Bienvenido el nuevo producto.
Será cuestión de probarlo y ver en qué circunstancias se comporta mejor.
No me sorprendería que fuese más estable que lo que uno imagina.
hoy con buenos diseños hacen unas cosas increíbles.
Saludos cordiales
Wally
Edu, acá http://lapaternal.olx.com.ar/amibote-el-kayak-inflable-que-que-se-hace-mochila-iid-58820816, figura a
$ 1900.
Bienvenido Martin al foro y te esperamos en cualquier ade nuestras salidas y poder mostrarnos la novedad
Saludos
Alejandro
![]() me parece medio saladito para lo que es,...yo no pagaria esa cifra por este bote, pensemos que hace poco se vendio un Dag Lagoon por 530 dolares, un poquito mas que 1900 pesos ....¿y pueden llegar a compararse?....creo que ni loco, pero bueno gustos son gustos....y todos son respetables. eduardo |
Quizás es un tema de espacio....
Es una buena opcion para la gente que no cuenta con auto para transportar el kayak...
$1900 es un poco bastante mucho salado...
Igualmente a mi me gusto,
PREGUNTA: ES MAS ESTABLE QUE UN KAYAK ????????
Saludos!
![]() Es una buena opcion para la gente que no cuenta con auto para transportar el kayak... $1900 es un poco bastante mucho salado... Igualmente a mi me gusto, PREGUNTA: ES MAS ESTABLE QUE UN KAYAK ???????? Saludos! |
Hola a todos, aun no pude ver el video que pusiste Martin, pero creo que es muy interesante como opcion si te vas a algun arroyo o lagunita tranquilo y no contas con algun medio para llevar el kayak. Y si ademas parado estas mas estable que con el kayak, para arroyos tarucheros le pongo fichas.
UN abrazo
A TU BOTE, bienvenido al foro espero te sea de utilidad.
Saludos Luis...........