Gracias eduardo por poner las fotos!!!...
Se ve lindo.. manijas en proa, popa y en los laterales...eso ayuda
jajaaaaaa muy buena la puteada!!
grande suri, maestro de put,,,,,adas si las hay
un abrazo a todos, arania
QUE MATIAS LLEVE UNO A MARCHI PARA PROBARLO JEJJEJEE
SE VEN LINDOS
Este es un video del kayak Sunrider......Habría que verlo barrenar en otras condiciones....
Me gustaría probarlo....
Saludos. Carlos.
Pareciera bueno...habria que probarlo a ver que onda y ver que precio tiene. A no olvidarse que es un single. Habria que ver el precio, ya que por ahi por la misma guita hay otras opciones en las que se puede usar en ambas modalidades.
Saludos. Gaby D.
Hola gente!!! Me comuniq con Matias de Sit On Top, me dijo q no puede entrar al foro para postear lo de el Kay. Esta es la respuesta y su enlace:
Hola Kenneth
Como estas? El kayak mide 3,52 mts por 0,78 mts. Peso 30 kg. Baul 1 metro de largo, compartimeto en proa con tapa muy amplio y tambucho estanco entre la piernas. 8 imbornales. Manija en proa y dos mas laterales empotradas. 18 incertos de bronce que soportan mas de 10 kg cada uno con tornillos de acero inoxidable.
Para mas fotos podes entrar en http://www.flickr.com/photos/kayaksitontop/
Saludos
Pd: no se que paso que no puedo entrar al foro, en cuanto pueda subo un posteo.
Ahi le conteste preguntandole sobre precios y lugares para poder verlos. Asi q esperemos a ver q onda.
Cualquier cosita q sepa les aviso muchiachios!!!
Un abrazo!!
![]() Este es un video del kayak Sunrider......Habría que verlo barrenar en otras condiciones.... Me gustaría probarlo.... |
En el minuto 2' 37" del video se lo ve barrenando una ola como de 2 mts sin problemas, en el 3' 34" se ve como una ola importante lo pone totalmente de costado y no lo vuelca.
Perdon por la pregunta Carlitos, pero en que condiciones te gustaria verlo barrenando?
Creo que es un kayak muy pero muy potable, se lo ve adrizado, de buen tamaño en eslora y manga, con buen espacio, tambuchos estancos (lo seran realmente?), el hecho que sea single le da mayor comodidad al palista recordemos que los dobles adaptados a single no resutan del todo comodos, me gusta mucho forma de la proa sin un bulbo tan pronunciado y bien aguzada.
Hay que ver el tema del precio, pero no creo que se escape a la media nacional.
Creo que ya era hora que un fabricante nacional haga un kayak con estas caracteristicas, en buenahora.
Saludos Luis..............
Saludos Luis.................