Registrarse Registrarse Login Login

NOSOTROS, LECTORES SILENCIOSOS   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

negu
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
La verdad que quedaria como el reverendo orto que haya tirado la piedra y esconder la mano asique aca estoy.

La verdad que el foro, ademas de conocer gente exelente tanto en persona como ciberneticamente. Es mi divertimento diario, lo miro durante todo el dia, hasta en los momentos planchados de mi laburo. Y siempre me hizo pasar el dia de maravillas. Ultimamente, lo que senti fue en esos momentos de aburrimiento donde miraba el foro, senti mas aburrimiento, muy pocos posteos y de los pocos posteos pocos comentarios. MI solucion fue facil, antes de ir al psiquiatra a tratar mi aburrimiento, preferi remover el avispero a ver si las avispas empiezan a dar vueltas y postear ajajaja.

Yo soy partidario de que no importa si la salida fue exitosa en cuanto a la pesca o no para postear, toda salida es exitosa, por el solo hecho de haber salido y haber disfrutado y ya solo por eso amerita un posteo. Ademas de que le damos la posibilidad al resto de los foristas, de conocer nuevos lugares, saber como viene el pique y ademas de conocernos.

Muchas veces a mi tambien me da paja, escribir, pero la verdad, es que cada vez que salgo, por mas paja que me de, no me dan las ganas de ponerme a escribir para cagarnos de la risa todos (les gradesco por soportarme a mi y a mi boca mal educada) 1 , 2 y hasta 3 veces por semana jajaj.

Nada, simplemente no quiero que se duerma el foro, como dicen, es el mejor en un monton de aspectos y no quisiera que otros foros tengan mas movimiento jajjajaja.

Gracias Benito por nombrarme!

Un abrazo a todos!! hasta el proximo posteo!!
Ir arriba
COLOSO
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
AGUANTE PEK!!!

VIVO POR SIEMPRE!!!
Ir arriba
trapers
17 Abr 2014   Gracias (0) (0)
hola a todos seguimos leyendo en si
lencio pero sin abandonar el este lindo vicio, un abrazo a todos los pek
Ir arriba
Crivier
Cuando uno postea por ejemplo en mi caso, entro a cada rato para ver los comentarios, las opiniones y demas. Es lo que nos empuja a postear. Recibir opiniones o comentarios sentirce leido. Es por eso que quizas no estoy tan de acuerdo con el (me gusta) (no me gusta) ese sistema puede suprimir lo mas importante de los foro que son los comentarios.
A mi me paso que al publicar un video en un post. Tenia 200 visitas en youtube pero en el foro apenas 5 comentarios, eso te hace pensar que lo que hiciste es una garcha jajajajja. Asi que muchachos comentemos que del otro lado siempre hay alguien que espera leer la opinion de su post.

Yo soy de rosario y la actividad aca es minima, asi que sin pek estaria perdido. SALUDOS GENTE
Ir arriba
ze-peixenho
Concuerdo con Crivier, ME GUSTA/NO ME GUSTA ni en pedo!!!, eso alimenta la vagancia y enfria la comunicacion
Ir arriba
JUANSE_2010
Mi voto al "me gusta" es NO positivo!
Me sumo a la negatividad de facebookizar el foro!
Si tanto te gusta, escribí algo querido! y dejate de joder! jajaja
Si estaría bueno ver cuanta gente entró a leer el post!

PD: Escribo a esta hora x que estoy trabajando en el video de Mendoza! así aporto algo, vamos a ver que sale!
Ir arriba
elcampa
18 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Soy uno de esos, es verdad, me la paso leyendo y sumo poco al grupo,,todavía no subi ni una foto.-
Abrazo.-
Ir arriba
loboderio
24 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, es verdad, yo no soy uno de los que mas posteo pero mucha sveces leo y cuando algo me mueve comento,y a vesces no pero es como estar con amios, a veces hablás y a veces escuechas porque no es necesario hablar. No jodan con el botón me gusta o no, como dice crivier,no es necesario que un posteo para ser bueno tenga tantas respuestas, a veces solo hay que escuechar y a veces tu respuesta ya la dió otro!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
susanapinamar
25 Abr 2014   Gracias (0) (0)
hellooooo pek
No podia entrar al foro por problemas con la pagina
pero volvi, y aca estoy para lo que necesiten !!!!

saludossss
Ir arriba
almarcueros-I
25 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente yo soy uno de los que apoyaba el Me gusta/No me gusta, pero ahora leyendo a Ze y a juanse estoy de acuerdo con ellos y cambie de opinion. Y a postear se a dicho asi es mas saludable.
y si...... panqueque y que?????

saludos Alfredo
Ir arriba
Panter
28 Abr 2014   Gracias (0) (0)
He aquí otro lector silencioso, adhiero totalmente, somos muchos. A ver cuando nos tiran un archivito con el logo piola para mandar a plotear y se lo pegamos al kayak? personalmente también quisiera el de Piratas del Sur.

Así si van a ver cuanta gente entra, los van a ver flotando al lado.

Si el archivo existe y no lo vi por favor mandar por MP.

Saludos.
Pablo
Ir arriba
migueltenis
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente...coincido que a veces uno es fiaca, lee y no postea....
Quizás también acobarde (por lo menos en mi caso)no tener nada "destacado" (tipo "mirá lo que pesqué" o "fijate qué fotos")...coincido en que uno debería deshinibirse y subir la salida o paseo tal cual fue (buena, mala, con o sin pesca)y compartir el tiempo disfrutado haciendo algo tan hermoso (pesca, navegación, asado, etc).....
No me gusta el "me gusta/no me gusta"...creo en el posteo y la lectura del mismo...sí en saber cuántos entraron y leyeron el post...
Me comprometo a no dejar decaer, la gente acá siempre ha sido excelente, y compartiré todo lo que pueda, sea poco o mucho, tanto de información sobre pesca y salidas como de experiencia personal....GRACIAS A PESCA EN KAYAK POR ESTE ESPACIO Y A TODOS LOS QUE COMPARTEN CADA EXPERIENCIA CON NOSOTROS!!!! ABRAZO A TODOS!!! Miguel
Ir arriba
omar64
01 May 2014   Gracias (0) (0)
Es verdad, muchos leemos diariamente, en mi caso es un cable a tierra todos los dias, me informo, aprendo, me rio, disfruto, envidio, deseo y todo lo que le pasa a todos.
Yo hace muuuchoooo que no salgo a remar, mas exactamente 15 meses, por falta de tiempo, por una lesion en la cintura, por que hace mucho calor o por que hace mucho frio, ya se que son todas excusas y tengo 2 kayaks esperando en casa que vuelva otra vez el calorcito para salir a mojarce.
Entonces no tengo nada que escribir, porque no salgo a remar, pero tengo mucho para leer y aprender, tambien noto que gente como Olloniego, Capitan Nemo, Eduardo, Fernando, etc,etc hace mucho que tambien no escriben, quizas le pase como ami.
Espero que este maravilloso foro siga como hasta ahora, quizas este posteo me sirvio para volver a escribir ( no a leer) despues de mucho tiempo.
Abrazos
Ir arriba
Crivier
01 May 2014   Gracias (0) (0)
muchas veces no hace falta salir a remar para escribir. sino que al leer salidas y anecdotas podemos decir que lindo, que buena salida, que hermosa foto y mucho adjetivos mas. No seamos fiaca muchachosss.
Ir arriba
Marcelo
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Cómo prometí en otro hilo creo que este es el indicado para publicar el status de visitas del sitio, así no se sienten tan solos! jajaj, es una realidad que los lectores superan a los posters (usuarios registrados y que escriben), pero también es una realidad que actualmente el archivo de temas ya tratados supera al de los temas por tratar, y por ese lado puede venir también el yeite, de todos modos el promedio se mantiene firme, con alguna baja de temporada pero bien, bah, demasiado para mi gusto!

Aquí el total de visitantes únicos, total de páginas vistas, y bla bla bla del útimo mes:

Y aquí, un poco en respuesta a Juanse (tarde pero seguro), una impresión de lo que veo con la cuenta de Admin, y son las cantidades de lecturas por tema. Esto en realidad estaba y lo saqué, porque allá por 2010, entre los tantos entuertos que se armaron uno trataba de dos grupos que competían por ver quien tenía mayores lecturas a posteos, y aumentaban el contador refrescando el hilo hasta llegar a más de 15.000 lecturas, esto con el consecuente gasto de transfer que le implicaba al sitio, pero no fue solo por eso que lo saqué, sino porque me parece mejor que la gente lea por el contenido y lo que le interesa, y no tanto por ver que posteo tiene mas o menos lecturas:

Un saludo y gracias por leer una vez más!

Marcelo / Admin
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet