Registrarse Registrarse Login Login

UN INCONVENIENTE CON MI GAMMA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Crivier
16 Ene 2015   Gracias (0) (0)
agradesco a todos los que comentan. eltreintay7 por eso mismo del video es que mi idea era pasarlo por los imbornales y no como dice rey_indio. Tengan en cuenta que es una altura de 5 metros , el doble de un techo . voy a tener en cuenta la calidad de las roldanas y los diferentes aparejos. Subirlo parado es imposible ya que no me da la altura. La que me queda por investigar si es que me dan las medidas es con un dispositivo tipo J como usan en los portaequipajes y subirlo de canto.
jotasa capas que si me decias eso antes de hacer la grua lo pensaba jajajaja niiiiii en pedo, mira si mañana me compro un angler.

Pd: Lamento traer siempre problemas jajajajaja. Entiendo la reaccion de varios en decir huuuuuu yahoraaaa que carajo le pasooooooo.... ajajjajaja
Me hacen garcar de risa..
Ir arriba
Rey-Indio
Yo lo que hago Crivier es aparte de las fajas anchas, le ato unas sogas pero que quedan flojas como seguro por si llegan a fallar las fajas (abajo estaciono la chata)
Ir arriba
Crivier
claro si a mi se me cae de 5 metros chau gamma
Ir arriba
JUANSE_2010
Compráte un Rocker Wave y dejáte de joder!!! jajajaja

Ir arriba
Crivier
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaa aguante el rockerrrrr carajoooooo. Deci que le encontre cosas agradables al gamma que sino seria el peor dolor de huev...... de mi vida..
Ir arriba
eltreintay7
17 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Yo con esas roldanitas pedorronas lo bajo y subo ( un metro como mucho porque queda arriba del auto) pero sin malacate ni nada, cuesta un poquito pero no es imposible. Tambien lo ato de los imbornales, y no se en kg pero deben estar cerca ambos kayaks.
Ir arriba
Crivier
voy a tratar de conseguir roldanas con ruleman y hacer algo como dice snowdog
Ir arriba
eltreintay7
Exacto lo que te dice Snowdog es lo que tengo echo, ni mas ni menos que un aparejo con roldanas de doble garganta , pasa que son medio bruto para expresarme, lo debi poner de entrada...
Cualquier cosa avisame y veo de sacar ffoto, pero no es para nada complicado de hacer.
Si conseguis roldanas con rulemanes me parece que seria lo mejor.
Ir arriba
VISITANTE89
Civer.. te zarpas de laburante!
Mi sra. me estaba rompiendo los huev.. que tengo que arreglar una cosa, que se rompio otra etc etc. digo me meto un rato en la pagina... haciendome el bolu.., entro aca y veo semejante quilombo de laburo poleas roldanas sogas etc .. mucho para laburar.. nooo .. mejor vulevo a charlar con mi sra. ..
NO tengo ninguna solucion para levantar ese kayak. yo lo dejaria arriba del auto!
Suerte campeon!
Ale
Ir arriba
Crivier
18 Ene 2015   Gracias (0) (0)
visitante la verdad que fue todo un laburo soldar ,amurar, pintar, hacer compras. Y aun no termino.
Hoy fue mi primer experiencia de hizamiento. Y la verdad que fue complicado. En primer lugar las roldanas son una garcha, y en segurndo lugar necesito hacer el sistema de poles mejor. Fue toda una odisea pasarlo. Lo mejor de todo es que no se vino abajo la grua y se la banca como los mejores. Segundo lugar lo levante de los inbornales como les mostre en la ultima foto y todo bien no pasa nada. Cuando termine bien todos los detalles subo un video. Gracias por coparce con el post.
Ir arriba
musi
18 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Exelente trabajo,yo usaria una grua de cadenas como la que usan los mecanicos para sacar los motores ,es cuestión de alargarle la cadena.yo la tengo y no se hace naaada de esfuerzo,un abrazo .bello trabajo
Ir arriba
Rey-Indio
20 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Crivier, haceme caso, después de gastar no sé cuánta guita en roldanas (primero pedorras, después mejores, etc) me compré un aparejo manual, no hacés fuerza y es más seguro, te lo digo por experiencia... te paso el link de uno como el que compré yo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-540693540-aparejo-manual-a-cadena-500kg-reforzado-bta-901020-_JM

Y uno eléctrico en precio...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-540008645-aparejo-electrico-neo-220v-50-100kg-8mts-_JM

Ir arriba
Crivier
20 Ene 2015   Gracias (0) (0)
huuuuuuu ya gaste en roldanas, la verdad que muero por el aparejo electrico. Pero bueno tambien hay que recordar que tengo 5 metros de alzada y que duerme todo a la intemperie.
Ir arriba
horatius
31 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Bueno Crivier, decididamente tenés un karma que te impide disfrutas del kayak- tratá de vender todo y dedicarte a otras actividades ja ja.-Bueno hablando en serio- tengo el mismo problema, casa, con azotea, ya hace muchos años instalé el guinche eléctrico, con una especie de grua giratoria - un caño horizontal, calzado en otro vertical y con movilidad el superior.-Con unas cintas de subir persianas pasadas por los imbornales, lo engancho desde la vereda, lo subo giro la grua y gamma adentro, y listo.-El otro kayak que tengo un Eco, hago lo mismo y lo tengo colgado tambien arriba, desde los imbornales, dentro de un kincho, con un juego de poleas para subirlo sin esfuerzo.-Previamente lo he consultado con Gastón, y me dió el visto bueno, y hasta ahora al menos no me he hundido con el Eco, ni con el Gamma- dale tranquilo que no hay ningún problema-abrazo
Ir arriba
Crivier
31 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Gracias horatius ya hice el debut de la grua y lo hice como vos mencionas con cintas por los imbornales. Con poleas con rodamientos es un juego de niños. Pero quizas en un futuro, le meta algo electrico. Luego subo un video de la maniobra. Y aclaro a la actividad no la cambio ni loko, en todo caso q mejoren sus productos los fabricantes.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet