Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESÍA EN PAREJA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Akiles_Cap
26 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Que decir Juanse, todo increíble! Siempre en todas mis locuras trato de sumar a mi mujer, en la mayoría fallo... ajjajaj
Gracias por compartirlo!!!
Ir arriba
lufaba
que buena aventura te felicito. hermosos paisajes !!!
Abrazo
Ir arriba
Rey-Indio
Qué buenísimo loco!!! Hermoso grcias por compartirlo!!!
Ir arriba
CARUCHA
Grande juan y señora , una hermosa aventura que seguro nunca van a olvidar

Los felincitó

Un abrazo
Ir arriba
anmadel
Hola JuanSe.

Muy, muy bueno lo que hiciste y publicaste: ¡Me llenó de Alegría sincera!!! Sigue así.

Un fuerte abrazo y deseo que el 2015 realices todas tus más nobles expectativas.

Ciro.
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias cris, pero no es mi novia, vivimos juntos, es "mi mujer" teléfono para vos! jajajaja
Lisandro, vos estas en el momento justo para llevarla a cualquier lugar! aprovecha, ahora te va a decir todo que si! jajaja
Adrian, es necesario el vidrio para disfrutar de los sabores! y si se rompe, tomo del pico! jajaja
Roberto, hay que aportar un granito de arena para cuidar lo que tanto nos gusta! y creo que falta una mas todavía! veremos....
Caru x 2, seguro que no lo vamos a olvidar!
Edu, me alegra que te haya gustado el video, es para inmortalizar la travesía!
Aquiles, yo también fallo en la mayoría, pero soy como perro siguiendo el sulki! jaja
Rey indio, siempre me acuerdo de la travesia en el sur! de lo mejor que vi!!!
Matias, pelicanoloco y lufaba, gracias x la buena onda de sus comentarios! y si,es muy lindo compartir esos paisajes con mi mujer!
Ciro, me encanto eso de "alegría sincera"
Espero que les sirva a mas de uno para incentivar a sus mujeres!!!!!!
Ir arriba
HERBONE
Sos un maestro Juanse!!! yo acà con carpuza desde el sillòn de casa abrì la pagina y estamos viendo con mi compañera tus comentarios y nos estamos cagando de risa.....de a poquito vamos metiendo alguna ficha jaja.. Gracias por tu aporte a la comunidad , en breve la arranco de una! La travesia como siempre un 11, gracias por compartirla. Abrazo!!
Ir arriba
elnegroatila
Que Grande Amigo! el gualeguay es espectacular ideal para esta travesia, te felicito pero principalmente a Lorena que se la banco con tormentas y todo ! una genia!!

Abrazo y un muy buen año para los dos!
German
Ir arriba
JUANSE_2010
Herbone, tenes que negociar, cuando ellas quieren algo de vos, ahí te haces rogar y después metes: bueno, pero primero hacemos una travesía en kayak!! jajaja
Germán, amigo, muchas gracias! venimos con un año cargadito! ojalá se de todo bien!!
Ir arriba
Diego-Barracuda
Juan, veo las fotos y el video, y vuelvo a recordar cada recodo del Gauleguay. No por nada ya fui tres veces en 2 meses. Lugar muy lindo y cerca. Pero lo mas importante es que lo hiciste con tu prometida, y esto es solo el puntapie inicial. Quisiera ver si la luna de miel la modificas, y te armas una travesía por el Amazonas con ella.... vamos a medir tu poder de convencimiento.

Abrazo grande querido!!!

Diego Barracuda.
Ir arriba
negu
que lindo rio es el gualeguay, mas para hacer una travesia con tu mujer, yo aun le estoy carcomiendo la cabeza a la mia, pero no hay mucha chance
Muy bueno el video y la ediicion juanse, un gran abrazo y por un año mas cargado que este
Ir arriba
VISITANTE89
Que fenomeno por dioo!!! .. EXCELENTE LO TUYO JUANSE!
buenisimo te felicito!
UN abrazo
Ale
Ir arriba
Crivier
27 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Que puedo decirte yo que no hayan dicho el resto. Cuando realizamos este tipo de aventuras con amigos y lo pasan tan bien. Siempre uno quiere compartir con su compañera de vida lo que uno vive y disfruta. Pero creo yo que para la mayoria no es facil llevar a nuestra actividad a su mujer. Eso tiene un doble valor. Sos un groso hermano no encuentro palabras. Encima le dedicas tiempo aca uno que postea. genio totallll.
Ir arriba
JUANSE_2010
Dieguito, le estoy comiendo la cabeza hace 5 o 6 años con ir al Amazonas, pero todavía no tuve éxito, el Mato Grosso fue lo mas aproximado hasta ahora! con el tiempo veremos....
Santi, ponele el video todos los dias y lavale el cerebro hasta que afloje! jajaja
Muchas gracias Ale, a ver cuando te mandas un asado a la cruz, esos que te hicieron tan querido! jajaja
Crivier, es tal cual como decis, y es una ardua tarea, pero con perseverancia...
Y si, tiene un valor extra...y de paso suma matrimillas!! jajaja
Ir arriba
yapu
Que linda experiencia Juan !!!! Te felicito !!!
buena compania buena pesca buen vino que mas podes pedir !
Abrazo Amigo !
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet