Registrarse Registrarse Login Login

OPINION USUARIOS SIT ON TOP KAI   Pag   < 1 2 RESPONDER

edu.5pesca
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
 Amigos del foro, les cuento que por fin lo tire al agua salada y me gusto como va. Yo tenia un bravo y obviamente por tamaño es mas lento en aceleracion pero despues de 3 o 4 paladas navega muy bien y es muy estable (no probe el honu) para compararlo pero me dejo conforme en un rato que lo probe. En cuanto al tambucho de proa, cuando salimos a pescar y pasamos la rompiente no creo que le entre mucha agua, pero yo igual le puse un burlete de goma porque me gusta usarlo para surfear y obviamente tanto entrar y salir algo mas le entra, pero no note que le haga a la performance.
Ir arriba
raulbada
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
MAQUINON EL KAI.....
Ir arriba
Cabrita
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
CABECARP hace 1 mes me compre un Kai y un amigo otro para salidas en el mar, ya lo estamos gastando de tanto darle^^, los tambucho no son estancos, el de proa llevo los cabos pero para el ancla queda chico, y en de la entrepierna llevo las llaves de la camioneta y el celular en una bolsa estanca, y va como piña. Siempre fui de usar kayaks de fibra, porq me gusta surfear, pero se comporta excelente en las olas, mi amigo pesa 110kg+ y va mas que bien jamas habia entrado al mar y menos sobre un kayak (cero experiencia) y pudo pasar la rompiente sin ningun problema hasta el se sorprendio. No probé el Honu, pero recomiendo al 100% el Kai, no le encuentro desperfecto alguno, suerte.
Ir arriba
cabecarp
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Ok muchas gracias cabrita, te cuento que ya compre el kai, todavia no tuve la oportunidad de probarlo, pero le hice una modificacion en la tapa de proa para q no este suelta, y le puse unos atalonas al costado para enganchar el sistema de roldanas, lo de la tapa lo subi en un post aca te dejo el link:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16276

un saludo
Ir arriba
diegogaravaglia
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros perdon por mi ignorancia,...una pregunta,...el sabado compre un KAI, la pregunta es la siguiente,..Para que es el tapon que esta justo delante del tambucho central??...como veran,...cera experiencia,...gracias..
Ir arriba
raulbada
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Los que saben dicen que es un tapon que se usa para aportar material cuando el kayak se esta haciendo,por las dudas aconsejan no utilizarlo para sujetar nada.SALUDOS DESDE CAMPANA Y BIENVENIDO
Ir arriba
diegogaravaglia
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Raulbada.....
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet