Registrarse Registrarse Login Login

.   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

victorsosa1000
10 Ene 2014   Gracias (0) (0)
ALE , NO PASA NADA, SIMPLEMENTE COMENTE LO QUE SUELO HABLAR CON MIS AMIGOS SOBRE EL TEMA DEL AGUA Y DEL PESO DEL KAYAK, NO TRATO DE IMPONER MI VERDAD, REPITO SOLO COMENTÉ LO QUE SOLEMOS CHARLAR CON AMIGOS QUE COMPARTIMOS ESTA MISMA PASIÓN Y CUANDO HABLO CON ELLOS NADIE SE MOLESTA NI LO TOMA A MAL,Y ELLOS TB TIENEN OPINIONES MUY RADICALES CADA CUAL A SU MANERA Y ES MAS... CADA VEZ SUMAMOS MAS AMISTAD ENTRE NOSOTROS.
Ir arriba
Nemo2013
Pa mi, lo único que jode de los kayak es justamente cuando no están en el agua, en el auto cuesta subirlo y bajarlo , si el auto esta lejos e el agua, hay que llevarlo ....
Pero eso es todo. Cuando estoy en el agua pago con gusto ese pequeño precio de tener que transportarlo.
Ojalá se pudieran hacer más livianos, yo tengo un k1 creo que debe ser de los más livianos, y aún así, se hace pesado, sobre todo a la vuelta que uno viene cansado.
Y creo que si no me compre uno mas grande hasta ahora, es justo por eso, y porque tengo un peugeot 205 y no creo que puede llevar uno mas grande y porque también no se sí yo puedo andar manejando mucho más peso

Pero bueno, yo creo que lo mejor es comprender todos los puntos de vista, c/u encuentra la vuelta como va pudiendo.
Ir arriba
Leo1984
JAJAJAJAJAJAJ..... esta bueno cuando se arman estos quilombitos, porque se sacan un monton de informaciones interesantes que llevan a que el tema se desvirtue!!!

Se armo un poco de foro bardoooooo!!!.....
Ir arriba
lu9dpd
Víctor, aunque no te parezca, "opinar" que los que quieren otra cosa diferente a lo que a vos te place, se compren una bici, o pesquen de costa, es medio grosero.  Por suerte vá quedando un poco atrás la antinomia PEK - Travesía  y hoy se pueden compartir salidas con gente de ambas afinidades: Creeme , no hace falta echar más leña al fuego para generar diferencias entre nosotros.  Si te gustan los "pesados" y mojados, está todo Ok, ya que el que las sufre o disfruta sos vos...el resto no se tiene porqué acomodar a eso. 

Respecto al comentario; como ya lo mencionaron, no todos pueden hacerse los atletas levantadores de pesas, con un kay alzado sobre los hombros, y cuando llegues a cierta edad ( no importa si es a los 40, 50 o 60...) tampoco vas a poder,  y vas a recordar tus dichos.  Por otro lado es una cuestión de gustos , practicidad, etc. Cosas que cada uno evalúa a la hora de elegir un kayak. No se entiende que hay de malo en elegir un kayak chico o grande, es lo mismo que elegir un auto ; todo vá de acuerdo a las necesidades, posibilidades y preferencias de cada uno

Por lo de ir mojado, hay otras cuestiones además de la molestia de tener el "culo bajo nivel", por ejemplo que no es tán fácil limpiar el habitáculo cuando se desangró un pescado, o querés limpiar la carnada, y perdón de nuevo por lo escatológico...si querés echarte un pis sin bajarte. En los kayak en que no está presente el charquito, un par de manotazos y el agua sucia se vá enseguida, y en los otros, se te viene encima, y queda bastante mas tiempo, hasta que de diluye, que no es lo mismo que se desagote.  Por otro lado : Cuál es la ventaja de ir mojado si se puede ir seco ??

Creo que tu opinión está muy condicionada por el tipo de uso que le das al kayak y/o el ámbito en que lo hacés. No es lo mismo quien palea en lagunas de quien sale a mar abierto, quien lo usa para la pesca o lo quiere solo para palear, quien lo tiene en la guardería y lo baja por la rampa al que lo tiene en la cochera y lo tiene que andar subiendo, bajando , moviendo y demás.  Me parece que no tiviste en cuenta muchos factores..
Que tipo de uso le das vos al Kayak y dónde ???

Saludos !    Daniel

Ir arriba
victorsosa1000
LU9DPD LOS USO EN RIO, LAGUNA Y MAR, ÚLTIMAMENTE POR UNA CUESTIÓN GEOGRÁFICA SOLO EN MAR Y LO DE GROSERO PUES NO CREO QUE SEA PARA TANTO, NO SEAMOS TAN "SENSIBLES" QUE AQUI NADIE DIJO NADA MALO, SON SOLO OPINIONES.
UN ABRAZO.
Ir arriba
COLOSO
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
HOLA VICTOR!!! Me gusta el agua sin embargo no puedo hacer el rol, estar boca  abajo no me va y por eso soy fiel a los SOT, los SIT son materia pendiente pero tengo muchos amigos que le gustan y disfruto ver como disfrutan. Cada uno a su manera. A veces me toca atajar y me la banco pienso que cualquier diversidad nos enriquece. Acá somos todos locos lindos. El samoa es una máquina de guerra, ojalá tuviera espacio para tener todos los kayaks que quiero, nos pasa a todos que el garage nos queda chico y no hay kayak que cumpla todas las necesidades. Es como tener un unico equipo de pesca, medio aburrido. Te mando un fuerte ABRAZO!!!!!
Ir arriba
ariel_dario
No hay una sola manera de disfrutar las pasiones, para algunos ese "condimento secreto" está en la entrada, para otros en la salida, para muchos ver retorcer las cañas, otros como yo, no saben que es lo que le atrae de la pek pero les encanta, etc,etc..
Lo que quiero decir es que pienso que toda pasión tiene un lado bueno y uno malo, y está bueno que me entre agua en la rompiente en verano, pero quiero pescar pejerrey seco en invierno, si voy a la laguna no me calienta que el kayak sea pesado porque lo bajo a 2 metros de la orilla, pero en el mar tengo que cruzar 100mts de arena!!..
Tal vez la solución no sea "dedicarse a otra cosa" como vos decís Victor, sino tener unos $$$ más para comprar un kayak para cada momento...
Ir arriba
victorsosa1000
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ARIEL Y COLOSO, OJALÁ YO PUDIESE VIVIR EN EL AGUA Y NO TENER QUE SALIR NUNCA!! .....BUENO ... NO TANTO COMO "SLEEP WITH THE FISHES" COMO AHORA LO HACE LUCA BRASI.....PERO ALGO PARECIDO...
Ir arriba
migue192

Densa realidad

Las cosas suelen pasar y la moda de la moraleja o la enseñanza de la experiencia parece haber desaparecido. Tal vez el vientito de la posmodernidad se la llevó, qué se yo. Lamentable , pesado y aburrido .

Ir arriba
pejepeje
Es tan simple, si te mojas te secas y por el tema del peso vienen a pescar a Santa Clara y los bajamos entre todos los que vamos, o no era que no habia que ir a pescar solos, jaja.

Abrazo y buena pesca
Ir arriba
horatius
La práctica del kayakismo en todos sus aspectos, excepto en lo concerniente a los aspectos técnicos y de seguridad, no está deterrminada por dogmas absolutos, que tiendan a imponer una determinada conducta a rajatabla, que cuando la practiquemos distinto, seamos descalificados por incumplir el mandato.-El gris es el punto medio entre el blanco y el negro, y lo nosotros hacemos en esta actividad, que tiene infinitas variables, de apreciación ,un culto a la libertad total y a la tolerancia absoluta, con un solo límite: EL RESPETO RECIPROCO Y LA MALA ONDA.-
Ir arriba
alejo99
Lo dogmatico y lo esquematico en cualquier actividad no existe, el mejor kayak es aquel que , primero uno puede comprar de acuerdo a su economia, es el que puede acarrear o transportar de acuerdo a sus capacidades fisicas, es el que puede guardar o estibar de acuerdo al lugar que posea o en una guarderia, es aquel que pueda remar de acuerdo a sus capacidades y conocimientos tecnicos, es aquel que nos va llevar con el trate seco o mojado de acuerdo a nuestros gustos EN DEFINITIVA EL KAYAK QUE UNO PUEDE TENER, ESE VA A SER EL KAYAK IDEAL
Ale
Ir arriba
nachogimenez
Alejo me hiciste sentir muy pelotudo al leer con tanta claridad lo q yo pensaba y queria hilvanar en mi cabeza infructuosamente sin saber siquiera como empezar a redactar.
Se puso lindo el posteo al ver ideas tan distintas, lo cual habla bien del foro, todos son bienvenidos en un marco de buena onda y respeto
Ir arriba
laverdeamarella
Todos buscamos lo que mas se acerca a nuestras propias necesidades.Yo tenia el triplo que era un portaviones y viajaba barbaro en el agua pero salgo siempre en una trafic y un dia solo en la lag la tablilla me encontre subiendo los 35 kg y 4mts al techo de la camio y tremenda contractura de espalda!!!Hoy cambie por un eco que si bien no me brinda tanto espacio interior lo compensa con grandes cualidades de navegacion ,estabilidad y (lo mas importante)Entra enterito en la caja de la trafic !!!Y si me mojo el culo ,en verano lo disfruto y en invierno me compre un buen wader respirable y ASUNTO RESUELTO !!!jajaja Abrazo amigos.Pablo.
Ir arriba
migue192
Pablo q haces perdido  =? , una nave el TRIPLO , jajaja

Abrazo , miguel
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet