Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Con lluvia salimos igual !!!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

eduardo
22 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por JCT- JCT- escrito:

Que grande Oscar!!!, felicidades!!!, muy bueno lo tuyo!!!, que gran paso diste.
Alquien tiene las coordenadas de 33 orientales, no conozco la zona y quiero ir sabiendo para ir algun dia, gracias y un abrazo a todos, Julio.

Hola Julio, 3 posteos mas arriba Neo te puso el waypoint solicitado, igualmente es muy sencillo de llegar, en Libertador al 18000 exacto doblás por la calle 33 Orientales hacia el Rio y después de cruzar la barrera del tren de la Costa y pasar por un desvio que conduce al club Sudeste, llegás al final de la misma y alli vas a encontrar una escalera, que le llaman muelle y desde alli hacés la bajada al agua. Conviene bajar el bote entre 2 personas para no arrastrarlo por los escalones ya que tienen algunos clavos salientes, que pueden llegar a rayarlo, una vez en el agua lo atas y le cargás todos los aditamentos, ojo tantear con precaucion los escalones, ya que solo quedan 2 por debajo del agua nada mas, despues te vas a parar al fondo....al regresar realizar todas las maniobras en forma contraria, o sea primero vaciar todo el bote y luego subirlo.

saludos, eduardo 

Ir arriba
JCT-
22 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Ok, mil gracias Carlos, Oscar y Edu por los datos, hace rato que no los veo, espero pronto sumarme al grupo, ya me esta haciendo mal la abstinencia de kayak!!!, y se extraña tan excelente grupo, gracias y un abrazo!!
Ir arriba
pela_ska
23 Nov 2009   Gracias (0) (0)
¿¿¿¿Y las fotos????
Ir arriba
OSCAR F

Pela ,vamos a ver si Jorgelaf las sube ,saco algunas con el celular ,porque nadie llevo camara .

P.D. dale Jorgeeeeeeeee.

Ir arriba
gabrieldibur

Buenas a todos!!! Despues de lo leido en este post quiero aclarar que Oscar, en ningun momento, demostro descondianza o miedo, al contrario...se mando como niño a la calesita!!!! Hasta hizo de guia!!!! Un capoooooo!!!!

Saludos. Gaby D.

Ir arriba
Jorgelaf
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS EN CUALQUIER MOMENTO SUBO LAS FOTOS TENGO LA COMPU ROTA SALUDOS A TODOS!! Ah! Y ES
VERDAD EL APOYO DE TANGO NOS INSPIRO MAS :thumbup:
Ir arriba
gabrieldibur

Lo prometido es deuda!!! Aca les dejo el recorrido que hicimos. Fueron 7.5 km.

Abrazo. Gabu D.

Ir arriba
OSCAR F
Gracias Gabriel ,pense que era mas distancia .Un saludo
Ir arriba
gabrieldibur
Vos sabes que yo tambien...sra que no estamos acostumbrados a tanta remada?
Ir arriba
notanviejo
Una salida espectacular ( y no por el clima), hermosa convinacion de paisaje, paz, pesca y sobretodo muy buena gente con la mejor honda compartiendo lo que nos gusta. Posteo recien hoy porque hace un rato recupere la motricidad en los brasos, ¡¡¡QUE REMADA¡¡¡¡ BUENISIMOOOOOOOOO
Ir arriba
eduardo

permitanme discrepar y dudar de la distancia citada, considero que esa salida fué de mucho más recorrido que 7, 5 kms, aventuraria que unos 10 u 11 kms...

eduardo

Ir arriba
gabrieldibur

Edu!!! Yo pense lo mismo, pero el google earth declara 7.5km. Estara calibrado como para no mentir en cuanto a las distancias???

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
fabiangoycochea
Que macana viejo... Yo me quede con el ultimo post y me pase la tarde pelotudeando con el kayak en anchorena , encima estaba llovisnando feo.. Pero bueno me tome unos mates medio mojado y me fui a casa contento igual.  Abraso..
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet