Registrarse Registrarse Login Login

La tablilla nocturna by request   Pag   < 1 2 3 4... 7 > RESPONDER

Pelado59
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Jajaja. Ya me estaba dando la Tabliabstinencia. Anotados Pela y Duro.
Ir arriba
ze-peixenho
Que bueno gente!, recien llego de la costa, entro al foro despues de un par de dias y me encontre con unos cuantos enfermitos anotados.

Carucha, me mato lo tuyo jajaj!, en un ratito resolviste todo!
Profe que lastima!, nos quedamos sin pollo...
Peje, muy buena la de los choris!
Emilio, me vas a prestar el tarpon no?

Bue, falta bastante pero voy armando la lista:

ze-peixenho (costillar)
elnegroatila (costilar)
marucho (costilar)
brian (costilar)
spirit (costilar)
visitante (costilar)
luis (costilar)
carucha (costilar)
cristian
emilo (costilar)
el culebra (costilar)
berni (costilar)
pejematungo (costilar)
pelado (costilar)
el duro (costilar)
Indioheavy
Sebastianmo (costillar)
Sergio (costillar)
Lalo (costillar)
carupy (costillar)
pescamagic (costillar)
Ir arriba
indioheavy
DEJO DE IR A LOS MALECONES HASTA NUEVO AVISO ASÍ ME PUEDO RAJAR, SEGURO A LAS TABLILLAS, ESPERO PODER CONOCERLOS PERSONALMENTE A LOS ALVAREZ POR FIN Y A TANTOS OTROS PEK QUE LOS LEO.
ME ANOTO, NO ME QUEDO DE NOCHE PERO ME IRE CON LAS ULTIMAS LUCES, JAJAJAJA.
UN GRAN ABRAZO EL INDIO.
Ir arriba
sebastianmo85
Anotado!!! Pesca y costillar!!!
Ir arriba
braian021
PREGUNTA!! PEIXENHO....pasaríamos la noche " cerca " de los autos ? o nada que ver? así llevo una mesa de plástico que tengo con sillas , por que si remamos y pasamos la noche en otro lado se complicaría llevarla en el kayak.

Saludos!
Ir arriba
emiliok
che adri el tarpon es de mi hijo la culebra asi que tranzalo con un cacho de costillar, el mio es el ride si queres te lo presto por una fresca, jejeje...abrazo remador
PD anotame a mi tambien y a mi hijito para el costillar y los pollos, cha gracias
Ir arriba
pejematungo
BRAIAN021 AL LADO DEL COCHE DORMIS O EN EL JAJAJA
Ir arriba
elnegroatila
01 Abr 2014   Gracias (0) (0)
bueno , se esta armando una linda banda!! asi que voy..jaja mas que nada porque si a mi hermano lo echan de la casa a escobazos me tendre que hacer cargo yo de la salida y de mi futuro sobrino..jajaja
Brian, los autos quedan al lado de la laguna y al lado del campamento que armamos, lleva la mesa y sillas que viene de primera

pense que iba a tener que guardar las palama por un tiempo ... pero bueno esta presion surtio efecto y creo que va a ser una jornada epica!, despues de la empantanda de la ultima vez y lo bien que la pasamos , si nos ayuda el clima para ir a tablillas , creo que vamos a tener que ponerle una tranquera en la entrada que diga "territorio PEK , prohibido pasar" jaja

Abrazo!

Ir arriba
ze-peixenho
Indio haces bien, dejate de joder con esos malecones que ya no hay mas bogas...te las afanaste todas!!! jajaj, te eperamos papa, y ponete las pilas y quedate al asado, tenes dos semanas para juntar matrimillas.

Grande Sebastian, no podias faltar, trate palas y un par de titantes de madera para sacar los autos encajados

Brian, ya te contesto German, nosotros y los autos estamos al lado de la laguna

Sale un pedazo de costillar para la culebra y una fresca para emilio! y me llevo un par de wilderness...

Voy actualizando la lista y le agrego (costillar) a los que van confirmando para el asado de la noche, por favor si alguno se baja o no se queda a comer avise asi no le pifiamos con el calculo.

Ojo que lo del pollo del domingo no va!, fue un centro que le tire a Juan Pablo (elprofejp) pero no cabeceo jaja!, no, esta vez no puede venir, y la verdad que yo el domingo no laburo ni en p..., asi que el almuerzo del domingo queda libre, cada uno lleva lo que quiera, o... se escuchan propuestas...
Ir arriba
sergio03
hola adrian estoy estudiando la forma de ir yo diria que ya estoy casi anotado pero te comfirmo en unos dias ,tengo que hacer un laburito fino con mi familia por que ya fui a adela despues a gesell y ahora a tablilla me van a rajar de casa jaja pero no me la pierdo ,abrazo y comfirmo en unos dias
Ir arriba
LALO
02 Abr 2014   Gracias (0) (0)
SI EN ESTA VOY ,POYR FIN SIEMPRE TENIA COMPROMISOS LAS ANTERIORES ESTA VOY LOS DOS DIAS Y CON COSTILLARRRRR
NOS VEMOS
Ir arriba
ze-peixenho
03 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Vamos Sergio!!, ya te anoto eh..., te tengo fe, si te rajan de tu casa lleva mas provisiones y te quedas en la tablilla!!

Bien ahi Lalo!, ya te anoto...
Ir arriba
Pelado59
03 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Adrian,casi seguro de mi parte se suman 2 amigos Gabi y Coco. Pescan en kayak pero no están en PEK. En la semana confirman.Abrazo.
Ir arriba
ze-peixenho
04 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo Pela!, avisame cuando confirmen. A ver si esta ves te venis el sabado temprano eh..., dejate de joder con el laburo que hace mal jajaja!

Abrazo!
Ir arriba
spirit25
04 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Adrian, sumame mis dos hermanos (Javier y Mariano) para el costillar. Ale te consegui ayudante de primera, mi hermano mayor no pesca solo saca fotos y cocina. Tiene un solo asado al asador en su haber pero dice que va a llevar verduras (berenjenas, cebollas, morrones) para meter a la parrilla, si es que lo habilitas claro!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet