Matias me sumo al agradecimiento por haber acercado tus kayaks para que los probaramos .
Mi impresion del modelo Sunrider (sin saber nada de nautica ) fue sentirlo rapido ,estable y pasa muy bien la ola .Los que saben , vi que lo hacen surfear muy bien .Tambien son de destacar los insertos de bronce para hacer firme lo que se desee .
Muy a favor los tambuchos ,muy fuerte la tapa del delantero y buenisima la iniciativa de proveer los accesorios a futuro como cajon ,cañeros etc.
Me sumo al pedido reposapies regulables , remo mas rigido ,tapon de drenaje y bordes no filosos . Un saludo
HOLA MUCHACHOS,
MUCHAS GRACIAS POR TODO, LA CERDAD QUE LA PASAMAOS LINDO, QUE OLITAS EH.
CON RESPECTO A SUS OPINIONES PASO A RESPONDER.
1) CON RESPECTO AL PORTA CA;AS EN EL CAJON ES ALGO QUE YA ESTAMOS IMPLEMENTANDO.
2) LO CANTOS FILOSOS NO HAY PROBLEMA EN LOS KAY QUE LLEVAMOS ES SOLO UN PROBLEMA DE TERMINACION POR FALTA DE TIEMPO EN ACOMODAR LOS PROTOTIPOS. ES MUY SENCILLO SOLUCIONAR ESO.
3) LA MANIJA DE POPA ESTA RESUELTA.
4) RESPECTO A LAS DUDAS CON LOS INSERTOS DE BORNCE LES COMENTO QUE LOS ESATAMOS USANDO EN LOS KAYAKS DESDE EL 2001 SIN NINGUN PROBLEMA
5) LOS KAY VAN A TENER TAPON DE DESAGOTE EN POPA
6)ESTAMOS PRESPARANDO UN CARRITO COMO ACCESOTIO
BUENO MUCHACHOS GRACIAS POR TODO, CUALQUIER COSA YA SABEN ESTOY PARA AYUDAR.
SALUDOS
MATIAS
Muy completo lo que se se viene para el futuro, la verdad que es un lujo que un fabricante se ponga en contacto con los usuarios y le preste la oreja, y que ademas este en continuo desarrollo de nuevas ideas y modelos
Felicitaciones Matias
Saludos
Sergio
Mati que haces como andas !!! primero antes que todo como dijeron los chicos gracias por dejarnos testear los kayaks y aceptar las criticas que seguro que ya como veo sirvieron !!! segundo gracias por la onda que tubieron hacia el grupo en todo momento !! tercero cuando este armado totalmente QUIERO UNOOOOOOO como ya te dije en marchi !!!!! la verdad es un avion me gusto como corta el agua y las olas !! para mi es muy comodo sobre todo la parte del asiento que es profundo y tenes un buen respaldo y eso ayuda a remar mucho mas comodo !!!muy bueno para los que pescamos y nos sentamos de costado al medio para pescar porque no lo pude dar vuelta en ningun momento, eso me gusto mucho !! tiene una estabilidad impresionante !! es bueno para el principiante !!!!!! y cuarto FELICITACIONES MATI dale para delante que tenes un buen futuro !!! apurate a terminarlo asi tengo uno !!! por ahi el viernes voy para mardel asi que seguro nos vamos a ver !!! si podes mostra algo de fotos de las camperas y ropa que esta haciendo tu hermano que esta muy buena !!!
SALUDOS Y ABRAZOS PARA LOS DOS Y GRACIAS !!!!!!!!
NANO DE LA PLATA !!
Hola Matias... Con todos los cambios por hacer creo que muy pronto estara en la calle ya en serie. Mandas señales cuando esto ocurra ya que hay muchachos que quieren hacer punta con tu bote entre los cuales me incluyo. Abraso Fabian.
EXITOSSS
![]() El diseño es realmente efectivo....lo demas son detalles.... |
El diseño es muy importante, así como el material y el modo de utilizarlo.
Pero los demás NO SON SÓLO DETALLES, o mejor dicho,
esos detalles hacen que de simplemente buen kayak pase a ser uno muyyyy bueno.
El tema de las terminaciones y de la ausencia de tapón, ya resueltos por Matías
como él bien dijo, el tema de la manija de popa y demás,
van a hacer que seguramente el Sunrider sea un kayak excelente.
Y nosotros, pescadores en kayak, sumamente agradecidos.
La verdad, me sorprendió el empuje y las ganas de invertir y hacer cosas
en alguien tan joven como Matías. Aplausos de mi parte.
Juan Manuel
EN MERCADO LIBRE YA ESTA A LA VENTA
CON TODAS LAS MODIFICACIONES?
Hola Matias, en primer lugar te agradezco, como lo hicieron mis compañeros, por haber traído los kayaks a Mar Chiquita.....
Para poder hablar sobre un kayak hay que probarlo y creo que lo hicimos a fondo. Las condiciones de prueba fueron bárbaras, el mar bien roto y la laguna calma....
El kayak en líneas generales es muy bueno, rápido, estable, mantiene bien el rumbo, corta muy bien las olas, maniobrable a pesar de su eslora y su cockpit es cómodo sin necesidad de sit , los apoya pies en mi caso resultaron perfectos, no como algunos de mis compañeros que les resulto incomodo, creo que se debe a las características físicas de cada palista. Apoya pie regulable es lo mas interesante pero inviable en este caso......ya esta diseñado así...
Creo que se maneja perfecto con un palista que no supere los 80kg....
Cosas que me gustaron: manijas laterales de fabrica, tambucho en el cockpit (que aunque puede no ser estanco) no le entra agua al kayak por ser retromoldeado, insertos de bronce, manija cómoda en proa, lugares como para colocar accesorios....
El cajón que esta por salir de popa creo que tendría que tener un perfil bajo como para poder barrenar las olas a la hora de salir del mar....
El tambucho delantero lo veo inútil, mas me gustaría un tambucho cajón estanco que entre en ese lugar...como accesorio...
Cosas que tendría que tener: Válvula de desagote, manija en popa, sujeta remo elástico incorporado....
Me gusto lo de los dos colores, pero me parece que tendría que tener textura los bordes de la plataforma como para disimular las ondulaciones del retromoldeado.....seria en beneficio de una mejor terminación, aunque no afecta la buenas prestaciones que tiene.....
Matias tenes un buen producto...SUERTE...
Saludos. Carlos.