Registrarse Registrarse Login Login

CAMBIE TRIPLO X SAMOA, HICE BIEN?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

nicobre77
24 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Buenas tardes a todos.

En mi opinión, que cualquier marca comercialice unidades defectuosas no debería desprestigiarlos, es solo una opción más, después de todo si uno compra sabiendo, después no tiene por qué quejarse. Y por otra parte si uno en carácter de comprador comprueba que para el mismo producto entre diversos comercios hay una diferencia en el precio de casi un tercio de su valor ó más, tiene que por lo menos reflexionar y preguntar el porqué de dicha diferencia....

El desprestígio viene de la mano de los inescrupulosos que en muchos casos se presentan como representantes de las marcas y que aún vendiendo más barato el kayak, le hacen una buena diferencia, pero no blanquean que son naves de calidad inferior, por lo tanto allí sí las marcas deberían tener la manija del tema y no permitir que cualquier comercio venda sus kayaks de 2ª o 3ª selección.

Atención que no es una defensa para Atlantik, quiero aclararlo ya que por lo que llevo leído del tema ninguno de nosotros tiene la posta de lo que pasó.

Zezinhorangel, éxitos con el nuevo kayak!!

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
jorge-mdq

Hola, de Atlantik se dijeron muchas cosas pero nunca escuche que no se hiciera cargo de los kayak defectuosos todo lo contrario , si estos kayak  que tienen el casco mal se los lleva a fabrica estoy segurisimo que los cambian ,  se de kayak , sobretodo las primeras unidades de prueba de cada modelo que la fabrica se los ha regalado a conocidos , nunca escuche que los vendiera , de ser asi seguramente tienen alguna marca que los identifica como defectuosos porque no se van a arriesgar a que despues les hagan correr la garantia ,
Asi que hay dos alternativas , vinieron fallados y ahi estoy seguro Atlantik los cambia o repara segun el caso ........o   el comercio vendio kayak defectuosos como de primera y ahi les valdria una denuncia a Defensa del Consumidor  perfectamente , incluso a la misma Atlantik no le va a hacer ninguna gracia que esto ocurra con un vendedor de sus productos ...
La verdad los distintos modelos de kayak son todos buenos , va en el gusto de cada comprador elegir uno o el otro , que las firmas nacionales no tienen un gran control de calidad es cierto ( salvo Patagonian ,  hay que reconocerlo)    pero siempre respondieron con la garantia .
Hay modelos que incluso salen con algunos defectos o que simplemente no son defectos pero modelos posteriores son mejorados en calidad, peso , colores , accesorios , inbornales mas grandes etc....
Saludos Jorge
Ir arriba
juancarlos
Jose :
EL señor marcelo dueño de Atlanty se te hace cargo directamente en fabrica sin pasar por el rebenta llamalo y no tienen problemas
Ir arriba
zezinhorangel
les agradesco el interes puesto en mi problema, pero ya lo vendi, a un costo bastante inferior al que lo adquiri, pero en verdad, me dolio mucho, la respuesta, casi.........infantil( diria yo) de este reventa, que hizo que me desilusionara, pero aclaro, no con la marca, (siempre obtuve satisfacciones)salvo que siempre por un motivo u otro, encontraba detalles significativos en cada una de las embarcaciones que compraba(fueron 4), pero tambien aclaro que hago un "mea culpa" admitiendo que me sedujo el precio en principio, lo que ultimamente se transformo en decepcion,y que hoy me forzo a buscar otra marca!
pero , ...........como dicen los viejos!!!!,no hay mal que por bien no venga , y.........   siempre de lo malo se aprende algo bueno!!!!,
1ro lo barato sale caro!
2do no hay que tropezar dos veces con la misma piedra!!!!!( yo tropece 4 veces!!!!)

sin rencores ni resentimientos, algun dia volvere al atlanti, por el momento estoy buscando ver el otro lado del horizonte!!!!!

bienvenido samoa kayak!!!!!!!!!

pd:lo que si, tenia que dar a conocer este episodio, disculpen!!!!

Ir arriba
zezinhorangel
les agradesco el interes puesto en mi problema, pero ya lo vendi, a un costo bastante inferior al que lo adquiri, pero en verdad, me dolio mucho, la respuesta, casi.........infantil( diria yo) de este reventa, que hizo que me desilusionara, pero aclaro, no con la marca, (siempre obtuve satisfacciones)salvo que siempre por un motivo u otro, encontraba detalles significativos en cada una de las embarcaciones que compraba(fueron 4), pero tambien aclaro que hago un "mea culpa" admitiendo que me sedujo el precio en principio, lo que ultimamente se transformo en decepcion,y que hoy me forzo a buscar otra marca!
pero , ...........como dicen los viejos!!!!,no hay mal que por bien no venga , y.........   siempre de lo malo se aprende algo bueno!!!!,
1ro lo barato sale caro!
2do no hay que tropezar dos veces con la misma piedra!!!!!( yo tropece 4 veces!!!!)

sin rencores ni resentimientos, algun dia volvere al atlanti, por el momento estoy buscando ver el otro lado del horizonte!!!!!

bienvenido samoa kayak!!!!!!!!!

pd:lo que si, tenia que dar a conocer este episodio, disculpen!!!!
Ir arriba
zezinhorangel
igualmente , la foto pertenece a la embarcacion de un amigo mio que tuvo el mismo problema que yo, por ahi, lo llamo al directivo de atlanti-kayaks, para que nos haga el favor de cambiarle el kay a el , gracias de todos modos , sea como fuese el desenlace de esta historia.....................!!!
Ir arriba
Pelado59
Hola Zezinhorangel. Te comento que yo hice el mismo cambio que vos .. En mi caso fue porque el triplo me resultaba incomodo para trasladarlo solo, fuera del agua. Pero cada kayak tiene su detalle. El Samoa mio es un caño. Es estable, , cómodo en single o en doble, facil de manejar fuera del agua por su peso, ,medidas y las manijas laterales. Lo uso en el mar y es barbaro como entras y salis barrenando. Pero...tengo el problema que comento Carucha, ni bien dejo de remar, al toque rumbea para la derecha. Y es notable, se te pone de costado en 10 mts. Espero que en el tuyo ya hayan corregido el problema. Yo por mi parte envíe un mail ala gente de Samoa y nunca resivi contestación. Tal vez no llegó. Cuando lo uses ,comenta tu experiencia al respecto. Saludos del Pelado.
Ir arriba
WAIMEA1
26 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Estimados, "A MI ME PASA LO MISMO QUE A USTED, ANDO DE COSTADO LO MISMO QUE A USTED...", en mi cfaso envie mails a la fabrica y me contestaron lo siguiente, copio respuestas:

14/05/2013
Hola Sergio!
Notamos por el mail que nos enviaste, que no estás convencido con nuestros productos y por ello queríamos invitarte a que nos vengas a visitar. Creemos conveniente que nos traigas el kayak que compraste para poder evaluar juntos los defectos que encontrás en el mismo. Antes de venir, comunicate con nosotros para coordinar día y horario.
Saludos.

Pablo Jaralambides - SAMOAKAYAKS

Estimado Pablo, en principio agradezco tu buena predisposicion y aprovecho este para comentarte que no se trata de falta de convencimiento, de ser asi no hubiera comprado tu producto, es mas opte por el en lugar de otros modelos porque como ya dije me gusto el diseño. Ocurre que los dos puntos que reflejo me preocupan en este tipo de producto, y los dos se basan en confiabilidad, que el tapon no se salga ( cosa que hasta ahora no sucedio y que tu comunicacion telefonica conmigo despejo dudas y sembro confianza) y el tema del rumbo que en una remada "corta" no es problema pero en una travesia o kilometros de mas se sufriria ya que permanentemente habria que ajustar el rumbo. Por supuesto que me gustaria y agradezco la invitacion a la fabrica, pero tambien quisiera ver de que manera podria solucionar estos temas y transmitirlo al foro, tene en cuenta que ya somos varios usuarios de Samoa en el mismo y nos nutrimos de experiencias y opiniones antes de cambiar de modelo o adquirir uno.
Decime que dias podria pasar por la fabrica teniendo en cuenta que de llevar el kay solo podria el dia sabado, nuevamente gracias y estamos en contacto.

atte.

Sergio Matos

16/05/2013
Estimados, buenas tardes:

Recibieron mi respuesta?.

Saludos.

Sergio Matos

28/05/2013 - NO HUBO MAS COMUNICACION...

Buenas tardes Sergio!
Aún estamos en plena mudanza. Si entrás en nuestro facebook de samaokayaks encontrarás fotos de esta nueva etapa. Te propongo que te comuniques con nosotros en dos semanas y con gusto te recibiremos para intercambiar opiniones contigo.
Nos encontramos en un lugar de fácil acceso desde cualquier punto.
Saludos.
Pablo Jaralambides
www.samoakayaks.com.ar
Fray Luis Beltrán 5181 - Grand Bourg
Buenos Aires, Argentina
(54) 11 4463-0296
Ir arriba
zezinhorangel
bueno, sergio, pero eso suena mas convincente, a que te digan"no probaste inflandolo???, a ver si se acomoda????" dejemonos de joder!!!!!!

pd: en el nuevo modelo, ya esos dos puntos vienen con tapon roscado, por que no llegas a un buen arreglo con samoa y ves el modo de solucionar ese inconveniente??
toda la suerte sergio!!!!
jose
la plata
Ir arriba
WAIMEA1
Estimados, acabo de hablar con Damian uno de los socios de SAMOA y quedamos en que coordinemos para la semana entrante una visita a la fabrica con la posibilidad del cambio del kayak. Hasta que no lo vea...despues les cuento como me fue, pero en principio toda la predisposicion de solucionarlo.

Salute, Sergio.
Ir arriba
horatius
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Evidentemente, hay que tener precauciones en el momento de la compra, cuando no se hace en el punto de venta que depende del fabricante que salvo sea un improvisado, siempre se va a hacer cargo del cambio o reparación del sot, cuando viene con fallas-En algunas situaciones daría la impresión que tercerizan algunos que vienen con detalles menores y ahí encontramos la diferencia de precio, pero que al momento del problema, nadie se quiere hacer cargo.-En el caso de Patagonian, los kayak de fabricación dudosa se destruyen directamente, y cualquier eventualidad que sufra algún nauta en un sot de esa marca nuevo o usado, solucionan el problema en el acto.- y aclaro que no tengo interés particular con esa marca, porque soy polirubro, pero destaco la seriedad del fabricante, siempre comprometido con la seguridad y la calidad de sus productos., porque cuando en este medio tan competitivo pierden el prestigio por hacerse los distraídos, el futuro les pasa por arriba.
Ir arriba
zezinhorangel
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
es muy cierto lo que decis horatius, gracias por tu opinion!!!!!
Ir arriba
jorgetor
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
JAJAJ YO COMPRE EL KAYAK EN EL MISMO LUGAR DONDE COMPRO JOSE, EL PRIMERO VENIA CON UNA FISURAS POR TODOS LADOS ME LO CAMBIO EL NEGOCIO POR OTRO RECIÉN LLEGADO, UN PAR DE MESES DESPUÉS ME DI CUENTA QUE EL CASCO ESTABA DEFORMADO FEO, EN LOBOS ME CONTACTE CON EL DUEÑO Y ME INVITO A QUE LE LLEVARA EL KAYAK QUE ME LO CAMBIABA POR OTRO, DEJE EL VIEJO Y ME DIERON UNO NUEVO LO RETIRE DE LA FABRICA AHÍ ME INTERIORICE DE LAS DIFERENCIAS DE LOS TRIPLOS SEGUN LA FABRICA Y CUAL COMPRAR YA QUE HAY MAS DE UNA FABRICA Y DIFERENTES MATRIS YO AHORA ESTOY ANALIZANDO VENDER EL HONU Y COMPRAR EL SEGUNDO TRIPLO, Y SE QUE CARACTERÍSTICAS DEBO ENCONTRAR PARA SABER CUAL ES EL MEJOR
Ir arriba
Patoruzek
13 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Me imagino que ya lo habrás probado al Samoa...
Yo soy el felíz poseedor de uno igual y realmente me siento muy, pero muy conforme con su rendimiento en todos los aspectos.
La prueba de fuego la realicé en una bajada por el Río Uruguay, bastante crecido y en una zona de correderas y su estabilidad es sorprendente.
Corta mucho mejor el agua, que unos cuantos de marcas reconocidas, lo cual lo hace bastante agil.
En esa bajada que comento, uno de los muchachos tenía un Triplo y el Samoa no tenía nada que envidiarle. Ambos lo hicimos en single.

Esperamos tus comentarios.
Ir arriba
Neotete
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
yo probe varios (no el samoa) de atlanti y de sit on top y la verdad no cambio a mi triplo de 3 años por ninguno por ahora... y no tiene ningun defecto de matriz ni nada que se le parezca, anda hermoso, saludos y suerte con tu samoa!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet