Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cambio de planes   Pag   < 1 2 RESPONDER

bimmer
04 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Gente, estoy de acuerdo...si pudiera me compraría el mejor, el tema es que siempre hay que hacer un balance.

Cuando dije Delta FULL, quise decir que lo compro y me queda un resto para equiparlo con lo que se me antoje y un poquito más para SALIR A PESCAR y no llegar a comprarlo con el agua al cuello....a eso me refería...sé que no viene preparado para pesca.

Averigué por el X13 y PARA MI es mucha guita...hoy no llego....

Gente....más allá de toda la charla, muy buena por cierto! y me ayudó michísimo a decidirme ya encargué un Delta!!!!!!! Así que en muy poco espero poder prenderme en alguna pesca de taruchas o doradillos.

Ya estoy leyendo el subforo de brico para ir aprendiendo las mejores formas de equiparlo y "tunearlo"....

Gente, muchas gracias!!!!!!!!!!!!
No veo la hora de estar pescando en mi kay ;-)
Ir arriba
jmbohe

La cosa es así: un Delta, así como viene, en colores amarillo, salmón, naranja, verde, azul, etc. es STANDARD.

En ROJO, es FULL!!!!!!!!!!

Uh, perdón, qué poco fashion, ahora se dice COLORADO.

Ir arriba
neo865

Posteado originalmente por bimmer bimmer escrito:

Gente, estoy de acuerdo...si pudiera me compraría el mejor, el tema es que siempre hay que hacer un balance.

Cuando dije Delta FULL, quise decir que lo compro y me queda un resto para equiparlo con lo que se me antoje y un poquito más para SALIR A PESCAR y no llegar a comprarlo con el agua al cuello....a eso me refería...sé que no viene preparado para pesca.

Averigué por el X13 y PARA MI es mucha guita...hoy no llego....

Gente....más allá de toda la charla, muy buena por cierto! y me ayudó michísimo a decidirme ya encargué un Delta!!!!!!! Así que en muy poco espero poder prenderme en alguna pesca de taruchas o doradillos.

Ya estoy leyendo el subforo de brico para ir aprendiendo las mejores formas de equiparlo y "tunearlo"....

Gente, muchas gracias!!!!!!!!!!!!
No veo la hora de estar pescando en mi kay ;-)

Quedate tranquilo Bimmer que lo de "full" se entendió perfectamente...

Con respecto al kayak, la decisión que tomaste es la correcta, el Delta es el kayak mas versátil del país, no es un Ford Falcon, si no una 4X4 y aparte es barato.....jajaja.... te sirve para el río, el mar, los lagos, las lagunas, es cómodo, despejado, estanco, podes andar de a uno, de a dos, que mas queres "papas frita y champagne"...jajaja..

Y los bricos es una satisfacción extra que disfrutas tanto como la pesca..... 

Te esperamos cuando quieras en alguna salida y si es en tu debut mejor...

Saludos. Carlos.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet