Bueno gente, falta poco y elnegroatila anda con internet limitado asi que me hago cargo de la posta.
La idea es la siguiente:
German y yo vamos a ir bien temprano a la laguna para buscar un buen lugar y armar campamento, salimos a pescar y le damos hasta las 14 aprox., el almuerzo corre por cuenta de cada uno. Despues de la pesca una buena siestita y a eso de las 5 de la tarde prendemos un fueguito, voy a ver si llevo una cruz para hacer el costillar al asador.
El tema es el siguiente, como todos andan con ganas de la pesca nocturna (incluido yo) la idea seria prender el fuego y que nos turnemos para controlar el costillar mientras los demas pescan/pescamos en la inmensidad de la noche tablillense. Para eso de las once salimos todos a entrarle duro a los huesos y contarnos las anecdotas sobre los pejerreyes gigantes que se nos escaparon. Despues del asado, al que le queden energias y quiera seguir podra hacerlo (estoy seguro que coloso sera uno de esos)
IMPORTANTE: Necesito que me confirmen los que van a venir (al menos los que van a comer a la noche) para calcular cuanto comprar de morfi, despues dividimos los gastos (somos buenos pero no bolu...) De bebida cada uno trae lo que quiera, demas esta decir que se permite birra, tinto, fernet, wiscky y si algun desubicado trae acuarius tambien.
Yo llevo una carpa para 4 personas y vamos con elnegroatila y quiza un amigo, asi que un lugar me sobra seguro. Tambien llevo una parrillita para tirar algun chorizo y una luz de leds bastante buena.
Lo que no tengo y estaria bueno que alguien lleve es una garrafa y alguna otra luz.
Pablo (LAVERDEAMARELLA): Yo tengo pensado ir en la camioneta y llevar mi kayak y el de German, pero si no conseguis nadie que te lleve, German lleva su auto y me queda un lugar en el techo (la camioneta es 100% sector fumador)
IMPORTANTE 2: Los que pretendan pescar de noche compren boyas Palama si o si, sino podran pescar solo de fondo, en devoto camping estan $150 las tres, medio saladitas pero...
Por el momento segun windguru el clima va a estar excelente, un poco fresco pero con sol y poco viento. de todas maneras el miercoles o jueves voy a llamar a la gente del repollo para ver como estan los caminos por las lluvias actuales.
les voy a mandar MP a los que dijeron venir al principio del post para ir cerrando el tema de la carne, pero igual confirmen por aca asi vamos organizando y armamos una listita.
Bueno, en principio los que quieran ir temprano nos encontramos a las 6 en atalaya asi agarramos un lindo lugar en la laguna.
Saludos!