Hola Daniel!
aca te subo una foto donde marque la estrella, el tornillo regulador y un par de ayudas mas para aquel que por ahi no conoce mucho.
el tornillo regulador efectivamente es redondo y plateado y esta "abajo" de la estrella...
aclaro que con este no lanzo en el mar, solo dejo caer el plomo, voy apretando el tornillo para que si dejo caer el plomo al piso cuando llega al piso el tambor no gire por efecto de la inercia, y siempre atento a poner el pulgar sobre el tambor (carretel, hablando cientificamente!) cuando siento que toca el fondo para que deje de girar, es ahi cuando se arma la galleta...
en el rio lo uso para pescar dorados con bagrecitos amarillos vivos, lanzo ahi cerquita y le voy sacando nylon con la mano para que el bagre se vaya adonde le pinte... depues activo la chicharra y dejo el reel abierto...
aclaracion 2: las galletas que hacia al principio, y sigo haciendo cada tanto si lanzo distraido sin mirar cuando toca el agua para aplicarle el dedo frenador de carreteles son monumentales, pero como dijo juanse le vas agarrando la mano para desenredarla, una a favor de ponerle tanza gruesa (0,50) es que se me hace mas facil desenredar...
cualquier cosa avisen que subo otra foto...
p.d. lo del tornillo para cambiar la posicion de la manija me parece que quedo al reves de lo que queria decir, en la foto la manija esta puesta bien al medio, cuando traccionamos tenemos menos palanca, en la otra posicion tiene mas palanca por lo cual NOSOTROS hacemos menos fuerza, pero creo que el reel hace mas... por eso lo deje al medio y listo, lo mas lindo de pescar es pelear con el pescado :)
saludos!