Roberto , bienvenido al foro , es una alegria muy grande que te hayas sumado a este lindo foro , la verdad que el privilegio es mio , poder compartir contigo salidas de pesca , un lujo por 2 ,excelente persona y excelente pescador , amigazo , un gran abrazo!!!! , lo del lenguado una gran alegria que pasa a segundo plano ( pero que rico ese segundo plano jajajaj).
Fer , gracias, si me lo compre , estoy muy contento con la adquisicion , me mande una corajeada de entrar al mar con el porque fui junto a WhiteHunter y el viento era casi nulo al igual que el oleaje como podes ver en el posteo doble debut . te mando una abrazo.
Rober , ja ja si va a estar bueno explorar ese nuevo mundo , sera mi vida antes y despues del mini cataraft jajjjjjajjj !!!.
Despues te llamo y combinamos lo de las fotos , un abrazo!!!! Marce.
Gabriel , no lodudes pondre toda la data con mas fotos ocurre que aqui en Mardel tengo la notebook wi'fi que es una carreta y cuesta mucho bajar todo , de cualquier manera lo analizaremos en profundidad en Anchorena con todo aquel que guste probarlo , se aceptaran todas las criticas constructivas y destructivas jajajajaaj!!!!! Un abrazo che.
![]() nada menos que con mosca..... Disfrutalo porque aparentemente es un acontecimiento histórico.... |
![]() Rober , ja ja si va a estar bueno explorar ese nuevo mundo , sera mi vida antes y despues del mini
Despues te llamo y combinamos lo de las fotos , un abrazo!!!! Marce. Gabriel , no lodudes pondre toda la data con mas fotos ocurre que aqui en Mardel tengo la notebook wi'fi que es una carreta
|
JaJa Gabriel , no hay problema , que lo pruebe Oscar total tiene garantia de 1 año , eso si con uso responsable jaj...
Buena data Rob!!!!