Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado KAYAK ROCKER ONE   Pag   < 1 2 RESPONDER

MARIANO_LP
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Cidcampeador si de reclamos hablamos de los productos de la firma Patagonian no vi ninguno y contestarle como le contestaste a Eduardo me parece que no tiene sentido, si te gusta el Rocker esta todo bien pero no te metas con los demas kayak ( eco, honu) que según mi opinión son superiores, atención a esto MI OPINION, la idea del post es hablar del Rocker.
Saludos Mariano.
Ir arriba
julio767

cidcampeador,

Te digo lo del rocker porque cuando empece queria uno: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1383&KW=julio767

Yo termine comprando un delta usado por 1700 cuando el rocker costaba 1400 y no me arrepiento.

Hoy para ir rapido pero para pescar iria por un sunrider usado o un eco que cada tanto aparecen en 2200. En mdqteam hay un eco nuevo a 2200 aunque esta en mar del plata....

El rocker lo veo para alguien que quiere ir rapido pero sin pasar a uno de mas de 3.5. A que velocidad podes ir por 2/3 km sin morir?

Muy bueno la marina. Yo de chico remaba en el hispano y el centro naval ahi nomas.

saludos, julio

Ir arriba
patagonian
Estimado Julián Cid Campeador:

Al nombrarnos me veo en la obligación de aclararte lo siguiente (Ya que el que calla otorga).

Patagoniankayak no ha disminuido en lo mas mínimo su control de calidad sino por el contrario estamos continuamente trabajando para mejorarlo, ya que es uno de nuestros principales objetivos el mismo, que junto con un programa de renovación de matrices busca converger a la calidad y prestaciones de las primeras marcas importadas.

En caso de que hayas detectado alguna anomalía en nuestros productos estaría bueno que nos la comuniques así nos ayudarías a solucionarlo en forma inmediata.

Saludos Gaston
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Gaston, un gusto, trato de centrarme en el interés de darle la respuesta a Ignacio, que preguntó sobre otro producto de otra firma, veo que no puedo criticar en este foro a ningun producto de la firma que  esponsorea sin que se sientan profundamente tocados,  pero hágame caso cambie el ángulo de la tapa de inspección porque no se van a poder guardar cañas,  saludos y exitos con el Gamma,  Julian
Ir arriba
negu
Julian, no se trata si una firma esponsorea o no en el foro, sino fijate el caso de sit on top que esponsorea y hubo 4 o 5 post, de fallas en distintos kay de esa marca y se le dio realmente con un caño. Se trata de que la acusación de que hayan bajado la calidad sea basada en pilares fuertes y no en un simple comentario. Es muy facil hablar, tirar bosta a una marca sin dar fundamentos concretos. Revisa el foro de par a par y no vas a encontrar ni una sola critica en cuanto a calidad por parte de patagonian.
Creo que es la marca que mas se preocupa por que salga un kayak seguro, sin problemas y con buenas terminaciones a la calle. Y la prueba esta, que en vez de apurarse a sacar el GAMMA a la calle antes de empezar la temporada para venderlo como agua, lo estan sacando casi terminando la temporada de ventas. (en febrero) justamente para ultimar cada milimetrico detalle y no tener problemas.
Se trata de hablar con conocimiento de causa. Hablas del gamma desprestigiandolo y pidiendo cosas, con las cual si va a contar, posacañas enbutidos, insertos, espacio para conservadora, etc. Evidentemente estas criticando un producto del cual no estas muy informado.
Tambien se trata de la forma en que respondes, desmereciendo una opiñon por ser amigo del propietario de patagonian. Creo que si es amigo de gaston, tiene mucha información de la cual nadie tiene y por tal motivo, su comentario es mas valido aun.

Abrazo
Ir arriba
zeitoutdoor
Cidcampeador siento la necesidad de aclararte que estas totalmente equivocado en tus comentarios,primero porque estas opinando sobre algo que seguramente no conoces como es el manejo interno de una firma com Patagonian , creo que debes opinar desde el lugar de usuario de un producto únicamente porque en definitiva sos solo eso USUARIO DE UN PRODUCTO DETERMINADO y con respecto al comentario de no poder criticar a un sponsor del foro también te aclaro que estas meando fuera del tarro porque el hecho de que haya tanta gente que tenga puesta la camiseta de Patagonian significa que la marca se ha ganado ese lugar en base a REPONSABILIDAD Y DEDICACION en lo que hace y eso implica tanto controles de calidad como también atención personalizada en determinados casos ; y por ultimo respondiendo también al comentario de lanzar un producto como el GAMMA por apuro al mercado , te comento que el proyecto del Gamma arranco hace mas de DOS AÑOS . Eso te parece que es sacar un producto el mercado a las apuradas?
Por favor habla con propiedad y lávate bien las manos antes de escribir algo sin conocimiento certero de lo que estas posteando.

Saludos ZEIT
Ir arriba
ze-peixenho
05 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Cid, te conoci virtualmente en otro post que termino como este, todavia no reflexionaste? (sobre tu manera de expresarte), o te gusta que te basureen?
Ir arriba
raulbada
05 Ene 2014   Gracias (0) (0)
LO BUENO DE ESTO ES QUE SE DEBATE SOBRE DIFERENTES MARCAS DE KAYAK Y UNO QUE NO LA TIENE MUY CLARA APRENDE DE LOS QUE MAS EXPERIENCIA TIENEN ESTARIA BUENO QUE SE HAGAN TEST DE LOS KAYAK QUE EXISTEN EN EL MERCADO CON SUS PROS Y CONTRAS .....
PD: A LOS FABRICANTES   NO PERMITAN QUE SE VENDAN KAYAK FALLADOS O CON DETALLES...VI PUBLICACIONES DE VARIAS MARCAS EN DISTINTOS SITIOS.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet