Registrarse Registrarse Login Login

DIQUE ROGGERO "EL DORADO"   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

emishark
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
carlos tenes algun dato de la pesca en este momento?
Ir arriba
cae586
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
En forma personal no voy a pescar desde hace meses al Dique, pero me han contado que en invierno sacaron algunos pejerrey y ahora salieron taruchas. Yo cuando fui hace un mes a remar, vi bastante actividad en el agua cerca de los juncos. Pero es una pena ver que está lleno de líneas que las dejan toda la noche y los guarparques no hacen nada.
La cuestión es que el agua tiene movimientos de peces, el tema es saber que es. Pero si puedo ir antes de la juntada, enseguida aviso por aca. Un saludo

Carlos
Ir arriba
typhoon1
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Buena idea, trataremos de estar ahi!!
Ir arriba
Facuvega
buen día gente !mañana teníamos planeado ir con javi1976 y deltamarillo (fernando )a remar un rato y pescar ...Fernando esta en la parte de la comision del club,creo ...en estos momentos están saliendo taruchas
el lugar es lindo para la actividad aunque no tiene ningun servicio en un tiempo habia baños ,parrillas ,bancos,etc pero por robos y destrosos rompieron los baños se robaron inodoros y los bancos los tiraban al piso para hacer fogones
   La ultima vez qué fuimos con amigos del foro compartimos muy lindo dia de pesca asado remo ...estuvo javi,Fernando (deltamarillo )horacio conforman(martín)y yo con mis dos hijos
bueno gente mañana les cuento si pesque algo ...abraso grande

facuvega
Ir arriba
emishark
que bueno que van mañana o los sabados laburo y se me complica. si pescan algo tiren data de los lugares, que tengan suerte salu2
Ir arriba
Facuvega
yo laburo medio dia voy tipo 1hs ...gracias emishark arreglamos para otro finde ...saludos
Ir arriba
MatiasKayak
alguno que vaya a explorar la zona y saque muchas fotos!
Ir arriba
emishark
tengo ganas de salir ya! esto del kayak se me hace una fiebre. les tiro un dato el finde pasado estuve en laguna vittel, laguna muy linda camping carisimo todo no podes comprar nada ahi 1/4 de vaso de cafesito de lombris $20 una locura y lo mas importante la pesca ¡nada! de nada habia muchos kay y nadie saco nada, pero ¡ojo! cuando entras al camping y preguntas por la pesca tedicen: estan saliendo carpas, bagres, y alla en el fondo a la izquierda sacaron tarariras. oviamente ahi fui todo el dia tiramos 8 cñas de costa y nada sobre el kay en los juncos nada.. y bue conclucion hace ya varios años que no veo peces por aca cerca asi que le meteremos fichas al dorado.saludos
Ir arriba
MatiasKayak
donde se consigue carnada por la zona?
Ir arriba
emishark
esta complicado en la zona . antes habia un tipo en el camino de la rivera que vendia panzudos por mojarras y tambien te llebava a pescar. recomiendo llevar lombrices y no se si abra una casa de pesca mas cerca pero el piraña que esta en av. vergara tiene mojarras
Ir arriba
cae586
Como dijo Emishark, es recomendable llevar lombrices y dependiendo el camino por el que vayan siempre alguno vendiendo lombrices hay. Pero por las dudas sino lleven una pala jaja. Un saludo y espero que pasen un gran dia.

Carlos
Ir arriba
javier1976
HOLA AMIGOS COMO DIJO FACUNDO MAÑANA NOS VAMOS AL ROGERO. LES CUENTO QUE VOY SEGUIDO IGUAL QUE DELTAMARILLO ESTA SALIENDO BAGRES DE MEDIANOS A CHICOS Y EMPEZARON A APARECER LAS TARUCHAS YO HE VISTO UNAS CUANTAS QUE HAN SACADO.
CON RESPECTO A LA CARNADA YO LAS COMPRO CERCA DE MI CASA ES EN GENERAL RODRIGUEZ LA DIRECCION ES INTENDENTE MANNY 1420, ES UNA CASA DE FAMILIA DONDE EL HOMBRE SE DEDICA A LA VENTA DE CARNADA, SE QUE TIENE MASA, LOMBRICES GRANDES, TRIPA DE POLLO ENTRE OTRAS QUE TIENE Y LA VERDAD VENDE BARATO QUE CREO QUE ES IMPORTANTE. SI ALGUNO ALGUN DIA VA Y NOS ENCONTRAMOS NO TENGO PROBLEMAS DE COMPRAR LA CARNADA Y DESPUES ARREGLAMOS; IGUALMENTE VOY A VER SI CONSIGO EL TEL PARA QUE SE CONTACTEN DIRECTO. SALUDOS
JAVIER
Ir arriba
geradrian
hace un año estuve por alli en el centro muchos bagres (lejos de las costas porque con calor la gente se mete y los asusta )y la costa de la reserva parece ideal para tarariras,pero me llamaron de la orilla ,hay guardaparque y me dijeron que alli no se podia pescar ,una gran superficie de agua bien baja y tranquila (ideal para que las tarus se asoleen ),no recuerdo quien del foro habia posteado que hay que buscar almejas con una pala (ojo el barro es robaojota)y encarnar con eso .
Ir arriba
rikigirona
19 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola muchachos!!! Me gustaría saber si el lugar es seguro como para dejar el auto ya que he escuchado comentarios de que el dique rogero es un lugar bastante inseguro.que dicen los que conocen??
Ir arriba
emishark
19 Oct 2013   Gracias (0) (0)
el dique es una cosa y el camping otra , la gente que va al dique no va al camping . lo que hay que hacer saber es que en el camping no hay nada de nada y no me parece que sea un lugar para mujeres ya que no hay baños pero el lugar es re tranquilo y habia un muchacho que cuidaba de el.no se si seguira estando
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet