Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOBLE DEBUT (o TRIPLE)   Pag   < 1 2 RESPONDER

Fede15
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos!!Muy buena pesca..excelenta comienzo..

Saludos
Fede
Ir arriba
mojarra
felicitaciones muchachos que buena pesca,buen debut,buena dupla que mas podes agregar ......saludos !!
Ir arriba
fernando greco
Que buena pesca en 2 horas!!!!!!!!!!!! Felicitaciones y Marce conta un poco tu experiencia en el amibote. Que tal la estabilidad, el armado, lo tengo muy presente para mi viejo. Un abrazo
Ir arriba
Marcejazz
05 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Gracias por los elogios , Fernando , les adelanto que con mar calmo ni pestañe para navegar 2 km , la comodidad es excelente , es muy comodo no solo por el respaldo y asiento sino el lugar que tenes para poner el fondeo , las lineas , carnada , pescados , cuchillos , etc , todo al toque , pero como le dije a Gabriel , habra que testearlo en distintas situaciones de pesca y de oleaje , un dato cuando saque la corvina mas grande de unos 2 kg. el cata se movia de aca para alla jajjj , me decia Edu , te imaginas con un bicho de 6 kilitos . Va una fotito mas , saludetes ....

Ir arriba
mask747
FELICITACIONES Y BUENA MAR!!! cómo me gusta el pescado de mar!!, averigüen si les queda tiempo, que me dijeron que venden frente ó antes de entrar al puerto pr´oximo a Chichilo, ó El Centollón, Kay con salvavidas, caña y reel todo junto a muy buen precio, en las casas de arts. de pesca. Gracias y traigan corvinasss, jajajj. Gus.
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por mask747 mask747 escrito:

FELICITACIONES Y BUENA MAR!!! cómo me gusta el pescado de mar!!, averigüen si les queda tiempo,
que me dijeron que venden frente ó antes de entrar al puerto pr´oximo a Chichilo, ó El Centollón, Kay con salvavidas, caña y
reel todo junto a muy buen precio, en las casas de arts. de pesca. Gracias y traigan corvinasss, jajajj. Gus.

No me digas que te están vendiendo los kayks en combo ya!!!
Es una cosa de locos, te comprás un termo, una sillita, una sombrilla y
de paso" dame un kayak naranja con chaleco y caña por favor que me olvidé
el tejo en casa..."... ojalá no pase nada, pero en cualquier momento vamos a
tener un problema... que lástima...
Ir arriba
diegoc
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)

QUE FOTELI TODO UN CAZADOR ABRAZO MIRA QUE YA SE CONSIGUIERON PARRILLAS MUY LIMPIAS Y QUINCHO POR SI LLUEVE FALTA LA NERCA NO SE SI CAZAS LA ONDA DEJA DE PESCAR Y PROCURANOS EL JABALI JEJEJJEJEJEJEJEJ

ABRAZO LOCO ESPERO ANDES BIEN

Ir arriba
WHITE HUNTER
Borrar please. Gracias.
Ir arriba
WHITE HUNTER
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum//forum_resize.aspxsrc=http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/marcejazz/7d9_img_2243.jpg&Height=400&Width=
400">

QUE FOTELI TODO UN CAZADOR ABRAZO MIRA QUE YA SE CONSIGUIERON PARRILLAS MUY LIMPIAS Y QUINCHO POR SI LLUEVE FALTA LA NERCA
NO SE SI CAZAS LA ONDA DEJA DE PESCAR Y PROCURANOS EL JABALI JEJEJJEJEJEJEJEJ

ABRAZO LOCO ESPERO ANDES BIEN

Gracias Amigo Dieguito !!!
Pues sí, mientras el cuerpo me aguante, da para todo. Jejeje
Hoy me metí en Miramar, me dí vuelta como corresponde, pero me llevé un cagazo que no imaginé por ir con un chico de 11 años. Igualmente salimos airosos sin
ayuda.
Y sí Gaby, es impresionante ver la explosión de la moda kay en la costa. Yo hace muchos años que la frecuento y lo que he visto en unos pocos días en Mardel,
Marchi y Miramar no me lo había imaginado nunca. No sé si en combo, pero que los kayaks te los venden en todas las esquinas es verdad.
Solo espero que sean vendidos y sobretodo usados con responsabilidad y que los vendedores no les vendan a los ingenuos pecesitos de colores. Porque EL MAR NO
ES JODA.
Un abrazo amigos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet