Registrarse Registrarse Login Login

DATOS DE NUEVOS KAYAKS?   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

MarceAnile
10 Oct 2014   Gracias (0) (0)
EL ANGLER VALE MAS BARATO; ES MAS LARGO; TRAE EL TIMON; MAS ACCESORIOs; ES MAS LARGO Y MAS PLASTICO PARA EL QUE LO FABRICA!!! y esta MAS BARATOOOO!!!! jajajajaja

saludos a Todos!!!

Marce
Ir arriba
cae586
MARCEANILE se descargó jaja Muy bien, siempre que sea con respeto, debemos escribir lo que opinamos. A mi parecer, no pagaría $8500 por un Gamma, pero respeto a quién si lo haria. Me llama la atención que un Triplo se consigue nuevo por $5500 y es más grande, lo cual denota mayor consumo de material. Es verdad que deben amortizar la matríz en las cantidades de unidades que vayan a fabricar, pero me parece que al ser un kayak de moda, se excedieron un poco con el precio, aprovechando el consumo masivo. Reitero que no me parece mal que lo vendan a ese precio, ya que cada uno es libre de pagarlo o no, pero optaría por otros kayak de menor valor y similares prestaciones. Saludos cordiales.

Carlos

PD: Los próximos modelos que están por salir al mercado creo que también tienen acceso al interior del kayak. Habría que ver cuando los sacan a la venta.
Ir arriba
migue192
Un pequeño aporte , cinco mil vale un HONU , 3,06 mts de eslor aprox . X 085 de manga , un muy buen sot para mi gusto.

Cuanto creen q va a valer en el mercado local un SOT de 3,80 mts - llamese el nuevo prodicto de SOT - ??

MARCEANILE , disculpa amigo el Alantik Angler vale 8500 .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-522627947-kayak-atlantikayaks-angler-c-pedalera-timon-y-tambuchos-_JM

Aclaro , porque no va a faltar algun comentario , yo no tengo ninguna tranza con Patagonian , ajajjaja

saludos
Ir arriba
MarceAnile
MIGUIEL 192 , Buscaste la Publicacion Mas Cara que Hay en ML, jajajajajaja o Te Gusta Pagar las cosas Caras o Te sobra La Guita, jajajaja, Ojala sea la Opcion 3, que si nos sobre la Guita nos podemos dar Gustos y Caprichos.

aca te posteo Una que sale $8184 y Trae la pala doble, timon, pedaleras, tambucho con tapa, silbato.

EL GAMMA, es solo el kayak, palas y apoya pie y sale $8400.

el Comentario tuyo del Honu, es redundante a lo que yo puse, que entre 3 y 3,5 metros hay kayak q van de los 4 a 5 lukas y lo Nombre.

Mi Comentario en Cuestion, no esta en el precio especificamente del Kayak que lo Vende la Gente de Patagonia, SINO a LOS USUARIOS del Foro, que no todos pero si Muchos, en los casos que otro usuario pregunta y dicen el GAMMA es el Mejor, Insisto , no pongo en duda que capaz Lo sea,   AHORA; ninguno Aclara que es Carisimo y siempre dentro de lo que uno recomienda o analiza esta Lo que entra por la Vista, su Funcionamiento y desempeño y Lo que sale del Bolsillo.

dejo abajo , Un CHiste a Modo Ironico, Lo Aclaro antes , jajajajaja

YO Entre al Foro por que era PescaenKayak, que no se Transforme en PescaenGAMMA!! jajajajaja

Saludos!!!

Marce

Ir arriba
negu
Creo que comparar por precios los kayaks no tiene sentido, es como comparar manzanas con peras, son frutas, pero muy distintas.

Detras de cada kayak hay una ingenieria, una logistica y una planificación. Ademas de una empresa que respalda, en algunos casos la empresa respalda cambiando 200 kayaks al año y en otros casos una empresa necesita cambiar solo un par....

La calidad se paga, el diseño se paga.

No todos trabajan con el mismo material, no todos los kayaks tienen el mismo plastico y no todos los plasticos valen lo mismo.

Comparar un gamma con un skandy, no tiene sentido... remen uno y despues remen el otro... Hagan 90 km con un gamma y hagan 90 km con un skandi,,, ahi van a ver la diferencia de precio.

Si hay gente que lo paga, es por que lo vale!

Abrazo para todos!!
Ir arriba
Crivier
No caigamos en el analisis pedorro de comparar tamaño x cantidad de materia prima x.

Me parece a mi que hay mercado para todo el mundo, esta en uno elegir cuanto y en que gastar su dinero.

El dragger la mayoria se queja de su peso, eso me hace suponer exeso de material,

mas material = mas caro.

Sin embargo no es mas caro que un gamma.

No todo se basa por la cantidad de materia prima.

Si el precio es elevado la culpa no es de quien lo vende sino de quien lo compra.

El que lo compra seguro no se queja del precio por que lo paga con gusto.

Lo que si, veo mal es inflar productos ( el que sea) por intereses.
Ir arriba
Crivier
Negu con todo respeto hablemos con criterio, no comparemos cosas que no tienen razon de ser.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Comparar un gamma con un skandy, no tiene sentido... remen uno y despues remen el otro... Hagan 90 km con un gamma y hagan 90 km con un skandi,,, ahi van a ver la diferencia de precio.)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por que remar 90 km con un baum de travesia de menor valor no es lo mismo que remarlo con un gamma de mayor valor.

La mayoria de los nacionales son sot de recreacion no estan pensados para remar 90 km ecepto un boreal por ejemplo. Que nosotros adaptemos los sot a nuestras necesidades , eso es otra cosa.

Ir arriba
negu
Crivier, con el mismo respeto que te dirigiste hacia mi te respondo.

Justamente la diferencia de remar 90 km con uno o con el otro, es por el diseño de cada uno. Uno es mas rapido, el otro mas lento, uno mas capacidad de carga otro metos, uno con perfil mas bajo, uno con perfil mas alto. todo eso influye en que con uno sea mas llevadero que con el otro.y ni hablar de que uno tiene un metro mas que otro! y justamente por eso, es que digo que no se puede comparar un gamma con un skandy comparenlo con un angler o con alguno de su tamaño...
Ir arriba
MarceAnile
HAY UNOS TEST el youtube, realizados el mismo dia en el mismo lugar con las misma condiciones, y entre varios kay esta el gamma y el skandi, el gamma la velocidad promedio es de 9.6 Km/h y el skandinavian 8,4km/h y hablamos de kay distintos, 63 cm de eslora mas larga el gamma y 6 cm de manga mas chica el Gamma.

Yo Cruce la laguna Chis Chis hasta Tablillas, ida y vuelta al otro dia, no iba remando dulce de Leche, mantenia el ritmo de los remadores que iban adelante y eso q no soy remador ni nada eso, lo uso una vez por mes, y lo hice paseando.

Insisto, no es malo el Gamma, pero de 4mil que vale un skandynavian, 5 mil un Honu, 5mil ochociento un Triplo, pelado con 2 remos.................... a $8500 un gamma que viene pelado, un angle que viene recontra equipado y mas material vale un poquito menos,......perdon si Ofendo a alguno, pero el problema no es que sea malo el kayak, sino la diferencia de precios con todas las demas marcas, de las baratas, de las medianas y de las de punta y que estan a la altura de patagonian, como atrantic o siton,   es mi Opinión.
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo no creo que sea solo una cuestión de moda, sino seriamos todos unos tarados! (capaz que si jajaja )
No confundan lo "lindo" con las prestaciones de un kayak!
En mi caso, cubrió una necesidad que tenía en mi evolución en la actividad, que es hacer travesías de pesca, tanto el acceso al interior (fundamental para mi), como la gran capacidad de carga y la buena velocidad y estabilidad, es un combo bastante bueno, sumado al poco peso fuera del agua y el perfil bajo, que favorece remar en condiciones de viento fuerte!
Esta son las ventajas que yo probé y comprobé personalmente, sin ser un profesional ni mucho menos!
Me parece que es un kayak que lo fabricaron escuchando la necesidad de muchos usuarios, hubo un poco de Marketing, es verdad, pero no escuche a todos diciendo que le vendieron una garompa! jajajaja   
Supieron escuchar al usuario y la pegaron bastante! todavía hay mucho que mejorar, obvio!
En mi opinión, es en muchos aspectos, superior a la mayoría de los nacionales, pero seguramente pronto será igualado o superado por otro modelo, como siempre pasa con todo!
Está un poco caro, es verdad, pero yo particularmente estoy mas que conforme, y lo use bastante ya! el día de mañana, saldrá uno que me satisfaga mas y lo cambiare! no me caso con nadie, uso lo que mas me sirve para mi actividad, dentro de mis posibilidades, obvio!
Lo bueno, es que tenemos cada vez mas y mejores modelos para nuestra actividad, después es una cuestión de lo que necesita, o lo que le gusta a cada uno! o a cuanto llega también!
Y ahora a esperar que nos sorprendan los nuevos modelos!! y que no sean un fiasco como el Kai, que prometían algo innovador, hubo mucho marketing también, y sacaron el honu con un par de reformas jajaja

Un abrazo grande!!!
Ir arriba
Crivier
Marce quizas tengas razon en algunas cosas peroo.... como dije anteriormente.

La culpa no es de quien lo vende sino de quien lo compra. Para mi es asi. El fabricante lo vende al valor que le parece, el comprador lo paga o no.

Sino queda como que te queres comprar uno y te da bronca no llegar con la guita.
Ir arriba
Crivier
que tan rapido es el gamma?

comprandolo con que kayak es rapido?
Ir arriba
Crivier
Donde estaran las 3 lukas de diferencia marce? el wave es el mio.

Ir arriba
MarceAnile
Crivier, si me lo quiero comprar lo diria y lo entiendo, el tema q de ultima me hago cargo y digo, me lo compre de caliente por q lo queria pero lo pague carisimo, nada mas, el tema es q en el foro vi miles de comentarios, del gamma y nunca ni muuuuuu de lo que cuesta y de otros kayak se ponen a analizar si el brillo de los tornillos de los ganchitos de los costados es parejo, no escuche ningun comentario q los apoya pie son medios pedorros, o cosas asi, no VI que midan al Gamma con la misma bara que otros, al honu le tiraron tierra por q uno tenia la killa doblada y al muchacho q el Gamma le Vibra y en el Test que hay en YOuTube, tambien comentan la VIbracion, y lo trataron Vibra por poco lo tratan de Loco al pibe q le vibra,   y es una gilada si Vibra, a ver es un taper de Plastico, no es Un Trasatrantico, pero esa Diferencia es la que noto, Negru comenta de los 90 Km que remo el Gama, tambien los remaron Otras Marcas, si no vi mas las Fotos de la Travesia en el Post que el titulo es Viaje de Egresado hay un Honu, y llego, y vale 5 lukas, Juanse, No digo que es Malo, pero seamos Vivos, o No seamos Tan GILES, si decimos q el precio de es Correcto, Listo Digamos q nos Gustan que nos Rompan el "bolsillo" me das una opinion y te digo, vale $5500, se puso de moda, Vale $6000, Agregale 2 Giladas de accesorios y vendemelo a $6500, Pero No le encuentro la Vuelta para Justificar las $8400, la tapa para agragar las cosas adentro lo tenes que hacer vos y comprar aparte la Tapita.

ya dije mucho lo mismo, No critico el Kayak, ni sus prestaciones, sino el precio de Venta!

si estariamos en yankilandia, 15 dias dura ese precio, no lo compra nadie y Baja, aca Sube el Tomate y salimos todos corriendos a comprar Tomate!! jajajaja     CHAU, me Voy corriendo a Comprar Dolar Blue, jajajaja

si los cruzo en alguna salida prometo pedir el Gamma y Remarlo y despues vuelvo a dar una oPinion!!! y les corro una carrera con el skandy o lo que tenga

Saludos a Todos

Ir arriba
MarceAnile
criver si no veo mal, el wave, trae un respaldo y ademas un tambucho, viene asi?? jajajaja el tuyo es barato por que se Destiño el Plastico , jajajajaja y trae accesorios
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet