Registrarse Registrarse Login Login

EL PARAISO DE LA TARUCHA (CEIBAS)   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

MATIAS
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
jajaja muy buen post me hicieron reir bastante!!! Por lo visto se mandaron una linda pesquita y la pasaron barbaro. En cualquier momento me mando a Ceibas.

un abrazo
Ir arriba
danielito
no se como seria el primer post, pero con este me rei mucho.
Pablo ya se va a dar, hay veces q viene asi la mano, pesca el de al lado (experiencia propia) jaja
linda tarus che, los felicitos por la pesca y el lugar hermoso, se podria ir pensando en armar una salidita eh
un abrazo
Ir arriba
andrelo08
Excelente informe NEGU, si este finde salis avisame que vamos!
Ir arriba
JUANSE_2010
Ahí van las fotos!

El arroyo

Aca se esperaba el blooper, pero salimos todos airosos!

Linda Tarucha!

Juanse

Santiago

Pablo

Esta creo que pasaba los dos kilos

Esta es la hija

Todas lindas

El team concentrado en la pesca

La ranita sufriendo, al final esta murio descuatizada!

El asadito a cargo de Santi

Y emprendiendo la vuelta, donde le dimos charla al conductor, durante todo el camino!

Espero que les gusten!

Cosas a tener en cuenta si van a Ceibas:

1- Aparte de taruchas, la zona esta llena de YARARAS, en serio, hay que tener MUCHO CUIDADO x donde se camina, y en el caso de recibir una picadura, ir al pueblo urgente a darse la antiofidica!

2- Que no llueva los dias anteriores (al menos que vayan con Coloso)

3- Antes del puente, hay controles todo el tiempo, y si te agarran con pescado y sin licencia, te rompen el c..o!

Ir arriba
Pipio
Un lugar de novela , si siguen remando unas horas llegan al uruguay ,
alli cerca hay una escuela donde se puede bajar comodamente el kAyak , el problema es el señor de la casa de al lado que viene con su carabina , martillada y apuntando , a decirte que el no deja pescar aunque la escuela siquiera es propiedad de el , el pique generalmente se da muy tarde o muy temprano por la mañana . Felicitaciones por la pesca , y la proxima seguro que ademas agarran algunos doraditos , que esta lleno por esos lados.
Ir arriba
alejo99
Que lindo posteo, felicitaciones muchachos x disfrutar la vida
Ale
Ir arriba
ze-peixenho
Ese paraiso por dios!! ya lo estoy extrañando, este finde me voy a otro lado pero en breve espero entrarle.
Se nota que la pasaron espectacular, felicitaciones muchachos! le dieron duro a las tarus y al asadito, muy buenas fotos, aunque en ese lugar es dificil que salgan feas.

Juanse: encontraste tu ranita?, mira que la ultima vez no pudimos llevar los kai, pero la proxima la rescato para mi coleccion!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
cristian.skay
Excelente. Muy buena salida felicitaciones!!!
Ir arriba
negu
Andrelo08 los findes se me complica hacer escapadas asi por trabajo, los sabados por lo general me voy para Anchorena por la mañana, pero si queres, podemos hacer algo por el pacu, que se que estan saliendo doradillos y tarus
Ir arriba
andrelo08
Dale, los sabados por la mañana anchorena a full! y en la semana me podria llegar a escapar algun dia que esté lindo!
Pasame por PM tu cel o por FB asi arreglamos por wassapp!
Ir arriba
GRINGONUNEZ
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
que lindo lugar muchachos, un abrazo grande !! Gringo.
Ir arriba
elnegroatila
Ese arroyo es un paraíso!! Cuantas alegrías me dio!!
Santi, tu relato es impecable!! Ni me imagino como era el q se borro!
Juan , y la ranita naranja??? Q paso??? Ya le había tomado cariño. ...
Pablo, la próxima espero estar y te prometo q si no pescas mínimo 10 tarus me hago cura..
Felicitaciones al los pescadores de lunes!!'
Abrazo
German
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones!! hermosas las taruchas!!!
Ir arriba
DANIEL69
Jajaja, que divertido, me reia solo como los locos.Que lindas tarus y que lindo lugar.Saludos.
Ir arriba
JUANSE_2010
22 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Adrian y German por preocuparse, pero algún inescrupuloso se hizo de mi ranita naranja, lamentablemente, no la pude encontrar!
También existe la posibilidad de que alguna taru, haya saltado 3 metros y se la haya morfado!
El tema es que quedó en el recuerdo, y de las reemplazantes hubo dos rendidoras, pero murieron en el intento!

Esta es lo quedó de una!

La otra se fue en la boca de un "Trairao gigante" que corto el multi arriba del kayak, seguro que subió de vuelta al Amazonas!

Suerte con las truchas en el sur! nos vemos a la vuelta!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet