Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 28 DE NOV ANCHORENA:?   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

eduardo
27 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por cats cats escrito:

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Este sabado no puedo, se juntaran tres generaciones en Villa Paranacito!!!! JUnto a los kay llevo a mi hijo, mi viejo, y mi suegro (si si, masoquista y que? ) (de Guatemala a Guatepeor y de ahí a Guatepalorto) Se juntaron los planetas y lo podre realizar. Suerte y despues les cuento. UN abrazo

Fernando, OJO que en Villa Paranacito el agua esta al limite de ingresar, e imagino que debe tener estar pasando con bastante correntada, evalua bien si conviene que entres con tu hijo en el kay....
Tengo un amigo alla, que es el duenio del camping Ivy Maray, ayer tuve contacto con el y me comento que hace varios dias que estan mirando la veleta, porque en cuanto tengan viento SE se les mete el agua seguro....

Saludos, eduardo

Hola amigote!!! viste no te puse Ud. , vas este sabado a Anchorena???

La calle donde se compra la carnada es Corrientes, tango me dijo pero no me acuerdo, el hombre esta en una casilla, es asi??

jajaja....como andas Walter....es altamente probable que el sabado vaya por Anchorena, maxime teniendo en cuenta que lei por ahi dos palabras claves, parrilla y chorizos,...jaja 
Respecto al tema de la carnada, si la compras en el Puerto de Olivos, a metros de donde zarpa el catamaran Libertad suele haber una combi Volkswagen algo vieja y alli vende, para llegar hasta ella, efectivamente se dobla por la calle Corrientes, de Olivos, justo en la esquina donde esta la estacion de servicio del ACA...

saludos, nos estamos viendo
eduardo

Ir arriba
Tony458
Alguien dijo parrilla y tinto? 
Ir arriba
OSCAR F
Che denense morfar y vamos a pescar  jajaja.
Ir arriba
gustprov
HOLA CAPOSSSSSSSS, TENGO UN SABADO COMPLICADISIMO, YA QUE DE 9 A 12HS TENGO UN EVENTO DEPORTIVO EN EL COLE DEL NENE Y A LAS 18 HS UN BAUTISMO, ASI QUE TENGO 4 HORITAS NO MAS . QUISIERA SABER SI ALGUNOS DE LOS QUE VA A IR SEGURO ME PASA UN CEL POR MP PARA COMUNICARME CON EL ANTES DE SALIR ;YA QUE TENGO POCO TIEMPO Y QUIERO COMPARTIR AUNQUE SEA UNOS MATES . NO QUIERO IR HASTA ALLA Y POR AHI NO ENCONTRAR A NADIE .                               ABRAZOS. GUSTAVO.
Ir arriba
Chelo

espero que el tiempo acompañe. asi nos vemos,

mi kayak quiere agua!

Ir arriba
maritopescador
Parrilla y tinto !!!!   no me la pierdo.......Tony preparate unas bondiolitas...asi festejamos la compra del kay nuevo ...jaja
Un abrazo......
Ir arriba
procaster
Gustavo, de 10 en adelante va a haber gente...
Tony, vas a llevar el travesía o el X-13? si llevás el travesía,
me baño y me peino antes de salir...
Ir arriba
diegoc

jaja y bue esperemos que haya sol y sino y igual nos vamos a mojar

si alguien compra lombriz pido una porcion para mi

yo llevo una parrilita plegable algo es algo jeje

a los 830 estoy ahi con el mate listo pal que guste

JORGELAF UN GROSO NOS VEMOS EL PROXIMO FINDE

Ir arriba
surycato
hola, como estan?, bueno yo estoy seguro, hora como siempre no se, pero voy a estar, el de la carnada tiene todo tipo, por que quiero ver si tiene, mojarras o mj. saladas, un saludo
Ir arriba
maritopescador
Surycato espero verte el sabado, pero por favor no digas malas palabras !!!
Un abrazo.....
Ir arriba
Tony458
Hola.  Estaré a eso de las 11 30 hs.
Ante el pedido de los amigotes (no amibotes eh) llevaré el travesía. Se repartirán números en la rambla para los turnos, mientras yo me dedico a los embutidos de parrilla y el jugo de vid. Si llegara a estar lloviendo, no sé, espero llamados telefónicos para ver que hace el resto.

Marito:  Como te conté por teléfono, las bondiolas las tengo que encargar en el carnicero los miércoles para el jueves. Pero no me niego a nada, si la hacemos bien, la podemos hacer, en una muy próxima (otra excusa para seguir meta y meta asado con vino).

Procaster: Andá peinado con gel.

Edu: Sos mi pollo, te doy el talonario para que repartas los números.

Pana: Cuidame el bote a la hora de la siesta.

Los quiero a todos.
Ir arriba
fernando greco
Hola a todos. Eduardo yo si que soy un grosso haciendo planes, jajajaj. Reserve una cabaña en el camping Ivy Maray  . Ya mismo llamo a Juan y le pregunto.
Ir arriba
PANA
QUIERO PESCAR TONY TE LLEVO LA PARAGUAYA Y UN PARAGUA SURY LLEVA EL ECOSONDA UN ABRAZO Y NOS VEMOS MAÑANA
Ir arriba
procaster
Llevo otra parrilla plegable? la que me criticaron tanto la
otra vez??? la de la bolsa que me usaron para tirar la basura?
Pobrecita mi parrillita... y mi bolsa parrillera...
Ir arriba
marcelog
28 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Estoy con mi compadre Daniel que vino de la zona del Alto Uruguay y llevamos dos bondiolas.Anda con ganas de ver un delta o un k2, para largarse desde El Mocona hasta bs as, confirmen si vannnnnn

1 abrazo marcelog 

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet