Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado gracias pana y curly   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

PANA
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
OSCAR YA ESTAMOS TRABAJANDO DENUEVO FUERON UNOS DIAS EL QUE QUEDO ES CRULY HASTA EL 14 CREO
Ir arriba
gustprov
QUE LINDAS VACACIONES ESTAN PASANDO , SIGAN DISFRUTANDO QUE ACA NOS ESTAMOS CAG......DO DE CALOR , PESQUEN POR NOSOTROS. SALU2 GUSTAVO.
Ir arriba
perrojak
muy bueno  los felicito el jueves estoy por ay pana capo de capo
Ir arriba
neo865
Que alegría el poder leer este post, que todo se haya dado de casualidad es increíble y hermoso a la vez...Que buena salida
que hicieron. Son esas cosa que suceden una vez y quedan grabadas para siempre....
Este foro da sorpresas y muy gratas...
Muy lindas las fotos Diego y con pesca y todo...un lujo total...
Les mando un saludo a los tres y sigan disfrutando...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Marcejazz

Que lindas fotos y que bien la pasaron , felicitaciones Pana Curly y cia.

Ir arriba
arania

amigos, aparte de pasarla muy bien siempre queda alguna experiencia vivida para comentar y reflexionar

la primera: un dia amanecio con una niebla cerrada bruma que le dicen en la costa  que viene del mar por una combinacion de aire frio y caliente que es mas comun que suceda en invierna, no en esta oportunidad, paso una hora y media y se sisipo, tipo nueva la playa con sun sol hermoso, todo limpio mar una pileta que invitaba a internarse con el kayak bien lejos para una buena pesca, tipo 10.30 once empieza a venir la bruma de vuelta hasta no poder ver a 80 metros de donde uno se encontraba, tardo en disioparse mas de una hora, las lanchas que te llevan salieron de pesca ( no llevaban gps) se tuvieron que quedar esperando a que se disipe la niebla para poder volver ( son profesionales) no se veia nada

con eso lo que quiero recalcar es la importancia de la utiizacion del gps y la radio para cualquier salida que uno realice, la verdad que estando sentado en la costa me puse a pensar como me sentiria en esa situacion y me daban escalofrios, se que hay que tomarselo con calma y quedarse mosca pero no todos savemos como podemos reaccionar en esas condiciones estremas

la segunda: debido a un esfuerzo mal realizado me resenti el ciatico, me la banque dos dias pero cuando intente remar con el kayak del pana a la cuarta palada aparecio un fuerte dolor, como ibamos a salir de pesca al otro dia, empece a buscar en la farmacia algo para inyectarme o tomar, la caja de tres ampollas de flogiatrin b12 $ 70 , bueno si no queda otra le digo, me la pueden aplicar pregunto, ah no me dicen en la farmacia no aplicamos le podemos dar el telefono de un enfermero, bueno , lo llamo le comento y el enemigo me dice que ya salia y que eran 40  pesos por aplicacion, para le dije que me tomo otro cosa jaj

le comento a los muchachos y curly con su experiencia de lobo de mar ( no dije viejo turros) me dice a no arania aca imposible, yo siempre llevo un caja con tres apoyas a donda valla y despues te paso la direccion de una enfermera ( ahy me acorde de alejo( agarrate de  esta jaja), ayer no aguantaba mas y me fui para la farmacia local que uso siempre, le pido las ampoyas $ 36  le pido que me la apliquen $2

estamos de acuerdo que si te estas desarmando del dolor no vas a pijotear guita pero tampoco que se aprovrcen haci y por otro lado nos puede pasar una situacion similar en algun lugar donde no tengamos servicios o enfermeros cerca

conclucion si savemos que sufrimos de alguna dolencia que se puede disparar en cualquier situacion y que pueda malograr una salida para pasrala bien ,ir prevenidos con nuestro botiquin personal , capaz que no lo necesitemos pero esta y puede ayudar a un amigo

saludos arania ( todavia me duele la espalda)

Ir arriba
TANGO

Buen lugar, buenos amigos, buena pesca, buena gente, buenos kayaks.................

Que mas se puede pedir?

Saludos Luis...............

Ir arriba
PANA

GABRIEL TE QUERIA SUBIR ESTA FOTO MIRA QUE PINTA DE PESCADOR

Y QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE SACAR UN TIBURON DESDE UN KAYAK JA JA JA!!!! NO SE COMO AGARRO EL ANZUELO

Ir arriba
OSCAR F

Que macana Gabriel !!!! que bueno que te aguantaste y te pudiste ahorrar unos buenos mangos .

Somos varios los del club "dolores " jajaja .En una resonancia la semana pasada me salio hernia de 4 * y 5* vertebra lumbar ,pero me dijeron que es salvable (no quirurgica ) ......a cuidarse . Marchen unos kayaks LIVIANOSSSS jajaja. 

Ir arriba
arania
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

gracias pana , recien le acabo de mandar un mensaje a curly para ver como esta, y le conte que estoy aplicandome b12 y me tuve que fajar, es asi oscarcito los años no vienen solos, estoy pensando en algo mas liviano, pero el tema fue que se me fue la mano haciendo fuerza solo, meno mas que lo tenia al pana de remero, vamos a dejar pasar un riempo hasta que se me pase un poco

si termino temprano el sabado me acerco a tribunales a tomar unos mates para el tercer tiempo

un abrazo

arania

Ir arriba
PANA

GABRIEL RECUPERATE QUE HAY QUE HACER ASADO PARA 50 EN TRIBUNALES

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
jmbohe

Gabriel, es el afiche de TIBURON I, de la II o de la III ??????????????? Esos ojos me da un cagazo patria ........

Ir arriba
arania

para ser mi primer tiburon bastante ben, empiezo de a poco, diego para eso no me achico avisame con tiempo y le damos para adelante, no me asusta cuantos son, que vayan vieniendo ( el gaucho arania)

abarazos ,medalla y besos

Ir arriba
Curlysan
12 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Dificil agregar mas salvo que estuve con dos tipos geniales con sus respectivas maravillosas familias.
Un gustazo haber compartido con ustedes esos dias.
Les comento que el miercoles con Palmito y Mapogi nos vamos a la laguna de madaariaga a busczr pejes dicen que estan saliendo muchos y de buen tamaño.
Estamos locos??? siiii teniendo el mar nos vamos a la laguna
ES QUE SOMOS INSACIABLES
JAJAJAJA
Ir arriba
perrojak
12 Ene 2010   Gracias (0) (0)
si estan saliendo un amigo fue aparte dice ke estan oriyando todos y muy buen porte suerte
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet