Registrarse Registrarse Login Login

ULTIMO MOMENTO! SIT ON TOP   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

seponix
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Sea lo que sea, ojala empiecen a salir modelos que se asemejen a los importados, ya que la posibilidad de tener uno es cada vez más complicada por temas de importación.

Y además, esta bueno tener varias opciones para elegir al gusto/posibilidad/necesidad de cada uno
Ir arriba
nachogimenez
Sera liviano como el k1 ? ( para llevarlo en la cabeza y no tener q usar el carro) ,con el tambucho central del Trident? ( para llevar todos los bartulos), con la proa levantadita como el Sunrider? ( para saltar las olas los dias q el mar esta jodido y q no me exploten en mi pechito argentino), con el tambucho original de popa del Honu? ( para guardar los pescaditos!), con el asiento del Tarpon?, con la pedalera del Eco? Q no mida mas de 12 pies? Q navegue como el Tarpon???
Quiero uno!!!!
P.d. : rojo
Ir arriba
horatius
Habría (en potencial) varios modelos, que saldrían a la luz para equilibrar los baches, con las competencias, para todos los gustos, escuchando a las opiniones de los usuarios y si bien como dice Andrés el Honu es uno de los mas vendidos ha soportado como única critica, y muy particularmente, el detalle del francobordo muy alto y recto, que si bien le garantiza una navegación seca,(poco frecuente en sot),lo hace en general dificultoso para la maniobra de reingreso, y en segundo término ofrece resistencia a los vientos.-Ese sería uno de los motivos de perfeccionarlo, bajándole un poco solamente la altura de la borda y dándole un sesgo redondeado para evitar que el chaleco se trabe al intentar subir.-La eslora sería unos pocos centímetros mas larga, la manga igual al anterior, y lo novedoso el tambucho de proa con una tapa similar al sunrider.-Que pasará con el Sun??, es el mas antiguo de los modelos, y muy eficiente por cierto, pero los nuevos vienen marchando..Aclaro que este tema lo encaro desde un chimento, que me pareció muy fundamentado-sigamos especulando
Ir arriba
el_eze
asi me llego un comentario, será tipo trident ocean con tambucho central
Ir arriba
Andup
A mi el comentario de la copia del trident me habia llegado de kayaxion... Jaja al final somos como minas en peluquería ehhh
Ir arriba
nachogimenez
Anda a cagar Eze lo pusiste para calentarme!!!
Ir arriba
magnanimo22
Me parece lo mas lógico que esperemos, y si la nueva nave pinta bien, los que poseemos SIT ON TOP empecemos hacer bardo para que nos den un plan canje. De esa manera ganaríamos los dos, nosotros navegaríamos con nave nueva y ellos meterían un montón en el mercado.
Saludos
Claudio
Ir arriba
tinchomab

Seguramente va ser un éxito sorprendente como es de esperar de esta gran marca argentina.

Saludos, Martín.

Ir arriba
caresc

Ya que estamos en la peluquería, como viejas chismosas, de Patagonian saben algo ?
A mi me llegaron rumores también.
Se va a poner muy variado el mercado nacional.
Ir arriba
adrianecorona
Correcto, Patagonian también se las trae...
Parece que la próxima temporada primavera verano vendrá con todo.
Ir arriba
cristian.skay
y capaz q venga mas bajo para q el reingreso no sea tan complicado!

Ir arriba
horatius
Patagonian va a largar un angler que va a dar que hablar, ya está en el horno y es de primera
Ir arriba
andrelo08
Tienen idea gente cuando sale el de patagonian? Hace casi un año que vengo escuchando lo mismo, pero no sale!
Ir arriba
kauremador
Que saquen un lindo travesia que es lo que me falta para la primavera proxima aaaajjaaja

y que el travesias tenga posacañas y que pueda perseguir los Pejes parado sobre sus hermosas lineas curvas y su roker levantado como pidiendo que abran cancha las olas AAAAAjjjaajjaa

y bueno de ves en cuando soñar no cuesta nada jjaajjaa

Sigamos esperando
Un abrazo KAU
Ir arriba
horatius
sordos ruidos oir se dejan, el angler de patagonian va a ser la frutilla de la torta
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet