perdon yo no puedo evitarlo!!! yo le pediria a jeesica cirio y 20 lucas par agastar con ella jajajajajaja!!!!!!!!!!!! saludos
pd. ojala me escuches papá noel.
![]() poder volver al mx ,saludos |
no! no! no! si tomas el te con un "mantelito" individual y galletitas y dormis la siestona con un colchoncito con sabanas y almoada ala sombra en un camping yo!! como ex piloto retirado por fuerza mayor no te lo permito ............venite con migo que la cirio trae a la prima jajajajaja!!
Con migo el gordo cumplió por adelantado con el delta hace
unas semanita........... No pido nada mas por este año..... pero para el otro año que
se agarre que le pido de hasta el 7.....
Felices fiestas para todos......
![]() Felicitaciones CALA !!! Re-bienvenido al "Patagonian Delta Team" !!!!! ....y se nota que te portaste bien este anio, ...porque eso de recibir por adelantado no es para todos....jajasaludos |
Yo le pediria buena salud para todas las familias y que este foro continue creciendo con la misma amistad y alegria tal como se lee en estos posteos.
AAAAAAAAAaaaaaaaa me olvidava...le pediria a don Noel... para mi amigo Eduardo al cual quiero mucho, un TECLADO QUE TENGA LA LETRA : " Ñ " ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ja,ja,ja,
Pd. mojarra... si te escucha Noel....invitame a mi tambien!!!!!!!!!!!!!! no me dejes afueraaaaa
MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!! Y UN BUEN COMIENZO DE ANIO uyyyyyy que turro!!! el viejo Noel me saco el teclado para regalárselo a Edu!!!!! noooooooo, ahora perdi mi Ñ .
Desde Canuelas y bajo la lluvia de este día, un abrazo muy grande para todos, Walter.
A Latitud 1860 Papa Noel viene con retraso, llega el 29 o 30 con mi Kayak Delta y otro mas, espero que los reyes traigan el chaleco, el fondeo, el cajon, el carrito, alguna caña, un reel, el neoprene . . . y nada mas, los pescaditos los consigo YO, jejejejeeee.
Saludos para todos mis amigos de pescaenkayak, los que conosco y los que me falta conocer.
Felices fiestas.
Javier.
Amigos, lamento desilucionarlos a todos pero para conseguir lo que queremos hay que LABURAR.... ja ja ja.-
Yò quiero que don PAPA nos traiga mucho trabajo para poder seguir yendo a pescar en kayak, salud para poder seguir yendo a pescar en kayak, alegria para poder seguir yendo a pescar en kayak, y lo ùnico que no le tengo que pedirle son AMIGOS porque los tengo a todos uds para poder seguir yendo a pescar en kayak.-
1 abrazo marcelog
![]() Amigos, lamento desilucionarlos a todos pero para conseguir lo que queremos hay que LABURAR.... ja ja ja.- Yò quiero que don PAPA nos traiga mucho trabajo para poder seguir yendo a pescar en kayak, salud para poder seguir yendo a pescar en kayak, alegria para poder seguir yendo a pescar en kayak, y lo ùnico que no le tengo que pedirle son AMIGOS porque los tengo a todos uds para poder seguir yendo a pescar en kayak.- 1 abrazo marcelog |
La 1ª frase está MUY BUENA (aunque de todos modos no pierdo la esperanza de que la guita venga de arriba .... o de los costados, no importa).
La 2ª, Marcelo, EXCELENTE !!!!!
Abrazos a todos.
Juan