Registrarse Registrarse Login Login

S.O.S PEK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

tanolocker
14 May 2014   Gracias (0) (0)
JUANCARLOS no se trata de preguntar porque no van a un encuentro que se realiza a 1000km de distancia, entiendase bien esto, el primer encuentro fueron las misma cantidad de personas que ahora desde Bs As , pero los posteos que se armaron tanto antes como despues fueron todo una fiesta de PEK donde el que no pudo ir lo vivió igual al que fué a traves del foro... Yo tuve la gran oportunidad, porque se alinearon todos los planetas, de asistir al encuentro que organizó EDUARDO en Santa Clara, aprendí un montón de tecnica y de pesca y conocí otro monton de gente recopada, pero un amigo que no pudo ir desde mendoza, lo vivió como si hubiera ido debido a la efervescencia y el entusiasmo que la gente le ponía en sus posteos, aunque mas no sea saludando a la gente que la estaba pasando bien y alegrándose con ellos.

JUANSE2010 Es muy importante saber que vos querías ir hace tres encuentros, tu posteo en el post de convocatoria habría servido de mucho apoyo amigo, a veces uno piensa que la gente ni te lee cuando postea un encuentro así, pero por otro lado veo que hay mucha gente que ni siquiera se enteró de la juntada y eso antes no pasaba,pero bueno es lo que hay, y hay que hacer un esfuerzo para mantener vivo esto que se pudo conseguir simplemente con el apoyo de un posteo deseando lo mejor o expresando tus ganas de poder ir, a veces un amigo aparece y te dice che yo tambien tengo ganas de ir, si repartimos gastos con tal y cual ??? Pero si uno se queda en el molde nadie lee nada.
Creo que lo de la bandas grandes que se alejaron ya se filtró, ya fué, y fué una lastima porque antes lo tenias en un solo lugar toda la informacion y ahora tenes que andar buscando por varios lados, pero tampoco se puede vivir de recuerdos, creo que si ese fue el motivo para que el admin armara toda una estructura nueva de salidas y encuentros ya lo podria volver atras aunque todo ese trabajo que se mandó quedó muy bien esteticamente y tecnicamente hablando, PERO SOCIALMENTE HABLANDO FUE UN FRACASO.

Ahi hay un posteo de un muchacho ,CRIVIER, indagando que interes despertaría en la gente del grupo un asiento para kayak SOT realizado en argentina , y trataba de medir interes a traves de los posteos que recibia de vuelta , cerró el proyecto antes de empezarlo y eso que alcanzó a sumar dos paginas de posteos, estoy seguro que muchos lo leyeron pero muy pocos le escribieron lo que pensaba, no somos extraterrestres con capacidades telepaticas, aunque sea una mierda lo que pensemos dejemoslo plasmado en letra, sino perdemos la comunicacion si al otro no le gusta como pensas que se la banque y si las palabras son de apoyo tambien servirán para medir la audiencia que tiene una propuesta. Por ahi en facebook estamos acostumbrados al puto "me gusta" como una forma de decir que estuvimos por ahi, aunque realmente la noticia no nos guste, aca no tenemos eso y hay que expresarlo con palabras, lindas feas como sea que salga, pero que salga de uno mismo, no de hacer un click.
Saludos
Ir arriba
COLOSO
Aguante PEK!!!!!

Yo soy un enamorado del Foro, no me doy cuenta de Nada. SÓLO pienso en PESCAR PESCA y PESCAR!!!!!

Siempre con AMIGOS!!!!!!!!
Ir arriba
tanolocker
Esa es la actitud COLOSO ... vos nunca faltas en ningun posteo , ademas que si podes estas en todos lados y a la vez jajaja!!!!
Ir arriba
GERY
LAUREANO: ME SENTI TOCADO,PERO NO ESCRIBO EN ESTE POST ABRO OTRO......
Ir arriba
El 22
Buenas noches ,hoy dia creo que no me conose nadie ,es un poco lo que dice JUANSE ,NOS FUIMOS ALEJANDO ,en estos ultimos años se reguistraron muchos y por x motivos aveces no podes ir a tal cual encuentro ,entonses decidis encontrarte con alguno que conoses y cortarte solo , yo en particular ya no conosco a nadie y ya tengo 6 años en el foro y me cuesta arrancar cada ves mas ,ojo aveces es por falta de tiempo no por otra cosa y eso no quiere desir que no lea y me meta en la pagina.le mando saludos a todos.
EL 22.
Ir arriba
ferpola
creo que hay dos cosas que antes eran el alma de este foro y hoy no están
1) antes había posteadas salidas todos los fin de semana en distintos lugares. el fin de semana pasado hubo una sola salida posteada de microzone para la salada de monasterio y para este fin de semana solo aurelio posteo una para el parana de las palmas , salidas hay y para engancharse uno espera ver una y, entre comillas ,pedir permiso para engancharse y esperar el venite del otro lado
2 antes ibamos cinco a pescar y tres o cuatro sacaban fotos y videitos y compartian sus experiencia con los demas .hoy veo pocas fotos y menos videos aun . algunos tienen buen relato , no es mi caso y por eso trato de mostrar el dia en videos. ahi me doy cuenta que el foro se sigue leyendo ya que cuando lo pongo en p.e.c la cantidad de visitas sube mucho mas que en cualquier grupo del face.
o sea que la gente esta, lee pero no comenta casi. no me gusta escribir en todos los foros y los face. pero siempre muestro mis salidas en el face de mi grupo de pertenencia y en p.e.c.. en el caso que me sume a la salida de otros grupos , como agradecimiento tambien lo posteo ahi.
estaria bueno que los que leemos y seguimos queriendo este hermoso foro posteemos nuestras historias aca tambien.
Ir arriba
emiliok
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Vamos loco ponganse las pilas y a postear con honu con gamma con lo que sea pero metamos posteos contestemos provincianos y capitalinos dejense de tantas huevadas y escriban locos que el foro somos todos, ahhh y se puede pescar sin depredar es fundamental pescar y ser conservacionista, pongamosle pila al foro que a todos nos sirvio alguna vez, abrazo remador
Ir arriba
elnegroatila
este foro me dio la posibilidad de conocer personas de primera! y de hacer grandes amigos, asi que asumo el compromiso de seguir pescando y seguir posteando!!
Abrazo a todos los PEK!!
German
Ir arriba
eltreintay7
En lo personal gracias al foro me saque de encima la idiota idea de creer que un SOT no sirve para nada. Pude elegir el modelo que tengo, gracias a leer y releer comentarios de mucha gente, fueron " mi culo" a la hora de elegir, ya que por distancias no tuve posibilidad de probar ningun kayak de los que amablemente siempre les ofrecen a los nuevos.
Aprendi lo que es un fondeo, normas de seguridad, e infinidad de cosas.
Si no posteo tanto es mitad por aragan y mitad por desconocimiento o no tener para aportar. Tratare se ser menos quedado!
Ir arriba
gasparcito
Hola Amigos , es verdad esta un poco apagado este foro, personalmente he aprendido un monton de cosas con el mismo, compre el Triplo, instale la ecosdonda mirando fotos de un loco que mando fotos e instrucciones, vi como hacer la limpieza, como transportarlo en la arena, etc, etc mil cosas mas, sin ir a Anchorena todavia, donde parece que hay mucha solidaridad, (dificil en estos tiempos), siempre o casi todos los dias abro el Foro, , estimo que por esta pausa que llega junto con el otoño y/o invierno y este bajon economico que tambien esta presente , esperando se revierta todo a la brevedad en bien de todos nosotros y todos en Gral.Saludos y sigan contestando preguntas y curiosidades de Novatos, como yo, Debo mencionar un episodio muy agradable, estando este ultimo verano con mi yerno en Oriente, con un dia super ventoso, no pudiendo ingresar ni a palos, en esos intentos aparecio una persona que al verlo lo reconoci x fotos vistas en este foro, era el SUPERFLACO, que nos vio los intentos frustrados que intentabamos realizar, y el desinteresadamente nos dijo: vengan , vos pretendes entrar asi, con todo eso con este dia?. NO!!   HAYque hacerlo asi, asi, baja toodos esos bartulos, ajustate el chaleco. etc etc. SOLIDARIDAD DESINTERESADA, GRAN TIPO EL SUPERFLACO, , nada, eso.... y lo habia visto solo x sus tremendas fotos , no lo conocia personalmente y yo agradecido de haberlo hecho en ese momento- Y todo por nuestro bendito foro, voy a seguir preguntando lo que no sepa, pidiendo consejos para los que estan mas fogueados, y sigan- Saludos!!-
Ir arriba
gabrielcitro
Yo aporto a que se debe mejorar las herramientas para postear imágenes y videos, se hace complicado a veces, debería haber iconos directos para pegar los links.- Y la posibilidad de incluir distintas tipografías, o colores, etc. (simil procesadores de texto)

En cuanto a las respuestas, noto que si no hay pesca no se da bola a los posteos, ok, es un foro de pesca, pero vemos que hay mucha gente que hace salidas y desea compartirlas con el grupo, por lo que ha dejado de ser un sitio exclusivo de pesca en kayak.
Me encarta discutir temas varios, pero siempre conservando el respeto.

Ir arriba
GUSH
COINCIDO PLENA Y ABSOLUTAMENTE CON OLLONIEGO Y COLOSO, TAMBIÉN ME PARECE QUE CUANDO LAS SALIDAS SE CANALIZAN POR VARIOS MEDIOS SE PIERDE PARTE DE LA INFORMACIÓN Y POR QUE NO ÉL INTERÉS EN ALGUNO DE ESOS MEDIOS.
EN LO PERSONAL AL MOMENTO DE ORGANIZAR LOS ENCUENTROS EN CONCORDIA EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD PEDÍ QUE CIERREN ALGUNA QUE OTRA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK PARA QUE QUE EL CANAL DE CONSULTA Y ORGANIZACIÓN SEA UNICAMENTE EL POSTEO DEL FORO POR ORGANIZACIÓN Y PARA NO VOLVERME LOCO CONTESTANDO A GENTE POR TODOS LADOS. ADEMÁS DE PARTICIPAR EN EL FORO TENGO EL BLOG Y EL FACE DE PESCA EN KAYAK CONCORDIA Y EN LAS TRES OPORTUNIDADES TAMPOCO ARMÉ LAS SALIDAS DESDE AHÍ, CANALICÉ TODO DESDE ACÁ.
DESDE YA ES BUENO ACLARAR QUE A PESAR DE ORGANIZAR ASÍ LOS VIAJES A CONCORDIA TUVE EL AGRADO DE, EN TODAS LAS OPORTUNIDADES, RECIBIR GENTE QUE NO PERTENECE AL FORO, QUE DEJÓ DE PERTENECER O QUE PERTENECÉ A OTRO FORO YA QUE LO BUENO QUE TIENE PEK ES QUE SE PUEDE LEER AÚN SIN ESTAR REGISTRADO, ASÍ QUE SE ENTERABAN POR ALGÚN OTRO LOCO DEL AGUA O POR LEERLO SIN NECESIDAD DE ESCRIBIR O REGISTRARSE.
LAMENTABLEMENTE LOS PAÑALES, EL CEMENTO Y LOS LADRILLOS NO ME ESTÁN PERMITIENDO NI SIQUIERA SALIR EN MI PROPIA CIUDAD PERO SI DIOS QUIERE YA VOLVEREMOS AL RUEDO.
CREO ,DESDE EL CORAZÓN, QUE NO HAY QUE BUSCAR VIEJOS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY Y QUE HAY QUE DISFRUTAR DE LAS PESCAS Y SALIDAS PROPIAS Y AJENAS DANDO LA LIBERTAD A TODO AQUEL QUE QUIERA APORTAR CON ALGUNAS LINEAS O SIMPLEMENTE VER LAS FOTOS Y VIDEOS SIN COMENTAR NADA MIENTRAS VIAJA IMAGINARIAMENTE JUNTO AL CREADOR DEL POSTEO.
VAMOS MUCHACHOS A SEGUIR PESCANDO, CONOCIENDO GENTE Y COMPARTIENDO SALIDAS Y EXPERIENCIAS QUE NO ME PARECE POCO QUE UN FORO SE SIGA MANTENIENDO DESDE EL 2005 Y CON, HOY POR HOY, 7008 USUARIOS SIN PEDIRNOS NADA A CAMBIO.
UN ABRAZO ENTRERRIANO REMADOR Y PESCADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
alejo99
Hola gente!!
Creo que hay varias razones como arriba expusieron que hacen que los foros que de alguna u otra manera pierdan la concentracion de posteos que tenian antaño, ya sea principalmente por el facebook , para mi la principal, los problemas que tuvo la pagina hace unos meses, etc etc
Desde mi punto de vista sin embargo al foro lo veo muy vivo, hay temporadas que pueden bajar las cantidades de posteos pero en general son estacionarios, a lo largo de mis casi 6 años posteando esto ha pasado en algunos momentos

Y por que lo veo vivo? Sin ir mas lejos la ultima juntada solidaria de anchorena del 1 de mayo fue record de convocatoria y record de recaudación y todo esto fue organizado y convocado a través del foro, mas de 120 personas nos juntamos en la playita de anchorena lo que habla a las claras el poder de convocatoria que el foro tiene

Venimos organizando 3 encuentros solidarios por año mas o menos y cada se convoca mas gente, encuentro tras encuentro nos venimos superando, tanto en gente , como en calidad y cantidad de clinicas, como en calidad de los productos donados en los sorteos que en general los conseguimos por el foro

En lo personal me sorprendio gratamente este encuentro que es una buena forma de medicion de lo que es capaz de hacer el foro, junto gente de los anchorenos, de los piratas del sur, de los piratas de tigre, de otros foros , o sea que a partir de este foro se pudo juntar gente de varios grupos de face o de foros, que eso es lo lindo, la union por algo que nos da placer, y dejar de lado las etiquetas y todas esas cosas que a veces nos hacen que nos separemos o nos dividamos, sin importar de donde somos o donde posteamos

En lo personal participo y sigo posteando no tan seguido como al principio, ayudando o aconsejando al que lo necesita, de vez en cuando enganchandome en algun debate, posteo las travesias importantes que realizo en kayak con datos y tips que pueden ayudar a quien quiera realizarlas, en algunas solo tengo 5 respuestas , en otras muchas , algunas estan en portadas, otras se pierden y tal vez quedan enel olvido, pero siempre me encuentro con alguien que me dice che que linda la travesia que se mandaron o sea que la gente la lee

Somos 7000 almas y es logico que haya de todo dentro del foro, gente que a veces tira alguna palida, gente que ayuda o participa aconsejando, gente que ni fu ni fa, gente que solo lee, gente que postea mucho, es asi y es logico que asi sea, somos muchos
Saludo kayakero

Ale
Ir arriba
almarcueros-I
Totalmente de acuerdo con Coloso, AGUANTE PEK. y sigamos apoyandonos entre todos, y como dice el tano unas palabritas dejadas en un post pueden motivar a otro pek a participar y/o brindar apoyo, aparte de dejar la huella de haber pasado y leido el mismo.

saludos alfredo
Ir arriba
perroguru
Carucha que tema tocaste, hay un poco de todo esto que comentaron, el foro esta vivo y lo alimentamos entre todos, lamentablemente todo va evolucionando de manera incierta. Originalmente era mas amigable uno posteaba en el foro quien va mañana a ancho y tenias 15 respuestas al toque, el salidas y encuentros hizo un click y enfrio un poco la gimnasia del posteo y el dialogo, por ello muchos migraron a facebook u otros . Otro tema q siempre sale en los encuentros es el sultan de la pesca que arma sus posteos le gusta que todos lo comenten pero jamas va a participar del posteo de otro.
lo importante de esto es que nosotros somos el foro, hay que proponer, opinar disentir con un unico objetivo, comunicar esta pasion que es PEK. , en mi caso me acerco a gente genial y a su vez aprendi y aprendo muchisimo.

A quien va a Ancho el sabado???? Jaja no te enojes Marce.

perroguru
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet