Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo Kay Nacional!   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

yopennn
28 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Gracias eduardo por poner las fotos!!!...

Se ve lindo.. manijas en proa, popa y en los laterales...eso ayuda

Ir arriba
surycato
hola. como estan,  si lo vi y me parece haber visto en otro kayak, el tipo de proa, que usa esta , igualmente para el que no lo puede ver primero deben estar registrado en mdq team, menu kayakfishing, post new kayak superstar : sitontop sunrider, habria que probarlo, por que en el video vi un revolcon, jeje, asi que...., bueno nos vemos en anchorena con o sin lluvia la put mater what it parioooo
Ir arriba
yopennn

jajaaaaaa muy buena la puteada!!

Ir arriba
CALA
que bueno que tengamos otra opcion!!!!!!
Ir arriba
arania

grande suri, maestro de put,,,,,adas si las hay

un abrazo a todos, arania

Ir arriba
njd_lobo
si ese es el precio perdon eduardo, y no se deve ser exclucivamente para dobles, me gustaria un patagonian con todo las cosas que tiene este y tambien el lugar pra simple, saludos
Ir arriba
diegoc
29 Nov 2009   Gracias (0) (0)

QUE MATIAS LLEVE UNO A MARCHI PARA PROBARLO JEJJEJEE

SE VEN LINDOS

Ir arriba
perrojak
esta muy lindo el botrcito ,barrena bien por lo visto
Ir arriba
Niko
Chee onde ta los videos?
Nos encuentro ni fotos del kay ni medidas ni los videos.
Me pasan un link?

Gracias.
Nico.

Ir arriba
gustprov
NICO ,METETE EN LA PAGINA MDQ TEAM TE TENES QUE REGISTRAR DESPUES VAS A SUBFOROS DE KAYAKFISHING Y AHI TE SALE, YO TAMBIEN ME VOLVI LOCO , HASTA QUE ME REGISTRE Y ENTRE JOYA. SALUDOS. GUSTAVO
Ir arriba
neo865
30 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Este es un video del kayak Sunrider......Habría que verlo barrenar en otras condiciones....

Me gustaría probarlo....

Ver en youtube

Saludos. Carlos.

Ir arriba
gabrieldibur

Pareciera bueno...habria que probarlo a ver que onda y ver que precio tiene. A no olvidarse que es un single. Habria que ver el precio, ya que por ahi por la misma guita hay otras opciones en las que se puede usar en ambas modalidades.

Saludos. Gaby D.

Ir arriba
gabrieldibur
Me falto agregar que igualmente se lo ve hermoso y barrena lindo...felicitaciones al fabricante!!!!
Ir arriba
TARACHA

Hola gente!!! Me comuniq con Matias de Sit On Top, me dijo q no puede entrar al foro para postear lo de el Kay. Esta es la respuesta y su enlace:

encabezado

Hola Kenneth

Como estas? El kayak mide 3,52 mts por  0,78 mts. Peso 30 kg. Baul 1 metro de largo, compartimeto en proa con tapa muy amplio y tambucho estanco entre la piernas. 8 imbornales. Manija en proa y dos mas laterales empotradas. 18 incertos de bronce que soportan mas de 10 kg cada uno con tornillos de acero inoxidable.

Para mas fotos podes entrar en http://www.flickr.com/photos/kayaksitontop/

Saludos

Pd: no se que paso que no puedo entrar al foro, en cuanto pueda subo un posteo.

Ahi le conteste preguntandole sobre precios y lugares para poder verlos. Asi q esperemos a ver q onda.

Cualquier cosita q sepa les aviso muchiachios!!!

Un abrazo!!

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Este es un video del kayak Sunrider......Habría que verlo barrenar en otras condiciones....

Me gustaría probarlo....

En el minuto 2' 37" del video se lo ve barrenando una ola como de 2 mts sin problemas, en el 3' 34" se ve como una ola importante lo pone totalmente de costado y no lo vuelca.

Perdon por la pregunta Carlitos, pero en que condiciones te gustaria verlo barrenando?

Creo que es un kayak muy pero muy potable, se lo ve adrizado, de buen tamaño en eslora y manga, con buen espacio, tambuchos estancos (lo seran realmente?), el hecho que sea single le da mayor comodidad al palista recordemos que los dobles adaptados a single no resutan del todo comodos, me gusta mucho forma de la proa sin un bulbo tan pronunciado y bien aguzada.

Hay que ver el tema del precio, pero no creo que se escape a la media nacional.

Creo que ya era hora que un fabricante nacional haga un kayak con estas caracteristicas, en buenahora.

Saludos Luis..............

Saludos Luis................. 

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet