Registrarse Registrarse Login Login

PEK EN NY   Pag   < 1 2 RESPONDER

nachogimenez
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Fede el agua según ellos esta contaminada y sucia y me miraban con asombro porque yo me mojaba la cara y la cabeza a cada rato para refrescarme. Te digo "para ellos" porque se veia muy limpia. Habría q ver un análisis químico del agua a ver q dice. La verdad q desconozco. Lo q si te puedo contar es q segun en la playa en la q estes pescando te dice la cantidad de pescado q podes comer, de acuerdo a la contaminación del agua q es distinto en cada lugar. Eso lo van cambiando de acuerdo a los análisis. Primer mundo, igual me quedo toda la vida con nuestro mar, nuestro delta y nuestros ríos.
Ir arriba
juancarlos
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Genial Nacho un lujo!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
PabloC
29 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno Nacho !!!!!   gracias por compartirlo.
Abrazo
Ir arriba
loboderio
30 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Que grande Nacho!, siempre tuve la sensación de que son aguas muy sucias es así? ya que no se comoes su sistema de desagües cloacales!
Ir arriba
musi
Que lujaaaaaaaaaaaso,felicidades
Ir arriba
perroguru
Nacho muy bueno el post. Una experiencia unica debe ser. Te felicito capo!
Ir arriba
CARUCHA
31 Ago 2014   Gracias (0) (0)
QUE BUENO NACHO!!! HERMOSA AVENTURA, TE FELICITO

Un abrazo
Ir arriba
fede65
Gracias por tus apreciaciones Nacho
Un abrazo
Ir arriba
pablodiego
Nacho querido, sos un groso total, abrazo enorme
Ir arriba
GERY
grande,. . . .?? GIGANTE NACHOOO...!!!

TE FELICITO,AUNQUE TE CONFIESO , UN POQUITO DE ENVIDIA SANA EL FLOREARSE POR EL NORTE,JA JA JA

ABRAZO PEK
Ir arriba
COLOSO
01 Sep 2014   Gracias (0) (0)
QUE BUEN POST!!!! Cuanta alegría me dá verte paseando por esos lares con PALA EN MANO!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO. Uno las ve y siempre sueña con estar al lado de un amigo paleando por lugares donde nunca hemos estado. No solo sos un GROSSO sino un Superamigo. Abrazo!!!!
Ir arriba
kauremador
03 Sep 2014   Gracias (0) (0)
que lindo POST Nachooooo!!! que alegria me da por vos y por la camiseta que tenes puesta!!!!

y es como se dice (no hay pago mejor que el mio) jjaaajaajaaa

un abrazooo !!!
Ir arriba
abuluchi
04 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Nachin, te lo vuelvo a repetir esta vez por aquí, me alegro enormemente de estas experiencias que te alegran la vida y te acercan a los sentimientos mas genuinos. ya falta poco para renovar buenos momentos en la arena y en el agua salada. Te esperamos grandote..
Ir arriba
nachogimenez
08 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos x los mensajes x aca y x privado!
Ahora a juntarnos el domingo para la solidaria organizada x grosos de verdad, q los pibes van a estar agradecidos.
Ir arriba
nachogimenez
08 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos x los mensajes x aca y x privado!
Ahora a juntarnos el domingo para la solidaria organizada x grosos de verdad, q los pibes van a estar agradecidos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet