Con el aporte de Alejo,, lo cual coincido,,, dije bue,,, por mi basta del tema. Pero con la incorporaciòn de los dos últimos foristas, Sergio y Nautilus regreso al tema.
Me gustaron los dos relatos,,,, estar preparados para afrontar una emergencia propia y....como me decìa un amigo, para que llevas tantas boludeces,, y yo le decìa, si me pasa algo a mi,, seguro que no uso nada de esto,,, pero siempre tengo MIEDO, de encontrar un boludo y no poder hacer nada y despùes tener que dar explicaciones a la familia de porque no puede hacer nada.... Es que me gusta dormir tranquilo con una almohada gigante...
y me encanto la ùltima frase de Nautilus,, (Nuestras naves se han vuelto muy populares y sin duda las noticias seran frecuentes por algunos años mas. Sin embargo confio en que solo los apasionados, los que cuidamos hasta el ultimo detalle antes de una salida, perseveran y seguirán pescando en kayack...la actividad no pasara de moda, pero naturalmente seleccionara a sus adeptos. Espero que asá sea).
Con esto pretendo despedirme de este tema... lo que si, MATERIA DISPUESTA PARA HACER,,, muy linda la teoria,, pero me gusta mas la pràctica.
Como dijo Sergio, quiero seguir siendo NOVATO,, por eso elegì esta materia pendiente que es el Kayak, en el ambiente nàutico en el cual me movi toda la vida.
Por eso, si se juntan para aprender de los que mas tiempo y experiencia tienen en el tema,,, ahi estarè,, y recibirè a otros novatos para que se sientan en un ambiente coordial y que puedan confiar en los que hacen de esta actividad, un lugar SEGURO para disfrutar,,, BONDIOLE por medio.
Exitos! Martìn.