Registrarse Registrarse Login Login

Gesell 16 y 17 Noviembre   Pag   < 1 2 3 4... 10 > RESPONDER

loboderio
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Seguramente me enganche al menos uno de los 2 días, es una buena salida
Ir arriba
Microzone
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Buenísimo Loboderio! te esperamos Buena salida, buen lugar buena playa buen camping buena gente!
Ir arriba
laverdeamarella
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Por lo pronto,cuenten conmigo para el domingo 17.(el sabado sera imposible)Seguro me quede hasta el lunes asi que el que pueda me hara compania !!!Saludos Pablo.
Ir arriba
sebazenobio
19 Oct 2013   Gracias (0) (0)
MICROZONE seguramente compre un wader, ya que mi suegra alquilo casa en carilo para pasar 5 dias, asi que sale neoprene, ahora long short? o con mangas?
Ir arriba
Microzone
19 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola Seba bien ahí jamas te vas a arrepentir de comprar neoprene ademas adentro te vas a sentir mas seguro, yo en mi caso uso calza de neoprene + remera de neoprene con bajo manga de drysking + botas neoprene esta indumentaria de neoprene es mas cómoda que el traje mas fácil de poner y sacar y mejor para remar por el bajomanga de dryskin que hace que en la remada ni lo sientas; la contra es que es un neoprene mas fino que los trajes convencionales de 3 mm aunque para llegar nadando a la playa me alcanza y sobra. si compras traje enterizo yo compraria de manga larga no short, no olvides que media pierna la tenes siempre bajo agua al pescar de costado no solo los pies y eso lo resentis con el traje corto, abajo tiene que ser largo si queres arriba sin manga vale pero yo sugiero siempre la pierna toda cubierta. Fijate si vas a compRAR que El Andino tiene excelente mercaderia a el mejor precio.
Ir arriba
COLOSO
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Me pareceque voy, quiero probar el DAG MIDWAY de Lautaro pescando, lo he usado en el mar pero no conozco su estabilidad primaria y ésta es una buena oportunidad. Abrazo!!!!
Ir arriba
Microzone
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bien coloso buenisimo no podías faltar!
Ir arriba
elnegroatila
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Fer agregasme a la lista,, confirmado!!
esta vez voy preparado para batallar con las olas!

Abrazo!
Ir arriba
Microzone
Buenisimo Negro y anotado vamos que en el mar las segundas veces siempre son mejores!
Ir arriba
MARIANO_LP
Que linda banda se esta armando!

Ir arriba
Marucho59
22 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola MICROZONE, esta no me la pierdo, podes ir incluyéndome en la lista.
Un abrazo a todos, Mario.
Ir arriba
Microzone
Bien Mario bienvenido y anotadisimo!
Ir arriba
Microzone
Aprovecho para proponer que dado que tenemos a Coloso entre los participantes, a la noche con el asadito no le vamos a cobrar un mango lo vamos a bancar e invitar entre todos y ofreceremos un brindis por su actitud para con un compañero del foro!!
Ir arriba
ze-peixenho
Apoyo la mocion Fernando, pero calculo que mientras comamos el asado y brindemos el tipo estara pescando jajaj!

Como viene el cronograma de pesca che?, el sabado por la tarde si esta lindo y me quedan energias me gustaria pegar unos buenos revolcones en la rompiente y practicar reingreo en la zona roja... algun rescatista para supervisar??
Ir arriba
Facuvega
muy buena idea fer !!yo llevo la parrilla y el carbon,va por mi parte ...y la carne qué llevemos algo cada uno?saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet