Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que le pedirian a Papa Noel?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

njd_lobo
24 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bueno yo le pido a papa noel salud para todos es l oprimero para todo, con eso basta, gracias y que la pasen super de 10 en familia felices fiestas a todos , nesotr
Ir arriba
mojarra

perdon yo no puedo evitarlo!!! yo le pediria a jeesica cirio y 20 lucas par agastar con ella jajajajajaja!!!!!!!!!!!! saludos

pd. ojala me escuches papá noel.

Ir arriba
mariocabrera
poder volver al mx ,saludos
Ir arriba
mojarra

Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

poder volver al mx ,saludos

no! no! no! si tomas el te con un "mantelito" individual y galletitas y dormis la siestona con un colchoncito con sabanas y almoada ala sombra en un camping yo!! como ex piloto retirado por fuerza mayor no te lo permito ............venite con migo que la cirio trae a la prima jajajajaja!! 

Ir arriba
mariocabrera
JAJAJAJA BUENISIMO DANI ME HICISTE CAGAR DE RISA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
MartinW
< http-equiv="Content-" content="text/; charset=utf-8">< name="ProgId" content="Word.">< name="Generator" content="Microsoft Word 11">< name="Originator" content="Microsoft Word 11">

Con migo el gordo cumplió por adelantado con el delta hace unas semanita........... No pido nada mas por este año..... pero para el otro año que se agarre que le pido de hasta el 7.....

Felices fiestas para todos......

Ir arriba
CALA
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Felicitaciones CALA !!! Re-bienvenido al "Patagonian Delta Team" !!!!! ....y se nota que te portaste bien este anio, ...porque eso de recibir por
adelantado no es para todos....jajasaludos

Gracias Edu.... Y el primer amor nunca se olvida!!!!!! Y si podes regresas jajaja
estoy muy contento de tener nuevamente un deltita.
Ir arriba
cats

Yo le pediria buena salud para todas las familias y que este foro continue creciendo con la misma amistad y alegria tal como se lee en estos posteos.

AAAAAAAAAaaaaaaaa me olvidava...le pediria a don Noel... para mi amigo Eduardo al cual quiero mucho,  un TECLADO QUE TENGA LA LETRA : " Ñ "  ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ja,ja,ja,

Pd. mojarra... si te escucha Noel....invitame a mi tambien!!!!!!!!!!!!!! no me dejes afueraaaaa

MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!! Y UN BUEN COMIENZO DE ANIO uyyyyyy que turro!!! el viejo Noel me saco el teclado para regalárselo a Edu!!!!! noooooooo, ahora perdi mi Ñ .

Desde Canuelas y bajo la lluvia de este día, un abrazo muy grande para todos, Walter. 

Ir arriba
latitud1860

A Latitud 1860 Papa Noel viene con retraso, llega el 29 o 30 con mi Kayak Delta y otro mas, espero que los reyes traigan el chaleco, el fondeo, el cajon, el carrito, alguna caña, un reel, el neoprene . . . y nada mas, los pescaditos los consigo YO, jejejejeeee.

Saludos para todos mis amigos de pescaenkayak, los que conosco y los que me falta conocer.

Felices fiestas.

Javier.

Ir arriba
fabiangoycochea
Yo a Papa Noel este año le pedi un " Sunrider", Que me dejo muy caliente... Pero parece que no va a ser posible.. , Segun parece que no entra por la chimenea. Asi que me parece que me va a querer contentar con el par de media, los calzoncillos o la corbata como siempre...
Ir arriba
Niko
jaja si una cosa es pedir y otra es lo que te puede traer.
Este año me conformare con un reelcito rotativo marca pirulo.

saludos.
Nico.
Ir arriba
marcelog

Amigos, lamento desilucionarlos a todos pero para conseguir lo que queremos hay que LABURAR.... ja ja ja.-

Yò quiero que don PAPA nos traiga mucho trabajo para poder seguir yendo a pescar en kayak, salud para poder seguir yendo a pescar en kayak, alegria para poder seguir yendo a pescar en kayak, y lo ùnico que no le tengo que pedirle son AMIGOS porque los tengo a todos uds para poder seguir yendo a pescar en kayak.-

1 abrazo marcelog

Ir arriba
s.rezzano
25 Dic 2009   Gracias (0) (0)
YO LE PEDIRÍA QUE SE LLEVE A MI SUEGRA Y DE PASO EN UNA DE ESAS SE CAE DEL TRINEO
Ir arriba
TiFoN
Yo le pediria algun amuleto para que este foro siga siendo lo que es, un espacio libre, abierto, respetuoso, carente de egoismos e-----s, y lleno de personas que quieren pasarla bien.
En fin, salud, paz, dinero y tiempo para hacer lo que nos gusta.
Felicidades!

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por marcelog marcelog escrito:

Amigos, lamento desilucionarlos a todos pero para conseguir lo que queremos hay que LABURAR.... ja ja ja.-

Yò quiero que don PAPA nos traiga mucho trabajo para poder seguir yendo a pescar en kayak, salud para poder seguir yendo a pescar en kayak, alegria para poder seguir yendo a pescar en kayak, y lo ùnico que no le tengo que pedirle son AMIGOS porque los tengo a todos uds para poder seguir yendo a pescar en kayak.-

1 abrazo marcelog

La 1ª frase está MUY BUENA (aunque de todos modos no pierdo la esperanza de que la guita venga de arriba .... o de los costados, no importa).

La 2ª, Marcelo, EXCELENTE !!!!!

Abrazos a todos.

Juan

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet