Registrarse Registrarse Login Login

TAMBUCHO CENTRAL DEL "GAMMA".   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

PabloC
16 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Excelente Neo !!!! super prolijo te quedó

Abrazo
Ir arriba
neo865
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Les dejo una foto de como solucione que los elemento que coloque dentro del kayak no este dando vueltas por todos lados...Sencillamente una division echa con placas de espuma de poliuretano, cuatro placas pegadas entre si, hicieron una pared de 4cm, entra a presion en el lugar, y aparte esta pegada....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tanolocker
Carlos con que la pegaste a la espuma contra el casco?
Ir arriba
Rey-Indio
Y las cañas entran? Le podés hacer un calado en el centro para las cañas, y en los costados ponés las cajas de pesca con velcros para que no se muevan...
Ir arriba
neo865
Rey-indio, las cañas entran para el otro lado...para el lado de proa....La espuma esta para el lado del set....a la altura donde esta el punto tapon, de salida de gases en la inyeccion...

Tanolocher, lo unico que me dio resultado para pegar sobre este tipo de plastico, es limpiar bien la superficie, aplicar varias capa de "Primer Activador de Parsecs", luego una capa de la gotita en gel y luego pegar con Sika Flex 221....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Rey-Indio
ah... asi pos si (dijo el chavo) un abrazo
Ir arriba
tinchomab
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Te quedo muy bueno el brico, yo tengo un kayak similar, en mi caso el tambucho central lo uso para llevar la caña armada lista para usar en el mar.
Felicitaciones por la nave y cuando salgas con el powergama avisame que voy con el mio.

Saludos, Martin.
Ir arriba
neo865
25 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Algunas modificaciones en la tapa del tambucho del Gamma....

El sabado estuve en lo de Gaston buscando asesoramiento sobre el nuevo proyecto de colocarle vela al kayak, y me encuentro con que estan trabajando sobre el nuevo tambucho de Gamma, entre todos las pruebas, como para que quede perfecto, hicieron varios prototipos en fibra de vidrio, dentro de los descartados, me dio uno que lo adapte a mi tapa...La original mia,tenia la base en terciada, pero yo queria que abrace el borde del tambucho como para darle menos posibilidad al agua de entrar, adapte la de fibra y le coloque un burlete en el canto y cierra perfectamente....y con los otros dos burletes no va a pasar ni una gota....
En el lugar de la Eco que normalmente no la uso, le coloque una caja como para guardar cosas, como lineas señuelos o lo que sea...

Gracias a Eduardo, que viendo que los pasacañas que le coloque originalmente no tenian tapa (son berretas), me regalo unos que si las tienen, y aparte son de una excelente calidad...Gracias Edu, quedaron genial....   

Van fotos....

Ir arriba
pejematungo
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
NEO ,AL CORTA EL TAMBUCHO O LOS POSACAÑAS ,EL KAY NO PIERDE ESTABILIDAD O SE PONE MAS FOFO EN EL AGUA ,PERDONA MI IGNORANCIA PERO ANTES DE CORTAR PREGUNTO PARA DESASNARME Y PERDER LOS MIEDOS DE ENTRARLE .
Ir arriba
tanolocker
Carlos cual es el uso que le das a las cintas que pasan por los imbornales?
Ir arriba
neo865
Pejematungo, quedate tranquilo que el kayak no se reciente en lo mas minimo...El tambucho central tiene una estructura sumamente estable, si te fijas bien, justo a la altura del tambucho hay dos imbornales, y si lo ves del lado de adentro, son como dos columnas que hacen a la zona, muy rigida...

Tanolocker, esas cintas tienen dos funciones, una, como no me gustan las manijas laterales lo uso como manija, y la segunda es que le coloque a la altura del set, dos velcros sobre la cinta y otros dos al asiento, eso me hace el asiento muy estable, no se mueve para ningun lado....

Saludos. Carlos.    
Ir arriba
tanolocker
EXCELENTE SOLUCION CARLOS!!!

Aprovecho para invitarte, sería un gran placer poder conocerte...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17914
Ir arriba
pejematungo
01 Abr 2014   Gracias (0) (0)
NEO TE HAGO OTRA PREGUNTA ,ES UN GPS EL QUE SE VE,Y CUAL ES YA QUE QUIERO IMPLEMENTARLO .
Ir arriba
neo865
01 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Tanolocher, gracias por la invitacion...se me complica para esa fecha, pero veremos...seguramente va a ser una muy buena juntada...

Pejematungo, el GPS es el modelo Garmin GPSmap 76csx, un cañito, ideal para nuestra actividad, a prueba de agua y flota..pero hay modelos de la misma linea un poco mas economicos pero que cumplen perfectamente con las prestaciones que necesitamos....aunque de esta linea ya han salido modelos nuevos...pero salados como el Garmin 78c....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pejematungo
04 Abr 2014   Gracias (0) (0)
gracias neo ,ahora a esperar que lajabru me loregale para mi cumple .jaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet