Gracias gente... Voy a agregar unas lineas, y alguna fotito que se me escapo..
La verdad que sigo encantado con el lugar,una zona muy desolada,todo naturaleza, muchos juncos, riachos, remansos.. plantas, bichos , ranas etc ..al botero le dijimos dejenos aca jefe!!! adonde ?? acaaa!! Pero ahi no van a poder bajar dijo ... no habia nada de firme jaja.. ni un clarito.. lo hicimo nosotros con los pies entrando en el agua hasta que llegamos pisoteando juncos muy flojos y humedos y abajo algo de tierra humeda...... EL jefe nos queria dejar sobre una costa cercana , pero mucho mas limpia para parar.. ( tamos locos.. jaja )
Miren si deben haber tarus aca en verano.. abajo de Coloso.
Aca entramos caminando y nos quedamos a un metro .. en un clarito que hicimos con algo de firme.
La cantidad de opciones que hay , me sorprendio.. para todos los gustos.. tarucha, dorado, pati, surubi, bogas.. etc etc.. ahi tiene que haber mucho pescado!! salen canles y brazos para todos lados y uno mas tentador que otro... no sabes donde frenar. rio abierto y muy profundo tambien.. segun el botero decia que en sectores habia 30 metros de profundidad .. A bueee. dijimos .. creemos que se le fue la mano .. pero se veia chiva la correntada y los remolinos que se armaban ..
Los kayas no entendian donde los llevamos .. querian agua...
LA fria y algunos elementos ..
Bueno, que mas decir... lugares y lugares uno mas lindo que otro dentro del parana, a los costados, y por todos lados ..Victoria sin dudas ofrece lindisimos pesquereos.. hay que aprovecharlos!!
Gracias a Coloso lo puede conocer.. un fenomeno!! Encima manejo el ida y vuelta, porque yo de noche no veo una vaca dentro de un baño.... Hasta en el menejo se porto!! Un genio..
Saludos!
ALe