya pies deficiente por lo corto del apoyo- la borda muy alta de mucha resistencia a los vientos, y que en mi caso, por falta de práctica me resultaba imposible el reingreso y que tengo como asignatura pendiente volver a insistir a ver si lo logro- En cuanto a navegación despúes de las primeras paleadas ningún problema idem en direccionabilidad- En tierra un tanto incordioso para cargarlo por el ancho de su manga -ahora tengo un Eco que es una maravilla en todo sentido, pero un poco chico para mi anatomía, y el Gamma, un todoterreno sin ninguna contra- bajo de borda, estabilidad total, capacidad y velocidad, no dejó nada en el tintero, pero como todas las cosas, hay usuarios para todas las marcas, según gustos, posibilidades y conveniencias, y lo bueno seguir experimentando nuevos modelos, y compartir momentos únicos con amigos pek que no es poca cosa-