Buenas a todos. Adhiero a las gorritas, un lujo...a ver si en marchi se encarnan en nuestras cabezas y le seguimos dando publicidad a este foro de la ostia!!!! Gracias a todos por la excelente jornada que nuevamente me hicieron pasar, con pata reventada y todo, nunca falto la ayuda de todos en llevarme el kay, bajarlo y subirlo del auto, etc, etc, etc. Muy buenas las fotos y esperamos con ansias los vids de Pana!!!! Gracias DiegoC y Procaster por prestarme los kays, excelentes los 2, ya va a llegar ese dia en que me baje del 600 y me suba a la ferrari jajajajajja!!!!!
Saludos a todos. Gaby D.
No hay muchos mas comentarios que hacer, el sabado una Fiesta..........
Si alguien encontro mi tablita de ASADO que me la guarde hasta el sabado proximo.
Les dejo unas fotitos que dicen mas que 1000 palabras.
Nubladito tipo 11, como 14 kayaks en el agua.
Chequenado la velas.......... hmmmmmmmmmm
Fernando y Rodrigo
Bs As, el Riopla y los kay........
Cayendo la tarde......
Que foto !!!!!!!!!!!
Saludos Luis..............
![]()
Nubladito tipo 11, como 14 kayaks en el agua. Saludos Luis.............. |
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PUBLICAR SUS FOTOS Y POR SUS RELATOS.
"... TIPO 11 ..." Y YO QUE YA ME ESTABA YENDO !!! Y LA RPMQLP.Ó !!!
YA TENDRÉ MI REVANCHA
FELICITACIONES
EDUARDO
NOS ESTA QUEDANDO CHICO ANCHORENA TODAS LAS SEMANA SE SUMA MAS GENTE QUE LINDO QUE ES ESTO DEJO ALGUNAS FOTOS LOS VIDEOS ESTOY TRATANDO DE SUBIRLOS UN ABRAZO A TODOS DIEGO
GRASCIA TONY PIDO PERDON ME FALTARON LA FOTO DE OSCARCITO
Che que fue esto, un encuentro nacional de kayakfishing, jaja que cantidad de naves, esto no para de crecer, bueno habria que buscar un concesionario que venga poner una parrilla ambulante y barcito y ya esta el club completito
Felicitaciones a todos
Alejandro
Que grande Pana, un maestro. Se remo todo para sacarnos las fotelis!!!! Ojito eh, que los premio no solo van pa los asadores!!!!!! Un fenomeno Diego!!!!! Gracias por las fotos que sacaste.
Un abrazo. Gaby D.
GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!! muy buenas y me adhiero a las palabras de grabyD
EN MARCHI UN TUBO SOLO PARA EL FOTOGRAFOOOOOOOOOOO GENTILEZA DE DIEGO C Y GABYD