Te cuento que me paso con el WAVE, fui a comprar uno a Fernando del Intento, aqui en La Plata, 72 ESQ. 18, lleve uno, cuando lo baje en casa lo limpie porque estaba muy sucio, y ahi empezaron a aparecer los defectos, rayones, escamas en el plastico, puntitas, que raspan en el fondo y cosatados, malas las terminaciones ,etc. Se lo llevo y me da otro, este amarillo, el anterior era naranja, cuando lo bajo del auto noto ruido a agua,3 litros adentro, me puse a mirar por donde habia entrado, era por los agujeros donde enroscan los tornillos de plastico que aprietan los pedales, hay 3 de estos agujeros por costado para regular posicion, dos estaban SIN FONDO, tratados de arreglar burdamente con fastik, pero no tapaba nada, y claro con semejante agujero el agua entra a chorros...,
AHORA la pregunta¿ como entro agua si es un kayak nuevo?, el problema es que este "VENDEDOR" LOS TIENE APILADOS EN EL FONDO DE UNA CASA DE 75 E/23 Y 24, a la intemperie y asi les pega todo, sol, lluvias, etc.Poe eso tenian tanta mugre, a ambos los tuve que lavar con cepillo.
El asiento que trae esta bueno, como asi el tambucho que se compra aparte para popa,igual tienen terminaciones deficientes. Los pedales son toscos, feos de apariencia y mal hechos, con deformidades, y cuando se les hace fuerza, se mueven y tambien lo hace el plastico del kayak, cosa que con el uso puede terminar en ruptura, ahi les falto colocar otro tipo de agarre. La tapa de la proa es de un malisimo plastico, como el de las pedaleras, reciclado. SOLO TRAE INSERTOS DE METAL PARA LAS MANIJAS, todos los demas estan con tornillos parker al casco que es de un plastico muy fino arriba, NO SE PUEDEN APRETAR PORQUE SE FALSEAN, Y PUEDE ENTRAR AGUA POR AHI. Hay partes del casco que SE HUNDE CON POCA PRESION, pareciera que no esta bien distribuido el material.La popa es una muestra de lo mal que se puede terminar algo, muy tosco todo, los costados estan deficientes el la linea de flotacion, los posacañas peores no pueden ser, mal hechos y mal plastico, pegados con FASTIK, que no pega en el plastico, se van a salir con el movimiento, las dos canaletas que van por debajo uniendo los imbornales, son distintas una de otra, ES UN KAYAK MUY MAL TERMINADO Y CON MATERIALES MALOS.
Una lastima, porque si se hubiesen esmerado un POCO NADA MAS, hubiese quedado bien. Mañana 24-11-14, a la mañana, le llevo este y NI LOCO ME LLEVO EL MISMO, me voy a quedar con un KAI, un Sunrider, un Wid Spirit, y me gustaria comprar un INDIAN 1, que realmente esta muy bueno, ¿alguien sabe quien los vende en La PLata?,
Bueno, espero que te sea util esta info, y te aseguro que es asi, si insistis con el WAVE, revisalo MINUCIOSAMENTE, y vas a ver lo que te digo, NO HAY QUE REGALARLES LA GUITA A ESTOS QUE FABRICAN Y VENDEN PORQUERIAS, un abrazo.