Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO MAR CHIQUITA 12/2009 | 1   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

eltanobenini
14 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Muy bueno todo,salio expectacular,super organizado,grande gabriel,me tuve q ir volando x q tenia q cortar el pasto y limpiar l la pile en chasco antes delfinde q viene,asi q los saludo x aca,gracias edu x compartir la carpa,gaby x ser tan buen anftition,y todos los demas x hace rme cagar de la risa,lastima q no me pude meter al mar en 3 intentos fallidos,parti caña y perdi lentes x testarudo,pero quien me quita lo bailado,la proxima con menos viento y listo,muy bueno y q se repita!!
Ir arriba
Pinca

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que linda salida muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buen grupo humano, excelentes personas. La pasamos muy bien y mi flia lo disfrutó mucho. Mil gracias a todos.

Gabriel te pasaste…. laburaste como un burro, estarás muerto, muchas gracias por todo y ojalá que la próxima puedas disfrutar mas.

Curly fue un placer y el gusto fue nuestro, gente gamba como vos hay pocas.

Neo me sorprendí con tu energía que pilas man!!!!, no paras nunca. Y con tu camioneta que parece la caja de Pandora no paras de sacar cosas para compartir, muchas gracias por tu generosidad, sos un fenómeno.

Marchi como pesquero me pareció un excelente lugar de Surf que olas mamita!!!!!!Que palos que nos dimos.

Gente una vez mas gracias a todos por los momentos vividos, estoy ansioso por el próximo y les deseo unas muy FELICES FIESTAS a todos y nos estamos viendo en Enero.

Saludos a todos,

Matías

Ir arriba
jmbohe

Realmente, arácnidos aparte, la pasamos de 10. De 11. De 12.

Un grupo cada vez más grande, y en el que no hay ningún problema, realmente espectacular, de LUJO.

Les envío a todos los participantes un gran abrazo extensible a las familias, en particular no me quiero olvidar de

Curlysan (el mata arañas),

Alejo99,

Eduardo,

Carlos Neo865 (Duracell),

Yopennn,

el Tucu matero,

Marito,

Mario Cabrera,

Diego Pana,

Reninchu (y sus fotos ....),

JorgeDi,

DiegoC y Gabriel Dibur (qué duo mamita),

Eltanobenini,

Pipi con su Delta rojo,

Matías Pinca con su Delta rojo,

Gastón,

Gastoncito (Macaya),

Roberto Notanviejo (gracias por prestarle el Sitontop a mi hijo),

Marcelo (no te vi Marce....),

Miguel Angel (a mi hijo le duele el estómago de tanto que lo hiciste reir),

Pipooo,

Daniel Chicharra (qué golpe te diste),

Daniel Mojarra (gracias por el Raid),

OscarF (siestita en el Delta),

Eduardo White Hunter "Bols",

Marcelo de Tandil,

Cheffinano,

Marcejazz,

Fabián Goycochea,

Matías Diz Adrán presentando sus botes,

Gabriel Procaster (dale, movete y organizá algo che...).

Eu.

Si me olvido de alguien (cosa muy probable) avísenmennnn.

Pero igual, GRACIAS POR TODO.

Dejo unas fotelis

Curly, "maestro barrenador" del Foro

Marcejazz en la Laguna, pero de costa, maldiciendo a las lisas

Daniel Chicharra y su cosecha dominguera

Ir arriba
OSCAR F

Hice mi relato en el post que abrio Miguel con las fotos (leanlo alla jaja).

Lo que me olvide fue  agradecer el regalo que nos hizo llegar MARCELOG a todos los muchachos ......el hombre se armo como 30 lineas para variada perfectamente armadas y presentadas en una bolsita con el logo del foro y todo ....UN LUJO .Gracias Marcelo !!!!!!

Ir arriba
jmbohe

Van más fotos

Gastón debería hacer almohadas para el Delta. Oscar compra.

Miguel Angel, Daniel (Chicharra), Eduardo, Pipo y Roberto (Notanviejo). Nada bueno puede salir de esta conversación...

Mi hijo Agustín en el Sitontop Waikiki de Roberto (Notanviejo)

Carlos (Neo865), también con su cosecha dominguera. Qué pilas querido. Y qué lindo y tranquilo estaba el mar ...........

Miguel Angel, un tipo serio, formal, nunca una sonrisa ni una palabrota.

Después bajo más

Juan M

Ir arriba
OSCAR F
El mar nos decia hoy no entran ,estaba sin dormir y estabamos esperando a los valientes que entraron ,vi el Delta sin el cajon y con el bolsito que le hice hacer para llevar el fondeo y me parecio un colchon con almohada ....asi que me desplome jajaja.
Ir arriba
yopennn

aca les comparto mis fotos!!!....

Saludos a todos y gracias a todos!!! la pase genial!!!!!

Ir arriba
gabrieldibur

Gente lindaaaaaaaaaa!!!!!! Que bien la pase!!!!!! Ojala se repita!!!!!!! No tengo mucho mas para agregar, solo queria agradecer a cada uno de los presentes en este evento por la buena onda, la camaraderia, la hospitalidad, las anecdotas, el chupi, el morfi...el garcarme de risa a mas no poder, y tantas cosas mas...

Pesca. para mi, no hubo...pero todo lo que me hicieron vivir y disfrutar, vale muchisimo mas que sentir un pique y ver tu caña doblarse como nunca!!!!

Como diarian los gallegos: "la pase de p%*a madre coño!!!!!

U abrazo a todos. Gaby D.

Ir arriba
Niko

Que bueno lo bien que la pasaron y que malo que no pude ir!

Felicitaciones.

Yopennn: Que buena foto la del cangrejo con el kay atras es excelente!.

Quiero ver mas fotooooss!!

Saludos.

Nico.

Ir arriba
Marcejazz

Mas   fotosss  !!!

Dia viernes degustando pizzas y pipa .... , Curly en el epicentro con sprite diet

La fauna daba para todo , viendo como peleaban unos aguiluchos

Cordero mas Jabali de WhiteHunter (gracias hunter) , el sabado fueron 2 corderos , estaban una MANTECA !!!!!

Los niños en la albufera con sol a pleno !!!!!!!!!!!

Joaquin pescando un cangrejo , que cantidad por Dios !!!!!!!

Todos observando como ingresaban los mas intrepidos al dificil mar , el Rotwailler de Gaston al acecho ....

Disfrutando unos mates en familia .....

Pana cortando unos salamines ante la atenta mirada de los comensales

Corvina y pescadilla al disco , de 10 , GRACIAS NEO  !!!!!

La fam  junto a la verborragica Lucrecia incluido Rony .

La pasamos de 1000. Saludos a todos y que estas salidas continuuuuuuuuuuuuuuennn !!!!!!

Ir arriba
eduardo
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Quiero destacar el gesto desinteresado de MARCELOG y la solidaridad y camaraderia puestas en evidencia, ya hoy por hoy convertidas en emblema de PESCAENKAYAK.COM

MARCELOG ato y dono unas 35 lineas para variada de mar, ademas gentilmente las acerco a mi domicilio ,  para luego ser llevadas y obsequiadas a los concurrentes del Encuentro en Mar Chiquita, cosa que asi ha sido realizada.

En nombre de todos y cada uno de los concurrentes al evento y eventuales receptores del obsequio, te damos las merecidas gracias, y valoramos muchisimo tu actitud....

saludos, eduardo 

Ir arriba
PANA
MARCE UN GESTO MUY LINDO GRACIAS
Ir arriba
gabrieldibur

Sisisi, a no olvidarse!!!! Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para hacerlo!!!!!!

Gracias MARCELOG!!!!!!!!!!!

Ir arriba
mariocabrera
huuuu a mi me garcaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno no importa ,la verdad un gran gesto de marcelog un fenomeno gracias
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

huuuu a mi me garcaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno no importa ,la verdad un gran gesto de marcelog un fenomeno gracias

No te garcaron Mario, vos te fuiste a la maniana, antes que se repartan,....seguro debe esta reservada la que te corresponde.....

saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet