Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENANDO KAYAK   Pag   < 1 2 RESPONDER

JUANSE_2010
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Me sumo a la inquietud de Sergio, yo hice rafting en otro tramo del juramento y es bastante heavy x momentos, había rápidos buenísimos para el rafting, pero en kayak SOT te la regalo!
Es uno de los mejores tramos para el Dorado y tengo pensado hacerlo en algún momento!
Asi que si tienen alguna data, se agradece!
Un abrazo y que linda que es Salta!

PD: Sergio, si te animas, contános como te fue!
Ir arriba
jorge877
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola muchachos. perdón por demorar tanto en contestar. la verdad, les digo que nunca me largue rio abajo en el kayak pero conozco bastante el rio y no hay rápidos desde la zona del murallón para abajo. Esta muy buena la idea de hacer una bajada en kayak para conocer los lugares. Lo ideal es largarse desde el dique hasta el puente de los rosales que son aproximadamente 40 km de rio abajo si no me equivoco y ahí te tiene que esperar el vehiculo.ya fui a pescar al dique dos veces, saque bogas y muchas palometas jeje dorados vi saltar pero no picaron. Yo que sepa no esta prohibido pescar en el tunal en embarcaciones, es mas pescan mucho en lanchas con motor. el camping esta muy bueno con baños parrillas etc.
yo estoy dispuesto si algún dia se arma un grupo y nos lanzamos rio abajo.
un abrazo
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro y felicitaciones por la nave!!!!!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
atlanticsergio
Jorge en nuestro caso Salta es muy pequeño!!! y acabo de ver que sos el novio de Victoria, yo el de Debora tu compañera del banco!!! jajajajaj asi que cuando quieras nos podemos largar falta juntar gente que se prenda. a juntarse ahora que el juramento esta bajo y las aguas son mas tranquilas!!!!!! QUIEN SE PRENDE???????
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones por el debut Jorge!!, pero la proxima copate con las fotos! que queremos ver esos hermosos lugares que a muchos nos quedadn tan lejos

Saludos y buenas pescas!

Adrian
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet