Registrarse Registrarse Login Login

LAS TABLILLAS: SOL, PESCA Y GASEOSAS   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Betun
15 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hey! A la Partner y a la Fiat Strada me pareció verlas en Atalaya el domingo a las 17/18 hs.
No sabía que eran ustedes...

Yo estaba en una Spin negra con un Warrior naranja.

Mi mujer los vio y me dijo: parece que no sos el unico entusiasta que sale a pescar con este tiempo! Ahi hay otros!
(en realidad donde puse entusiasta deberia ir bolud.. Pero me dio la impresion que no quedaba bien)

Estuvo feito el finde... Los felicito por los huevos de ir igual a pescar. Saludos
Ir arriba
LALO
HOLA A TODOS ,LA VERDAD LA PASAMOS DE PRIMERA UN GRUPO ESPECTACULAR ,SIN CONOCERNOS LA PASAMOS DE PRIMERA A PESAR DEL MAL TIEMPO , DE LA VOLCADA EN EL KAJAK QUE TUVE , DE HABER ROTO MI CAÑA ,PERDER EL AIREADOR ,EL CUCHILLO ,DE PESCAR PEJES DE NO MAS DE 15 CM , FUE UN FINDE ESPECTACULAR UN GRUPO DE PRIMERA , EL ASADO ,LA SOBREMESA ALRREDEDOR DEL FOGON UN LUJO SALUDO A TODOS QUE SE REPITA ..............
Ir arriba
ze-peixenho
Que decir de este encuentro, la verdad que es increible que con semejantes condiciones la hayamos pasado ESPECTACULAR, se noto en las caras de todos y me alegra mucho que la hayan pasado bien, por mas que lo haga con gusto organizar esto lleva laburo pero cuando todos colaboran y le ponen onda da ganas de seguir haciendolo.

Nos toco un clima terrible, algunos de nosotros entramos temprano y tubimos un par de horas para pescar tranquilos, pero para el mediodia aparecio el viento pronosticado, 40 km. con rafagas de 80 nunca habia estado en el agua con semejante vendabal, creo que solo pudimos seguir gracias al reparo de los juncos y por ser muchos, ya que ante algun inconveniente siempre habria alguien cerca para asistir. Un rato despues de llegar a tierra varios de nosotros pudimos ver como el viento literalmente daba vuelta a un honu y un triplo (no estaban con nosotros) como si fueran 2 tablitas de telgopor.

La pesca por primera ves en algun encuentro tablilero fue una POR-ONGA, sacamos montones de pirulines de 15 cm. y muchos piques errados de cornalitos, muchos dientudos y cada tanto se colaba algun peje de medida, creo que el record lo vatio german que vino con 6 o 7 y Carucha, que saco como 35 matungos pero perdio la bolsa en un vuelco jajaj!, por lo menos alcanzaron para la fritanga del sabado.
La nocturna no existio, solo vimos las palama de Damian que desde la costa intentaba al menos tirarlas en el agua mientras se volaba.

El fracaso en la pesca y la no nocturna quedaron atras al momento de compartir el fogon, el asado, las charlas y anecdotas. Todos los encuentros fueron muy buenos pero hace tiempo no me reia tanto como en la sobremesa alrededor del fuego, fue muy bizarro ver a 20 tipos alrededor del fuego, debajo de la lluvia y el viento compartiendo un habano y un wiscky y cagandose de la risa, la verdad que la pase espectacular.
Creo que estas situaciones definen a LA PESCA, y es lo que mucha gente no entiende, la pesca no es solo sacar un pez del agua, es todo lo que vivimos el fin de semana.

Damian, no lo soñaste, por la noche cayo un poli, y aprovecho esto para contar dos cosas (a los que no vinieron) que me parecieron muy buenas
- Por la noche cayo un poli de Fauna, el tipo vino en busca de armas, pescado en abundancia y redes. Comenzo revisando los autos que estaban al principio del camino y fue revisando uno por uno hasta llegar a las dos trafics que pusimos de barricada para el viento, en ese momento se encontro con los muchachos en el fogon y obsevo los cadaveres de frescas, tintos etc. y se dio cuenta que lo unico que estabamos depredando eran dos costillares y un vacio. Bien por fauna! es bueno ver que estan.
- Pescamos 20 cañas, y entre sabado y domingo no vi un solo pirulin sacrificado a excepcion de un par tragados (uno mio). Bien por PEK!

Agradesco a todos por la buena onda, a los viejos pek con los que ya compartimos varias salidas y a los que conoci el finde, Lalo, Brian, Matias. A Ale visitante que saco el asado a punto, a Peje por los chori caseros, a Emilio que nos abastecio de leña, a Diego que aparte de ser spieldberg demostro su faceta humoristica, al pelado que sabiendo que no pescaria cayo a las 22 hs. para el asado, jua!! como dijo Matias parece una entrega del oscar jajaja!
Che, no jodan mas a Diego (baracuda)!!, el pobre tipo se tomo dos cocas de 2 lt. sin darse cuenta que de a poco le fueron colando un botella de fernet...

Carucha: te olvidaste los morrones!!, pero quedate tranquilo que ya les encontre un hogar (mi heladera)

Betun: no te equivocas, eramos nosotros que te pasamos, recuerdo el warrior naranja.

Bue, creo que me zarpe escribiendo, van fotos

a pesar del fresquete viajaron conmigo

pieza mayor

Speldberg de fondo buscando buenas tomas, queremos ver esas fotos!!

Un placer compartir con ustedes esta salida y desde ya para Setiembe o Octubre sale el cierre de temporada y esperemos que nos acompañe el clima para que haya nocturna.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
laculebra
PARA UN POQUITO CHE, como es eso que nos vemos en septiembre o en octubre, afloja un poquito Adrian, aunque sea una en el medio tenes que hacer una salidita, no te la pido para el mes que viene peroooo para mediados del invierno haceme otra salidita POR FAVORRRR, te lo suplicamos tus aliados emiliok y yo, pensa que tenes un tiempito para recuperar las matrimillas, ja...Ahora va en serio no me canso de mirar las fotelis y de pensar en lo sensacional que lo pasamos...En el viaje de vuelta con mi viejo de lo unico que se hablaba era de lo groso que son los peks, y no estoy dorandole la pildora a nadie, da gusto estar con gente ten bien ubicada en todo momento, asi que es imperiosa otra salidita porfi,
MIRA TE LO PEDIMOS DE RODILLA, JAAJAA, abrazo remador
Ir arriba
JUANSE_2010
Voto x otra nocturna en mayo, así puedo ir! total mas frío y viento, no puede haber! jajaja
Y aparte, esto es para hombres carajo!
Ir arriba
braian021
totalmente!! estoy de acuerdo, mas frio, lluvia, viento, granizo, rayos y centellas mas que el otro día no creo que nos toque.

otra mas otra mas! jaja

Saludos
Ir arriba
elnegroatila
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Un Finde de Locos!! y asi fue.. comprando carnada el pibe del repollo viendo los kayak en el techo nos decia "ustedes estan locos..." y tenia razon.. el clima realmente nos mato a palos y la onda las risas lo bien que la pasamos es impagable! todos nos imaginabamos a amigos o conocidos que se hubiesen amargado o rendido... (quien no conoce o tiene amigos asi? )y nosotros cagandonos de la risa..
el viento fue terrible ... es la primera vez que siento que no le puedo ganar .. solo le podia empatar asi que los ultimos 100mts de la vuelta me mande a la costa a caminar , por suerte la tablilla es un lugar que permite salir con ese terrible viento (pero no es pa cualquiera..jaja)
como siempre lo mejor de todo las personas que participaron ,la alegria y buena onda que todos le pusieron ! , los nuevos PEK que conoci! Lalo Brian y Matias (pezcamagic) unos capos!!! y todos los que ya conocia y me llena de alegria poder seguir compartiendo historias juntos , Diego que entre fotos y escabio nos mato de la risa .. Ale que cada asado la tiene mas clara , Emilio y la culebra que nos mataron de la risa y nos abastecieron de leña a full!! El Pela que se vino solo a comer el asado un grande! y a todos estos locos gracias por compartir una salida asi , hace que todo valga la pena! volvi a casa muy contento y no por la pesca, realmente si hubiese pescado 30 matungos era lo mismo.. y creo que todos volvimos a casa sientiendonos asi !

el mejor momento: el poli de fauna enfierrado camuflado y encapuchado y diego ofreciendole varias veces : "tomate un fernecito" , creo que si le ofrecias dos veces mas agarraba.. gracias chicos la pase de diezzz!!!

Abrazo
German
Ir arriba
bucha
hola chicos veo que la pasaron de primera , yo no pude ir !!!
la proxima no me la pierdo por nada del mundo , no me la hagan desear hasta septiembre ?
tiene que salir una antes , aunque sea pasar el dia ?????
pensemos........ no podemos inventar algo ?????
ALGO RELAMPAGO !!!! JAJAJA
Ir arriba
sebastianmo85
Que más se puede decir!!! La pace espectacular!!! Gracias a todos por esos momentos, una salida de pesca inolvidable, estoy a la espera del video y tan famosas fotos de 30 segundos de barracuda.
Espero volver a verlos en Mayo! para poder mojar las palamas que siguen invictas!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Buenas tardes muchachos!!

Contare algo del mi dia de pesca:

Fui con mucha fe de que íbamos a pescar uno cuantos pejes lindos, y lamentablemente no pude encontrarlos .. probé con varias opciones.. brazoladas mas abajo, mas arriba, con plomito, sin plomito. diferentes ansuelos, diferentes boyas - sectores- linea suelta, derivada - linea fija tensionada - con puntero sin puntero.. tramposa, no tramposa.,carnada muy viva - doble mojarra - mojarra sola - de cabeza de cola, de lomo, de ojo, etc etc .. estuve muy entretenido sinceramente probé varias opciones.
EN cambio si venis con algo de pique, te da fiaca cambiar , porque estas sacando algo... en este caso labure bastante y aunque solo picaron algunos pejes muy chicos, que se soltaban .. eran para ansuelo de mojarrero.. y tampoco daba poner tan chica medida de ansuelo.. al dope..
Despues Saque una tarucha en el medio de la laguna con linea de peje, y 2 dientudos mas en los juncos. eso fue todo. Igualmente me sirvio haber probado diferentes alternativas .. en difinitiva siempre estamos entretenidos con esto de la pesca.. de eso se trata ..

AHORA ALGO DEL GRUPO PEK QUE ESTUVO AHI:

Habia gente que ya conocia, y otros que no. Lo cual lo hace mas lindo, gente de diferentes edades y experiencias diferentes de vida... siempre hay cosas para escuchar, y es buenismo.

Los hermanos pekeños al mando de la salida, IMPECABLE siempre con la mejor recibiendo a todos sin distinciones e integrando absolutamente a todos.

EL ASADO Y SUS COLABORADORES:

NO puede faltar PEJEMATUNGO Gracias!! sos un fenomeno, me distes una gran mano. La proxima te dejo el puesto con los ojos cerrados!!.. sos de los buenos°!!!
BERNI : absolutamente atento a todo, en que te ayudo ale, controlando el fuego, ayudando con todo tambien a servir.. gracias y no podes faltar a las proximas !!grande loco!
Pelado59 ??'-.. sos un genio total!!.. te vinistes igual contra viento y marea.. solo para juntarte con los peks un rato!! un tipazo de verdad!! te esperabamos si o si.. que grande sos!!!
Lalo: artesano de las berenjenas!!.. y una persona solidaria 100% en todo.. pesca morfi y todo!!! excelente
German atando el costi, y demas cosas ,, zepekeño con sus bocaditos de pejes fritos!!! un lujo!!

LA SOBREMESA:

Bueno.. alta sobremesa hubo!!! debido al clima que no dejaba navegar, no tuvimos otra que decidir pasarla bien y reirnos un poco con varias charlas de todo tipo y muy divertidas !!
DIEGO BARRACUDA Un placer hermano!.. levantaste el animo a pesar del clima y le mandastes humor a la noche!! nos contagiastes la buena onda. .. Un grande y un gustazo haberte conocido!!.. la fotografia la llevas en el alma..

Mil Gracias a Luis un gran amigo, es de fierro el loco!! .. siempre dispuesto a pescar !!Me pasa a buscar cargamos todo en su camioneta y alla vamos !! ningun drama!! llueva , truene.. ningun drama!!

Me fui al joraca escribiedo.. esto no lo va a leer nadie.. listo corto aca .. O no nombraba a nadie , o muchos quedaran afuera!! Disculpas a los que quedaron afuera..

Abrazo para todos!
Fotos!!!!!!

La caña de tacuara.. para mi la mas linda..

Pejematungo: la prueba que fuistes!! jaja .. lo pedis lo tenes!!

Emilio y culebra desarmando!!

Otro barracuda.. tambien apasionado del arte de las imagenes!!

Y este ??

Carupy con ganas de pescar !! .. y pesco nomas!!

2 costillares .. uno estaqueado, el otro al piso, un vacio, choris y morcillas!

Un saludo! Hasta la proxima si dios quiere!! ..no se puede pedir mas!!...
Ir arriba
pejematungo
18 Abr 2014   Gracias (0) (0)
GRACIAS ALE A USTEDES YA QUE ME SENTI DESDE EL PRINCIPIO UNO MAS Y GRACIAS POR LA PRUEVA SOS UN GRANDE COMO TODO EL GRUPO QUE ESTAVAMOS,QUE SE REPITA .AH Y AHORA QUE TENGO UN HERMANO MENOR MAS TODAVIA .
Ir arriba
pezcamagic

Yo también peje espero que se repita,mi hermano mayor.., ya tengo ganas de otra juntada, QUE BIEN LA PASE!!!! saludo a todos
Ir arriba
CARUCHA
HOLA GENTE TARDE PERO SEGURO JAJAJJ ESTUVE VIENDO LA FOTOS QUE SAQUE Y LA VERDAD NO ZAFA UNA ,HACI QUE NO LAS SUBO JAJAJJ DESPUES SE LAS ROBO A BARRACUDA

LA VERDAD QUE NO SE PUEDE EXPLICAR COMO 20 LIMADOS QUE EN SU MAYORIA QUE APENAS SE CONESEN , EN EL MEDIO DE LA NADA , CAGADOS DE FRIO Y MOJADITOS , PUEDAN PEGAR TAN BUENA ONDA , Y PASARLA TAN BIEN   , CON TAN POCO , EN MI CASO CUANDO LLEGO DE CADA ENCUENTRO VUELVO CON UNA ESPECIE DE ADRENALINA INCREIBLE ARRANCO LA SEMANA DE OTRA MANERA , RECUERDO MOMENTO Y ME CAGO DE RISA SOLO   ( UN BOLUDO IMPORTANTE )   PERO ES VERDAD EN CADA ENCUENTRO SUMO AMIGOS/PERSONAJES TERRIBLES POR ESO QUIERO AGRADECERLES A TODOS .... Y COMO DICE ABRAZO REMADOR JAJAJ LO QUE PASO EN LA TABLILLA QUEDA EN LA TABLILLA .

HA ME OLVIDA LO DE LA ADRENALINA ME DURA UNA SEMANA , HACI QUE ADRI NO TE HAGAS EL OTRO Y COMO DICE EL LOCO JUANSE EN MAYO EXPLOTA LA TABLILLLA

ABRAZOOOOOOOOOSSS

Ir arriba
LALO
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
DIEGO SEGUIMOS ESPERANDO VIDEO....................................
Ir arriba
Diego-Barracuda
22 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos, no los abandone con el video. Si bien saque muy pocas fotos aceptables (despues del quinto fernet no hay una sola que no este movida) ya estan procesadas. El tema es que se me jodio la placa de video de la compu y no puedo editar los videos. Pero prometo que esta semana soluciono el tema y aunque sea hago un videito de 1 minuto. Igual igual les recuerdo que de la peticion de fotos que hice, solo me llegaron 2 de la dupla organizadora. Todavia estan a tiempo si quieren pasarme algunas a diegobannier@hotmail.com. Abrazo para todos!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet