QUE BUENAS FOTOS GENTE ESPERO LOS COMENTARIOS EN ANCHORENA ABRAZO MOJARRA
![]() gracias edu por no registrar la caida despues arreglamos jajajajaa un abrazo!!! |
Dani, arreglá con Eduardo lo de las fotos, pero yo te tengo filmado. No sé, vos fijate....
Juan
Gracias Dany por el informe esta bárbaro...no te cansas de mirarlo y queres más...
Les dejo algunas de las pocas que pude sacar...no puedo estar en todo...jajajja...
Esta foto me la sacaron el jueves, el que no se ve, soy yo...jajajaja..
Lindas olitas...
Que nivel....
Esta es la prueba que Marcelo estuvo....con su carpa bolso portátil.....jajaja...
Saludos. Carlos.
MUY BUENAS FOTOS MUCHACHOS!!!!!! Tengo mucha envidia (sana) de no poder haber estado ahi y conocer a todos ustedes...q ya lo sabia de antes pero esto lo refuerza mucho mas.....son unos grosos,unos señores, una familia.... Espero poder conocerlos a todos personalmente.
Sigo viendo este finde de amigos.....
![]()
Dani, arreglá con Eduardo lo de las fotos, pero yo te tengo filmado. No sé, vos fijate.... Juan |
nooooooooooo!!! que caro me va a salir esto!!!! ponele percio juanma!!!billetera mata galan jajajajaa!!!
Bueno gente a todos aquellos que participaron del encuentro de marchiquita quiero agradecerles junto a mi novia el compañerismo y amistad que nos a unido en todos estos dias como si nos conocieramos desde hace tiempo y que jamas podremos olvidar en la vida !! como me alegro de a ver estado y conocido a tan buena gente y con la mejor onda !!!! que grupo la pucha madre !!!! los almuerzos y las cenas que tuvimos fueron espectaculares con esos corderos que eran una manteca, el jabali de hunter tambien y ni hablar el manjar que se hizo mi amigo carlitos el pendejo (neo) el domingo con la pesca que hicieron !! haa y el vino patero de la muerte de dieguito (diegoc) como pego eso !!!! no tengo palabras !! ya los extraño a todos y eso que pasaron tres dias nada mas !! un aplauso a todas las mujeres de todos que se la bancaron en todo momento con lluvia en este caso natalia y mateo filia. de mati (pinca) y vane mi novia el jueves a la tarde cuando llegamos y despues los demas dias, viento,frio arañas,mosquitos y moscones !!!!! que se repita siempre !!! para todos millones de gracias !!!!!!! edu (curlysan) amigo del alma te extrañamos y esperamos verte pronto mil gracias !! sos una persona extraordinaria !! a marce creador de pescaenkayak.com !! sin el esto no existiria !! gracias marce !! por todos ustedes levantaremos las copas !!
A todos les deceamos SALUD, FELICES FIESTAS Y BUEN COMIENZO DE AÑO !!!!!!!
JUAN Y VANE !!!