Registrarse Registrarse Login Login

CON MUCHO ESFUERZO LLEGARE   Pag   < 1 2 3 4... 7 > RESPONDER

Andup
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Te felicito por el esfuerzo, te recomienod que tengas tambien el cuenta el wild spirit de kayaxion. Es un kay muy probado y no conozco a nadie que no le haya gustado (y creo es un poco mas economico que el eco.)

Abrazo

Ir arriba
COLOSO
Ya te vamos a ver Navegando con el ECO!!!! SOS UN GROSSOO!!!
Ir arriba
DANIEL69
Vamos Maxi !!!!!!!!!!!, con esfuerzo y voluntad se puede!!!.Y como lo vas a disfrutar cuando lo tengas!!!, porque lo que cuesta se disfruta mucho mas, porque se sabe lo que vale, se sabe cuantas horas de laburo tiene encima y se sabe que no te lo regalo nadie,que te lo ganaste con el sudor de tu frente y eso, no tiene precio.Abrazo.Daniel
Ir arriba
pac-man
buenisimo!! Maxi espero que pronto tengas tu kayak .
y cumplas tu sueño.

Ir arriba
indioheavy
MUY LINDAS TUS PALABRAS MAXI, GRACIAS POR EL MP, LA GRAN MAYORIA POR NO DECIR TODOS SOMOS LABURANTES, Y LO MAS LINDO ES ESO DE LO SENCILLO DE COMO VOS DECIS, DESDE LA HUMILDAD QUE HOY EN DIA MUCHAS PERSONAS LA HAN PERDIDO, VOS YA DAS CUENTA DE QUE NO Y ESO CON EL TIEMPO SE VALORIZA, ES COMO TENER UN PLAZO FIJO, DE AMISTAD, DE CAMARADERIA Y DE FORTUNA, NO QUIZAS DINERARIA, PERO SI DE TENER BUENOS AMIGOS, DE LA BUENA ONDA DE LOS PEK TODOS,TE FELICITO NUEVAMENTE POR TU ACTITID, Y FUERZA , MUCHA FUERZA. LOCO.
UN GRAN ABRAZO DESDE LA PLATA EL INDIO.
CLAUDIO.
Y COMO DICE ANDUP, NO DEJES DE VER LOS WILDSPIRIT, YO LO TENGO, ZE-PEIXENHO, EL NEGRO ATILA, TAMBIEM CUANDO PUEDAS OJEA MIS POST YEL DE LOS DEMAS CHICOS YFIJATE ESTA MUY BUENO Y DAN MUCHA SATISFACCION.
CHAU.
Ir arriba
balkaljar
No se como agradecerles, si quien me traen todos los Kayak se los lavo en el lavadero y se los lustro jajajaj bien aspirado y perfumado, banda negra en el carrito jajajaj y por supuesto un buen asado y muchas anécdotas jajajaj son unos genios todos
Ir arriba
VISITANTE89
MAxi te felicito por tus palabras!.. laburando y juntando de apoco lo que se pueda, vas a conseguirlo.!! un aguante desde Bs As!
Hay que lucharla y tambien hay que ir disfrutando de la vida!

Mucha suerte!
Ale
Ir arriba
emiliok
que bueno hacer un sacrificio para darse un gusto. metele y no desistas con esta locurita que es algo muy sano y como dice larralde de esto nada malo va a salir, abrazoooooote reemmmador que de sueños nos alimentamos todos.cuantos años tenes.
Ir arriba
balkaljar
Tango 34 soy cordobés mías papas me abandonaron de bebé y me crié en un hogar para niños y bueno cuando pude irme me fui , siempre por el buen camino y de un lado para el otro siempre trabajando para sobrevivir ahora estoy mejor, me encanta la pesca y mi locura por esto fue por que un día estaba pescando y no sacaba nada y vi unos tipos pescando a 200 metros y sacando y de ahí buscando y buscado llegue al foro y acá estoy queridos amigos un poquito de mi historia así me conocen.. Un Negro cordobés humilde que da todo por sus gente querida y ustedes ya lo son...
Ir arriba
juancarlos
Maxi que bueno seguro cuando lo tengas lo difrutaras el doble esperamos tu fotos!!!!!!!
Ir arriba
emiliok
mas groso de lo que yo pensaba entonces,con ese pasado bravo que tuviste y lucharla como la estas luchando y encima tener un sueño, sabelo que tenes todo mi respeto hermano cordobes, sos un negro cordobes pero con altura papa, con mucha altura, como dijo alguno de los chicos trata de tirarte algun kayak usado que seguro lo vas a tener mas rapido.me hiciste moquear, che, te cuento que de pibe yo labure hasta de limpiavidrio y se bien lo que es pelearla, asi que te banco a la distancia, la pucha que hay gente linda en este ispa...abrazooooo remador.
Ir arriba
alejo99
Muy lindo y emotivo posteo!!!!
Tanto de parte de Maxi como las respuestas que recibio de los compañeros del foro
Estas cosas sirven y de mucho, son una cuota de alegria que significa que no todo esta perdido
Espero que puedas cumplir tu sueño que de eso se compone la vida
Ale
Ir arriba
drgus2008
maxy solo me queda decirte que es emosionante el mensaje de esperanza que trasmitis inconsientemente a todos nosotros mostrando que hay esperanza en este pais que muchas veces te la hacen creer que no las hay aguante amigazo y nuestro pleno apoyo para lo que podamos hacer por vos !!!!!! abrazo enorme maxy y como digo siempre aguante PEK !!!!!! 
Ir arriba
Andup
Yo pregunto, no se podrá hacer llegar este post a la gente de patagonian, de atlánti, de shark (el primero y el ultimo se que son usuarios del foro). Siempre hay algún kay que sale con un detalle boludo de color estético (que no afecte la seguridad), en vez de venderlo un poquito más barato donarlo al amigazo, que mejor publicidad que un culiao (con cariño) que va a estar más contento que perro con dos colas..

Si alguien tiene el contacto seria muy bueno que se lo hagan llegar.

Slds

Andrés
Ir arriba
balkaljar
Jejeje gracias amigos, por su cariño, me levantan el ánimo cuando miro el celular, y más con este día no se lava autos no se cobra y bueno, hace falta el agua para esas provincias que se prendieron fuego... Andresito mil gracias de corazón pero yo quiero llegar con mi esfuerzo, es una meta que me puse como toda mi vida y voy a llegar... Después me van a tener que bancarias con miles de preguntas jajajaj SON MUY BUENOS PERSONAS OJALA LOS TUVIERa de frente y darle un abrazo y agradecerles sus palabras y la vida si te da la espalda toco la el culo, lucha por lo que querés y lo tenes ..
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet