Registrarse Registrarse Login Login

RECOMENDACION ROTATIVO(HUEVITO) PARA PEJE   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

magnanimo22
17 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola Andrup, los tipo huevitos son lindos y los podés usar (si le tomás bien la mano al freno) para el peje sin mayor problema, para la variada de verano va como piña, hacen a la pesca mucho mas divertida y si lo acompañás con una caña de 15 lbs mejor todavía, imaginate una boga de 2 0 3 kg. Yo para el peje hace unos años me compré un microreel marca INOX (no lo conoce nadie), para que te des una idea, entran 80 metros de nailon del 23, por ahora funciona como el primer día y me da muchas satisfacciones, para la variada ahí sí uso el huevito cargado con nailon del 25 y me divierto mucho.
Saludos
Claudio
Ir arriba
elsuperflaco22
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
YO TENGO DOS HUEVITOS....
Ir arriba
Andup

y un peje, pero no llega a medida, un alevin... jajaja

Hablando en serio, Alguien le interesaria comprar un Abu Pro Max? encontre por Internet venden un combo de 2 reels usados en excelente estado. El vendedor tiene muy buena calificacion, El modelo es Abu Garcia Pro Max 2 low profile.

Por lo que vi en ML estan nuevos $900/1000. Estan en subasta y cierran en 2 dias, actualmente estan USD 40 + otros 40 de envio (sumando el 20% por compra con tc por internet) daria, (si cerrase hoy la subasta) unos $530 por los 2 reels.

Es una jugada un poco riesgosa, pero tener un Abu Pro Max por menos de 300 pesos es mas que interesante...

Si alguno le cierra la idea me avisa por aca o por MP y lo vamos viendo. Algunas fotos...

Ir arriba
ariel.viana
quiero!
Ir arriba
magnanimo22
20 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Si alguien tiene contacto con andrup, le informa por favor que tiene la casilla de mje llena.
Gracias
Claudio
Ir arriba
nachogimenez
Flaco estaria bueno q publiques vos tambien las fotos de tus dos huevitos y nos des sus especificaciones tecnicas tambien !!!
Ir arriba
elnegroatila
Andres, tene en cuenta que ambos son reel para diestros , diestros de USA, aca la mayoria usamos el reel para zurdo , con la manija en la mano izquierda... al igual que en un reel frontal
igualmente hay muchos que usan reel de bait para diestro y le resulta comodo , te cuento solo para que lo tengas en cuenta.
Abrazo
German
Ir arriba
magnanimo22
Qué querés que publique el superflaco? si da lástima, no leíste que no llega a toscanito? es un cornalito ja ja ja, conste que me lo dijeron.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Andup
Claudio ya limpie mi bandeja de mp y te respondí.

Germán si se mantiene ese precio mucho no puedo pedir... Jaja, puede que para tirar señuelos que estas todo el día tirando y recogiendo termine siendo molesto recoger con la derecha, pero para el peje o la variada que tiras y esperas no creo que joda demasiado. Por lo menos todos los rotativos que tengo son de mano derecha, pero como dije, no los uso para señuelos ...

Abrazo
Ir arriba
elsuperflaco22
PREPARENSE.....
A PEDIDO DEL PUBLICO.....
SE VIENE LA FOTO DE LA ANGUILA!!!!!!

PERDON MARCELO(ADMIN)....
ME OBLIGAN.....
Ir arriba
magnanimo22
VAMOS FLACO TODAVÍA, ANÍMESE Y SÁQUE UNA FOTO (con el microscopio) A LA SUPR ANGUILITA!!!! JA JA JA
Saludos
Claudio
Ir arriba
nachogimenez
Flaco no era de tus dos huevitos? Este post se esta desvirtuando me parece...
P.d. Por favor adjunta ficha tecnica detallada junto con prestaciones de los huevitos en cuestion, asi evaluamos la calidad del producto
Ir arriba
elsuperflaco22
A LA MIERDA

VA FOTO

MARCELO NO ME CENSURES!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
FICHA TENICA:
CAPACIDAD DE LINEA: SUFICIENTE Y NECESARIA
MUY SIMETRICOS Y PELUDITOS
MANIJA OCULTA Y RETRACTIL
TANTO PARA DIESTRO COMO PARA ZURDOS (MANO IZQUIERDA NO CONFUNDIR CON NINGUNA IDEOLOGÍA POLÍTICA)
DOY LA POSIBILIDAD DE PROBARLOS O VERLOS EN ACCION!!!!

SAU2!!!!!!!!!

PD: SE NOTA Q ESTAMOS AL PEDO
QUE VUELVA EL VERANO
Ir arriba
magnanimo22
Qué tipo de freno tiene? te falta esa especificación y de la chicharra no hablás. ADEMÁS YO ESPERABA VER UNA ANGUILA como prometiste de aproximadamente 2 metros, sacada con un buen reel (penn, shimano, daiwa, aunque sea un pescador (sin desmerecer yo tengo uno y funciona bárbaro) etc) y veo una ardilla de 5 cm que da lástima.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet