Registrarse Registrarse Login Login

PESQUERO BERNAL   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jonathann
07 Ene 2015   Gracias (0) (0)
hola muchachos soy de lanus si van avisen asi nos juntamos saludos
Ir arriba
indioheavy
BUENO, ARMEMOS ALGO A VER QUE SALE LES PARECE ????????????.
Ir arriba
MALAYO
muy buena pesca lucho,, felicitaciones, gracias por las fotos y por compartir la salida !! abrazo
Ir arriba
lucholanus
Hola gente,, por la consulta de BAJATENSION, el lugar es bajo pero la gente no jode los 3 días que fui siempre estaba el móvil de seguridad privada, el colorado es macanudo y no tenes drama, solo cuando Salí las 3 veces me preguntaron si les vendia algún pescado nada más y después re tranqui tampoco me quede mucho tiempo porque no hay nada como para estar, hay que animarse, yo me anime y como me queda cómodo cuando puedo voy si recomiendo ir temprano por mi experiencia de pique.-
Ir arriba
colo29
MUY BUENA PESCA TE FELICITO, LAS BOGAS PARA MI ES LA MEJOR PESCA EN EL VERANO, PERO ES CUESTION DE GUSTOS.
EN PARTICULAR NO ME GUSTA EL LUGAR POR LA CERCANIA DE LOS ARROYOS AFLUENTES TIPO RIACHUELO SARANDI Y EL OTRO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE. MAS LA CONTAMINACION EN LA ZONA DEL DOKE.
SI TENGO QUE ELEGIR DE MALECONES PARA EL SUR SI, DE MALECONES PARA EL NORTE NO. PERO BUENO ES CUESTION DE GUSTOS.
SIGAN DISFRUTANDO DE LA PESCA MUCHACHOS Y A RESPETAR LA NATURALEZA.
ABRAZO.
Ir arriba
bajatension
Gracias Lucho por tu respuesta, a eso me referia, me preocupaba un toque el auto no mas que queda o quedan solos . . . el pescado me parece barbaro darselos, yo haria eso sin dudarlo.
Che vamos este sabado ?? confirmemos y vamos, prefiero probar en Bernal que me queda mas cerca que Anchorena, soy de Temperley, agarro pasco derecho y despues av avellaneda en bernal, lo unico que me parecio raro viendo el googlemaps version satelite, que se corta por una o dos cuadras el pavimento y se hace de tierra . . . puede ser ? alquien conoce ??
Yo soy fernando, para ubicarnos ya que no conozco a nadie del foro, me caigo con una scenic gris plata con un wave rojo arriba jejeje
a que hora ? yo voto bien temprano, pero bien temprano . . . tipo 06 . . que opinan ?? Charly, Jona, Indio, Lucho, Rgcobas, juance, lu9 quien mas jeje ???
Ir arriba
indioheavy
hola, y gracias Fernando. dan buen tiempo para el sabado y unas 32 grados, para el domingo dan lluvia, no se manejemoslo, abrazo, el indio.
Ir arriba
margol
Felicitaciones por la pesca LUCHO !!!!!!!!!!
Que lindas bogas !!!!!
Me alegro que hayas disfrutado tanto !!!!!!!!!!
gracias por compartirla .
saludos
DIEGO
Ir arriba
CharlyPescador
08 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Es cierto, el día ideal según el pronóstico va a ser el sábado. Clavemos ese día.

Por el horario no tengo problemas ya que, como varios de uds., estoy cerca, el que creo nos debiera tirar una idea es el Indio que viene de más lejos y tiene más viaje. Si fijamos muy temprano a lo mejor lo vamos a estar matando...

Que hora te parece bien Indio?, así no te hacemos madrugar mucho, ja.

El punto de encuentro podría ser en la bajada a Av. ESPORA de la autopista Bs As - La Plata.

Que les parece?...
Ir arriba
bajatension
Si charly !! con respecto a mi no tengo ningun problema, yo tire 6am porque me gusta arrancar temprano, pero eso es locura mia, no hay problema si lo hacemos mas tarde o . . . mas temprano jeje y me parece bien el punto de encuentro, YO Y EL WAVE YA QUEDAMOS ANOTADO, CONFIRMADO !!
Saludos !!
Ir arriba
indioheavy
A ver Ustedes que la tienen mas clara que yo , cuanto tiempo de viaje tendré desde la plata hasta ahí, ???
Gracias, abrazos.

Ir arriba
CharlyPescador
Indio, desde la subida de la autopista en La Plata hasta Bernal tenés 40km y demorás 27' aproximadamente en hacerlos tranqui.

Abrazo
Ir arriba
bajatension
pero en 5ta ehhh . . . jeje dale que la proxima la hacemos en La Plata !!!!
Ir arriba
grana029
09 Ene 2015   Gracias (0) (0)
buenas muchachos, estaba leyendo, vi las fotos y me intereso darme una vuelta por bernal, je me tento! soy de lanus asi que estoy cerca, pero queria saber que camino es el mas conveniente por que nunca fui para ese lado. Por ramon franco hasta avellanada como esta el camino? nose es el mas directo, vos lucho por donde vas?? muchas gracias muchachos en cualquier momento los cruzo!!
Ir arriba
bajatension
09 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Grana, yo no te puedo ayudar mucho porque no conozco esa zona, chusmea aca:
https://www.google.com.ar/maps/dir/Lan%C3%BAs,+Buenos+Aires/Tom%C3%A1s+Espora,+Bernal,+Buenos+Aires/@-34.6783636,-58.3365756,13z/data=!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x95bcccdf911365df:0x27ea771522bd32f6!2m2!1d-58.3926315!2d-34.6994171!1m5!1m1!1s0x95a331e34a0fa275:0x22f3c527799d5ee9!2m2!1d-58.2705618!2d-34.7002176

No se en que zona estas de Lanus, pero si podes salir a autopista la plata desde avellaneda me parece la mejor opcion que ir por adentro . . . hay algunas zonas de bernal que no estan buenas, perdon a los oriundos de ahi . . . no va con mala leche, me baso en lo poco que conozco y comentarios de gente que no la pasaron bien, nada mas . . . pero . .. tambien pasa en cualquier lado hoy por hoy . . .

Yo salgo de temperley y agarro un toque la calle avellaneda, pero sera la primera vez . . . no puedo aportar mucho.

Gente: A QUE HORA ES EL ENCUENTRO EN ESPORA Y AUTOPISTA ????
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet