Cómo prometí en otro hilo creo que este es el indicado para publicar el status de visitas del sitio, así no se sienten tan solos! jajaj, es una realidad que los lectores superan a los posters (usuarios registrados y que escriben), pero también es una realidad que actualmente el archivo de temas ya tratados supera al de los temas por tratar, y por ese lado puede venir también el yeite, de todos modos el promedio se mantiene firme, con alguna baja de temporada pero bien, bah, demasiado para mi gusto!
Aquí el total de visitantes únicos, total de páginas vistas, y bla bla bla del útimo mes:
Y aquí, un poco en respuesta a Juanse (tarde pero seguro), una impresión de lo que veo con la cuenta de Admin, y son las cantidades de lecturas por tema. Esto en realidad estaba y lo saqué, porque allá por 2010, entre los tantos entuertos que se armaron uno trataba de dos grupos que competían por ver quien tenía mayores lecturas a posteos, y aumentaban el contador refrescando el hilo hasta llegar a más de 15.000 lecturas, esto con el consecuente gasto de transfer que le implicaba al sitio, pero no fue solo por eso que lo saqué, sino porque me parece mejor que la gente lea por el contenido y lo que le interesa, y no tanto por ver que posteo tiene mas o menos lecturas:
Un saludo y gracias por leer una vez más!
Marcelo / Admin