Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

ze-peixenho
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Un poco de data fresca:

LAS TABLILLAS R.2 Km. 170 Chascomus C. 10
Cambio el clima y vuelve el pique del peje, se lo pesco a media agua el ultimo finde semana.
(fuente semanario del pescador)
Ir arriba
crosty
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola gente !! German en un posteo que organizo camaronderio el 1 de junio en las tablillas vas a encontrar un par de fotos tipo gps que define re bien como llegar a las tablillas! yo no voy, me estoy reservando para las corvinas de canal 15 por una cuestión de tienpos y de $$$ pero es un re lugar las tablillas para buscar los últimos pejes!!

PD: buscarlos en los canalsitos chicos entre los juncales!! a mi me resulto!!
Ir arriba
elnegroatila
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Andres, tengo todos los planos de como llegar de la salida que hicimos en mayo que salimos unos 30 kayaks,no puse los planos porque hasta ahora somos los mismos enfermos del peje de siempre que a la tablilla la conocen de memoria ..jejeje , nos vemos el 5 en canal 15 a buscar las preciadas negras!, si podes venite a la tablilla para ir entrenando los brazos!
aprovecho para poner la lista de confirmados y/o posibles confirmados:

pelado59
coloso
sebazenobio
ze-peixenho
elnegroatila
marucho59
palaciosmseba
camaronderio
racinglucas
andup (esta semana voy a hacer un piquete en la facu para que cambien la fecha de parcial)

abrazo
German
Ir arriba
JUANSE_2010
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hasta ahora, me estaría sumando para el asado y la nocturna! ya conseguí el permiso, compré las boyas luminosas y afilé el cuchillo! Si no pasa nada raro, el sábado salgo del laburo y voy directo para allá!
Un abrazo!
Ir arriba
CARUCHA
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
CREO QUE ME SUMO MUCHACHOS !!!sobre todo despues de leer costillares y bebida espirituosas jaja. a que hora calculan caer en la laguna ?
Ir arriba
COLOSO
Llego a eso de la 17/18 ya que tengo un compromiso a la mañana, igual me voy a dedicar a la PESCA NOCTURNA!!! Nos Vemos. Abrazo!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Me cacho,no pego una salida con los hermanos macana !!!Tengo las ganas y el permiso,pero no tengo vehiculo !!!Si una alma caritativa con espacio para un eco de 18 kg (y un boludon de 90 kg)Se puede ofrecer llevarme(compartiendo gastos obvio)Que mande un MP.Yo soy de zona norte pero cualquier cosa acerco el kay en la semana y despues acompaño de donde se salga.Abrazo y ojala se de !!!Pablo.
Ir arriba
sebazenobio
16 Sep 2013   Gracias (0) (0)
COLOSO pregunta capo, pesca nocturna? como carajo ves las boyas?

Yo pense en pintarlas con pintura fluor? tiene sentidoo?
Ir arriba
COLOSO
16 Sep 2013   Gracias (0) (0)
SEBA!!!! Fijate en Mercado Libre, boyas PALAMA, yo las compro en Devoto camping, caen y se iluminan, es una cosa de locos. OTRA PESCA!!!! Abrazo!!!

OJO, las comunes no se ven ni con visor nocturno.

Ir arriba
ze-peixenho
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Bueno gente, falta poco y elnegroatila anda con internet limitado asi que me hago cargo de la posta.
La idea es la siguiente:
German y yo vamos a ir bien temprano a la laguna para buscar un buen lugar y armar campamento, salimos a pescar y le damos hasta las 14 aprox., el almuerzo corre por cuenta de cada uno. Despues de la pesca una buena siestita y a eso de las 5 de la tarde prendemos un fueguito, voy a ver si llevo una cruz para hacer el costillar al asador.
El tema es el siguiente, como todos andan con ganas de la pesca nocturna (incluido yo) la idea seria prender el fuego y que nos turnemos para controlar el costillar mientras los demas pescan/pescamos en la inmensidad de la noche tablillense. Para eso de las once salimos todos a entrarle duro a los huesos y contarnos las anecdotas sobre los pejerreyes gigantes que se nos escaparon. Despues del asado, al que le queden energias y quiera seguir podra hacerlo (estoy seguro que coloso sera uno de esos)

IMPORTANTE: Necesito que me confirmen los que van a venir (al menos los que van a comer a la noche) para calcular cuanto comprar de morfi, despues dividimos los gastos (somos buenos pero no bolu...) De bebida cada uno trae lo que quiera, demas esta decir que se permite birra, tinto, fernet, wiscky y si algun desubicado trae acuarius tambien.

Yo llevo una carpa para 4 personas y vamos con elnegroatila y quiza un amigo, asi que un lugar me sobra seguro. Tambien llevo una parrillita para tirar algun chorizo y una luz de leds bastante buena.

Lo que no tengo y estaria bueno que alguien lleve es una garrafa y alguna otra luz.

Pablo (LAVERDEAMARELLA): Yo tengo pensado ir en la camioneta y llevar mi kayak y el de German, pero si no conseguis nadie que te lleve, German lleva su auto y me queda un lugar en el techo (la camioneta es 100% sector fumador)

IMPORTANTE 2: Los que pretendan pescar de noche compren boyas Palama si o si, sino podran pescar solo de fondo, en devoto camping estan $150 las tres, medio saladitas pero...

Por el momento segun windguru el clima va a estar excelente, un poco fresco pero con sol y poco viento. de todas maneras el miercoles o jueves voy a llamar a la gente del repollo para ver como estan los caminos por las lluvias actuales.

les voy a mandar MP a los que dijeron venir al principio del post para ir cerrando el tema de la carne, pero igual confirmen por aca asi vamos organizando y armamos una listita.

Bueno, en principio los que quieran ir temprano nos encontramos a las 6 en atalaya asi agarramos un lindo lugar en la laguna.

Saludos!
Ir arriba
ze-peixenho
Probando una Palama
Ir arriba
palaciosmseba
A las 7 en la ypf de lezama estoy adrian..
Ir arriba
cristian.skay
Bueno gente recontra CONFIRMADO!!! nos vemos alla. Lastima q no me quedó a la pesca nocturna y a cenar xq el domingo laburo. Nos vemos.
Ir arriba
sebazenobio
ZE-PEIXENHO voy seguro, yo comere y me volvere por que el domingo lo tengo hiper ocupado. Pero quiero probar la pezca noctura.

con el tema de la carnada como haces? compramos doble porsion? aguanta hasta la noche?
Ir arriba
COLOSO
18 Sep 2013   Gracias (0) (0)
JUAJUAJUAJUA, me costó darme cuenta que la Palama está en un Balde. Hoy compré las mías. Voy al asado de la noche y la pesca Nocturna, empezamos a partir de las 23 Hs. A anotarse muchachossss.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet