Registrarse Registrarse Login Login

DRAGGER POR HONU?   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

ElPiPi
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola para mi tenes que ponerte firme en que te envíen otro kayak en condiciones y sin cargo y que te retiren el defectuoso.
Yo les mandaría por mail todo lo que pegaste acá y guardá todos los e-mails que tengas con ellos. Sino carta documento...
Por otro lado, ya son varios los que compran kayaks deformados a revendedores. Supongo que estos los deben adquirir a menor precio y mi humilde opinión es que los fabricantes no deberían poner a disposición del publico un producto en estas condiciones. Pienso que esto ademas del garrón que uno se come es una cuestión de seguridad.

Suerte con tu reclamo!
Ir arriba
lw5drp
Crivier:
La verdad es mas que nada gustos, el Honu es muy bueno, mas alla de la mala leche, pero el Dagger de Samoa es muy buen Kayak tambien.Si la duda es por el peso , dale tranqui con culaquiera de los dos. Yo tengo un Dagger y un amigo el Honu, asi que use los dos un par de veces , con 1.90 m y 115 kg va genial con la cola seca  ( en el Honu tambien) asi que elegi por cualquiera de los dos.
Ventaja del Honu: Mas alla de tu mala leche vienen mejor terminados y es el mas estable de todos ( es una bañera).
Ventaja del Dagger: Navega mejor, mas rapido y con menos esfuerzo y como el franco es mas bajo es mas sencillo el reingreso. Tiene posacañas de fabrica y el cajon que tiene entre las piernas es recomodo para llevar cosas de pesca.
En fin , suerte con el reclamo!

Ir arriba
lw5drp
Jjajaja, es ciertto Lu9dpd, el Dagger es un muerto fuera del agua..... volvi al tema para escribir ese "pequeño " detalle, pero veo que el que me tuvo que ayudar a moverlo ya lo recordo!!!

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Antes de comprar mi kayak averigué comprar otro de reconocida marca que hace mención a un Oceano que no es el Pacífico, llamé a la fabrica y me pasaron el celular de una vendedora de ellos que maneja los stocks de segunda, saben que tienen detalles y salen en promedio un 40% menos de costo, por ende sí uno es revendedor de ante mano sabe lo que compra y más viendo todos los día kayaks, saludos.
Ir arriba
ianchaco
JAJA, ayer compre un aire acondiconado ATMA pesa 34 kg y me queje, jajaja.
también ayer confirme un DRAGGER y creo que pesa mas, jajaja.
Te digo que en el agua es excelente, afuera del agua mejor hacer un poco de pesas en el gimnasio primero, probé uno y es super estable, hasta me pude parar en la popa, se levanto la proa y quede haciendo surf, pero siguió estable.

Ojo que sit on top te vende los de 2da con descuentos también, pero en fabrica te avisan de eso, doy fe, que un revendedor se haga del dolobu es otra cosa.

Ir arriba
margol
CRIVIER te cuento que yo compre mi HONU en PROANGLERS tambien y ellos se hicieron cargo de llevarlo hasta la empresa de transporte que yo contrate para que me lo traigan a mi ciudad.
pd : Te cuento que el honu anda un espectaculo.
saludos
Ir arriba
churrasco
Jode a la gente de proangler con q se hagan cargo ellos..bien escrito esta en lauley y si no clavales una denuncia en defensa al consumidor...ellos intiman en 48hs...no da poner una luca y mas si no es por capricho o eror tuyo...te dirias q primeramente le comentes a quien te lo vendia acerca de la ley y de q estas asesorado legalmente...para mostrarles q nos sos un boludo mas q va a pagar y callarse la boca...(q es lo q buscan ellos tratar de safar)..buen espero lo resuelvas..abrazo!!
Ir arriba
Crivier
30 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bueno recien termine de hablar con marcos de PROANGLERS y me ofrecio partir diferencias. Osea yo pago lo que envio,  pero no pago lo que recibo. Y me apuro diciendo que tengo que esperar 15 dias a que el fabricante le envie el kayak a el.
Con el dragger ya me asustaron, asi que quizas encare al kai y espero terminar con todo este quilombo.
Ir arriba
BRIGADIER
Hola crivier ,te comento lo que me paso ,compre mi honu en mardel en un super venia con un combo de caña y reel super precio y me mande ,lo bote en san pedro y tenia una filtracion dije por algo era el super combo ,hable directamente a sitontop los cuales se superportaron cambiandomelo cosa que siempre voy a destacar la atencion de estos chicos ,yo pienso lo mismo que ya te dijeron quien te lo vendio deberia hacerce cargo de que tengas tu nuevu kayak sin costo en rosario ,tambien peso 100 kg y he probado otros kayak y te digo que no cambio el honu por ninguno ,tenes muchas cosas a favor y pocas en contra ,es mi humilde opinion .suerte .
Ir arriba
maxi152
Hola Crivier que bronca y que mala leche la que tuviste y la de ellos suponiendo de que " no supieran del detalle" yo vivo en Buenos Aires y si es el PROANGLERS de Martines estoy medio cerca si te puedo dar una mano en aglo a lo mejor me puedo acercar tomar unas fotos del locar desde lejos para que no se percaten de mi precencia y lo subis al foro y a algun faceboock o red social y los quemas un poquito como para que se saquen las gans de dormir a la gente que no tiene experiencia, los que no pudieron ver lo que compraban mas que en una publicacion y encima se creen buenos haciendo una negociacion ofreciendote partir el gasto a la mitad, unos perros y lo digo por que antes de comprar mi honu ( al cual aun no lo dome) me fije por otros articulos de pesca que tiene publicados en su pagina y la verdad mas alla de que sean de primeras marcas y de excelente calidad se van a la mierd.... carisimos cro que lo ultimo que vi fue un paquete de anzuelo del nuemro 0/7 y venian 5 unidades marca silver hawk o mustad pedian como 60 mangos por 5 anzuelos ni que estuvieran hecho de hierro forjado y asi con otros articulos unos anteojos de sol que no se si te los pones deber ver a las minas en bolas ppor que te daban la opcion a pagar en 6 cuotas de 135 mangos asi que deben ser de rayos x.
Otra opcion que te doy es que busques en el foro a un compañero pek que su nick es viejo lobo su verdadero nombre es Miguel vicinguerra si no me equivoco este flaco es muy piola y tiene contacto y sponsor directo con la gente de Sit on Top a lo mejor si le escribis y le comentas tu problema a lo mejor el puede darte una mano e interceder con los fabrocantes y ver como solucionas este tema.
Bueno te dejo un abrazo grande y mucha suerte.
Ir arriba
Crivier
Muchas gracias maxi, la verdad cada dia me sorprende mas la calidad de gente de este foro. El PRO ANGLERS que compre yo es el de BELGRANO.
El problema no es la garantia ya que me lo cambian . El problema son los fletes del kayak. Y vuelvo a repetir lo mismo: para que vendes al interior y agrandas tu mercado sino sos capaz de hacerte cargo de una garantia. Y si yo viviera en  tierra del fuego??? me sale mas barato prender fuego el kayak que pagar los transportes.

Brigadier yo lo compre al precio de mercado en una casa que me parecia seria y responsable, ya que vi mucha publicidad en revista e internet. Pero no todo lo que brilla es oro. Lo lamentable es que hasta que no se resuelva el drama nose como va a terminar esto.
Y la verdad que no le quiero cagar la vida a nadie sino lo vendo y a otra cosa mariposa.

Ir arriba
magnanimo22
Desde mi modesto punto de vista Sit on Top es el responsable de cambiarte la nave y la casa donde lo compraste de pagar los fletes correspondientes ya que vos ya lo abonaste y no sos el responsable del defecto del producto.
Saludos
Claudio
Ir arriba
GustavoNuequen
01 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Que te paguen el transporte y cambialo por un Sunrider, el mejor SitOnTop!!!
Saludos
Ir arriba
Crivier
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Me tengo que hacer el viaje nomas hasta pro aglers belgrano. No se hacen cargo del envio del kayak todos viaticos  corren por mi cuenta .

CONCLUSION:

_ NO COMPRAR ANTES DE VER LA UNIDAD.

_ Y PARA LA GENTE DEL INTERIOR NO COMPRAR EN BUENOS AIRES A MENOS QUE ANTE UNA EVENTUALIDAD QUIERAN GASTAR MUCHO

MAS DINERO EN VIATICOS O TRANSPORTE.

_  Y MENOS COMPRAR EN PRO ANGLERS QUE SE LAVA LAS MANOS COMO LOS MEJORES.

Espero que la experiencia de algunos le sirvan a otros

Ir arriba
sergio03
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola crivier yo tuve un ploblema muy parecido con la gente de proangler les compro un honu tenia un golpe muy feo no me dieron tiempo para revisarlo por suerte me lo cambiaron por otro pero ellos no la fabrica vos el negocio lo hiciste con ellos y ellos se tienen que hacer cargo no les aflojes , y cambialo por uno igual que es una maravilla de kayak para mar y rio ,abrazo y suerte
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet